Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Fieras 3


jota47

Publicaciones recomendadas

Ayer en un tour cafetero privado, que partió por el Cuartel General de los Kamikases donde tomé varios café con sus correspondientes "soditas", muy bien atendido por Jocelyn. Luego llegó mi amigo Fifí y conversamos un rato, poco pues Jocelyn no lo dejaba pensar.

Luego que se retiró Fifi me atendí con una rubia alta, muy "regalona" y recomendable en todo aspecto.

Como ya el tiempo transcurría y no tenía intenciones más que cafetear, partí con ganas de hacer algún "kamikase", pero las galerías estaban cerradas, así es que me dirigí camino a Bandera.

Entré al Fiera 3 que ha renovado el material, se veia bastánte bien y habían disminuído la luz. Me atendió una cafetina bastante agraciada, pero la verdad es que entre tanto "voy y vuelvo" me aburrí y me retiré sin dejar propina.

Para pasar la rabia me fuí al Sao Paulo, donde fuí magnificamente atendido por Paula y Estrellita (Las dos para mí solo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mal dia el viernes (al menos para mí ) en todo caso como va a ser principio de mes se llenará. Según me contaron van a hacer "eventos" los dias Viernes......mmm.... les cuento mañana....

La Estrella es una colombiana negrita y bajita, recien enchulada y con todo muy bien puesto, tiene numeroso "empotados"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...