Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Junta en el Diosas.... Buscando a Bellota parte II


Giardino

Publicaciones recomendadas

Invitado lapurapuntita
NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDES HACER HOY

:punish: HAGO YAAAAAAAAAAA

Estimado , estoy raja, llevo 2 dias sin dormir . mas encima vengo llegando de un polvo de antologia.

 

dejeme descansar ,mañana tendra 2 reportes que leer

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estimado , estoy raja, llevo 2 dias sin dormir . mas encima vengo llegando de un polvo de antologia.

 

dejeme descansar ,mañana tendra 2 reportes que leer

 

saludos

 

oiga usted seva de polvo en polvo no se valla a gastar mucho :w00t:

eso de ser galan y com plata :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
oiga usted seva de polvo en polvo no se valla a gastar mucho :w00t:

eso de ser galan y com plata :silvido:

 

De galan no tengo nada y de plata MENOS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos

 

muchas gracias a los k fueron, lo pase genial, muy simpatico señor okuart (ya se lo k significa jejejje...), a mi estimadisimo Giardino, ma rico k siempre.......... ñaca ñaca, y al señor lapurapuntita, eres un amor, los demas chicos k fueron buena onda pero no alcanzamos a convesar mucho pero igual se agradece la disposicion.

 

besitos y nos vemos

uuuhhh Bellotita :baba: gracias a ti por todo, en lo personal lo pasé súper... mhh... ta ma rica uté jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos

 

muchas gracias a los k fueron, lo pase genial, muy simpatico señor okuart (ya se lo k significa jejejje...), a mi estimadisimo Giardino, ma rico k siempre.......... ñaca ñaca, y al señor lapurapuntita, eres un amor, los demas chicos k fueron buena onda pero no alcanzamos a convesar mucho pero igual se agradece la disposicion.

 

besitos y nos vemos

 

Ud tambien bellotita, la pasamos re bien en su visita

asi que la estaremos visitando nuevamente

 

la verdad no tenia idea ese dato ...pero la media memoria que usted posee es increible. asi como increible la estrellita del sao paulo que esta bañada de chocolate ..:blum: ...y el reporte del diosas lo mandan por correo ?????

 

Es muy antiguo eso, ahora es una disco .. y yo se que era catacumbas 200 por lo que cuentan ... yo soy muy joven para haberlo conocido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, mi reporte:

 

Salimos de la Junta Toplera IV un grupito de califas de los cuales la mayoría estábamos anotados para la visita al Diosas... pero hacía hambre así que pasamos primero a comer algo... luego de ahí un par de trámites más hasta que nos juntamos en la entrada del local... Okuart, Lapurapuntita, Naano, Lan, Geron y yo.... cada uno desembolsó las 15k de la entrada e ingresamos... lo raro fue que nadie nos saliera a recibir... parece que Naano que fue el primero las espantó a todas... Seguimos camino al sector del escenario y nos sentamos en primera fila...

 

Desde detrás nuestro un grupito de 5 minas nos saludaban y nos hacían señas... miré a mis compañeros y ya estaban babeando... en eso llegó el garzón a tomarnos el pedido... me paré para ir al baño y diviso al fondo a la Bellotita, pero justo me ataja el garzón para preguntarme que quería tomar... converso con el y cuando miro de nuevo ya no estaba... filo dije... debe haber dado la vuelta... así que seguí mi camino al baño y a la vuelta veo que está con un cliente... puta la wea dije, vamos a tener que esperar.... :surrender:en eso el grupito de señoritas no se aguantó más y se sentaron con nosotros a hacer su trabajo... bien simpáticas y habían 2 bastante bonitas, aunque habían mejores en el local.... de todas formas mis ojos estaban pendientes de la Bellotita, quien justo en ese momento abdujo a su cliente y se lo llevó al 2do piso... cagamos dije... :surrender:mientras seguía la conversa con las niñas quienes hacían lo posible por sacarnos un consumo, pero no nos doblegaron... aunque Lapurapuntita estuvo a punto jaja... ante la negativa se retiraron... Seguimos la conversa y tuve que dármelas de maestro toplero explicandole a mis compañeros de juerga el sistema... mientras tanto Lan hechaba humo de caliente y Lapurapuntita estaba cada vez más prendido y ya tenía un target fijo que miraba con papas fritas... Yo escuchaba solo la mitad de las cosas que me preguntaban ya que estaba pendiente de si la Bellotita se desocupaba o no... en eso veo que baja al primer piso y parto raudo tras ella...

 

La alcancé cerca de la entrada del local, justo a la bajada de la escala.... me reconoció de inmediato y nos dimos un abrazo más que cariñoso... en realidad fue medio calentón... volví con el donde el grupito de califas y luego me alcanzó.... presentación de rigor aunque Lapurapuntita ya la conocía... empezamos una amena conversa cuando llegó el garzón a hinchar... no lo pezcamos, pero apareció nuevamente a los pocos minutos así que pagamos un primer trago entre todos... siguió la conversa y las risas... aprovechamos de aclarar el tema precios ya que habían subido desde la última vez... seguimos el webeo y llegó el garzón a hinchar por un segundo trago... ya a esa altura nada me importó... con Bellotita nos miramos y partimos al segundo piso... al llegar ya estaban instalados Lan y Lapurapuntita (cada uno con su propia mina obvio) desde hace un rato...

 

Ahora ya más tranquilos con la Bellotita empezamos una conversa más seria... en realidad "seria" no es la palabra adecuada porque igual chacoteamos harto, pero fue una conversación más íntima y directa... de siempre ha habido muy buena onda entre los 2 por lo cual ese ratito juntos fue muy entretenido... :girl_sigh:ah se me olvidaba... físicamente está ricaaaaaaaaa :baba: pude tantear su abdomen y es una piedra... un estado físico envidiable que denota preocupación y profesionalismo... el resto lo dejo a vuestra imaginación...

 

Luego bajamos y noté que Geron había desaparecido... nadie sabía si estaba en el baño hecho mierda o en el privado con una mina o si había pagado por sacar a una del local o si le había pasado algo o si de frentón se había ido para la casa... andará por ahí pensamos... En eso es el turno de la Bellotita para bailar en el caño... primera vez que la vería bailar así que me di vuelta a ver que tal y la verdad me impresionó... baila muy bien combinando movimientos fuertes y vigorosos con otros más delicados y sexys... bueno y también algunos más calentones con dedicatoria para mi ooops :silvido:Al rato bajó a acompañarnos nuevamente... a esa altura quedábamos solo Okuart, Lapurapuntita y yo... conversamos otro poco y Lapurapuntita decidió invitarle un trago en la sala... sin embargo como ya era tarde procedí a despedirme del parcito quienes seguirían el carrete y de nuestra anfitriona Bellotita de quien me llevo el recuerdo de una velada muy entretenida y el gusto de haberla vuelto a ver

 

Saludos:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 38 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...