Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Pilar modelando en el evento beneficio


Giardino

Publicaciones recomendadas

Asi es, en todo caso me extraña la desesperacion por sacar una musa, si esto es un juego, nada mas que eso.

Me extraña que lo vea asi, para mi solo es ocupar un poquito de ingenio, aplicar una que otra tecnica y dar uso al material disponible...

 

Pero de ahi a ser desesperacion, no morire si PILAR no sale electa en esta ocasion MUSA DEL MES...

 

Ademas, no habia comentado anteriormente en este TEMA, porque sencillamente no me gustaron las fotos y no merecian ni siquiera el comentario...

 

Atte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que estan sesgados por la eleccion, por lo mismo ya deje de hacer comentarios, todo era en contra de las candidatas segun ustedes, hasta utilizar el termino VERDADERA resulto incomodo, pero no me tenia que incomodar que utilizacen JUSTICIA para ustedes, shuata, vemos la paja en el ojo ajeno y no la vara en el propio...

 

Si querian mas post con fotos de ZAMIRA y/o PAULA, porque no los crean o los crearon ustedes... Con sus propias imagenes, las de otros foreros o presentes en el show... ¿ O que, solo sirven las GIARDINO ? ¿ Quieren esperar sentados a que la fotos suban solas?, Cuando no se tiene, se buscan los recursos... Inclusive para un post solicite a otro forero que tomase las fotos por mi para poder subirlas enviandomelas a mi e-mail... ¿ Ustdes no podian hacer eso o utilizar las de la galeria...?

 

GIARDINO mas alla de ser administrador, Al igual que mafelo entiendo, no creo deba restringuirse en subir uno u otro material, al final es forero como todos los demas, ¿ o No ?...:surrender:

 

 

Ahora si lo dijieron en broma, les falto poner una carita para interpretarlo asi, una broma, no la del descontento...

 

 

Atte.

 

Me extraña que lo vea asi, para mi solo es ocupar un poquito de ingenio, aplicar una que otra tecnica y dar uso al material disponible...

 

Pero de ahi a ser desesperacion, no morire si PILAR no sale electa en esta ocasion MUSA DEL MES...

 

Ademas, no habia comentado anteriormente en este TEMA, porque sencillamente no me gustaron las fotos y no merecian ni siquiera el comentario...

 

Atte.

Haber, no ahondemos mas, donde no se puede, a mi parecer no deberia haber pasado, eso no implica que no se pueda participar, sino por la sana convivencia dentro del espacio cibernetico, cuando usted pidio un Generalisimo para la campaña de Pilar, le indique que no creia que Giardino asumiera por lo tanto le insinue que usted tomara el lugar, cosa que hiso muy bien y con mucha creatividad, tambien es sabido que Zamira ya traia una campaña previa, aqui la campaña mas debil fue la de Paula, talvez por no haber tenido mayor manejo de los medios que se tienen, soy un neofito en el PC, eso no quita que me pueda haber asesorado, esta bien, ahora es la actitud, pero esta bien, esto lo he repetido hace mucho esto es un lugar de entretencion, nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Padrino, ud sabe ke le tengo estima, por eso le digo baje las revoluciones, esta cometiendo suicidio virtual, peliando por puras estupideces, aprenda de los errores, uno tiene ke llegar humilde y no golpendo con los pies... que no se lo coma el personaje....finalmente y vcomo moraleja cito a edo gmo bomballet "...avispate rew..."

atte

 

OX EX

Preocupado por usted....

Donde voto por la zamirita ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui la campaña mas debil fue la de Paula, talvez por no haber tenido mayor manejo de los medios que se tienen, soy un neofito en el PC, eso no quita que me pueda haber asesorado, esta bien, ahora es la actitud, pero esta bien, esto lo he repetido hace mucho esto es un lugar de entretencion, nada mas.

Respecto a PAULA, tiene un gran, pero un inmenso pot.. Potencial, realmente le dare una segunda oportunidad uno de estos dias, la chica es bonita, pero conmigo le falto actitud, ojala cambie de actitud y en un futuro la apoyaria, realmente tiene harto de donde agarrarse uno para promocionarla, pero todo empieza en ella... Ya le caere estos dias mas relajados pasadas las campañas e inclusive un poco olvidadas estas mismas de abril...

 

Atte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se sabe que habian mas, tambien estaba Zamira......

 

El fondo de esto no es quien toma las fotos, sino que se esta en una eleccion y hay un cargo detras de esto que es ser Administrador y se debe ser correcto para todo, no a la ley del embudo:nunu:.

 

¡que feo!..¿no?

mas respeto el parcito, ¿de adonde sacaron que yo estaba disponible para andar sacándole fotos a todas las candidatas? es mas, ¿de adonde sacaron que yo estaba disponible siquiera para andar tomándole fotos a cafeteras?

 

Estoy cansado de repetir que solo tomo fotos a las minas que se me de la reverenda gana y solo si dispongo de tiempo... si los weoncitos querían fotos vayan, hagan la gestión, tomen las fotos, consíganse la autorización, revísenlas, clasifíquenlas, edítenlas, súbanlas y postéenlas... es el colmo la comodidad y patudez de algunos pastelitos... no soy empleado de ninguno de ustesdes ¿o tu Fifi o tu Fumaso me han pasado acaso un miserable $ por alguna de las fotos que he subido para ayudar a mejorar este foro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados Contertulios :

 

Se comunica que la administracion del foro , ha dispuesto que para este y cualquier evento que tenga relacion con La Estocada.cl se prohibira terminantemente el uso de camaras fotograficas , videos etc etc .

 

Se prohibira la toma de fotos , videos etc etc , a usuarios asistentes a estos eventos , salvo a los show donde este completamente de acuerdo la persona que los realize ( topless , bailes etc etc.)

 

Los unicos usuarios con autorizacion para esto son Giardino y Raiden .

 

La estocada vela por la privacidad de los miembros de este portal es por esto espero entiendan las medidas acordadas.

 

 

 

:icecream:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yaa yaa shhhs hhhhhsshhhh

calmemos las pasiones amigos...

este es un lugar para pasarlo bien, asi que no mas comentarios al respecto por favor.

volviendo a tema inicial de este thread... debo reconocer que pilar nuevamente se ve rica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas respeto el parcito, ¿de adonde sacaron que yo estaba disponible para andar sacándole fotos a todas las candidatas? es mas, ¿de adonde sacaron que yo estaba disponible siquiera para andar tomándole fotos a cafeteras?

 

Estoy cansado de repetir que solo tomo fotos a las minas que se me de la reverenda gana y solo si dispongo de tiempo... si los weoncitos querían fotos vayan, hagan la gestión, tomen las fotos, consíganse la autorización, revísenlas, clasifíquenlas, edítenlas, súbanlas y postéenlas... es el colmo la comodidad y patudez de algunos pastelitos... no soy empleado de ninguno de ustesdes ¿o tu Fifi o tu Fumaso me han pasado acaso un miserable $ por alguna de las fotos que he subido para ayudar a mejorar este foro?

Nuevamente no se entiende el contexto, para una proxima sera otro el medio a conversar, se agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas respeto el parcito, ¿de adonde sacaron que yo estaba disponible para andar sacándole fotos a todas las candidatas? es mas, ¿de adonde sacaron que yo estaba disponible siquiera para andar tomándole fotos a cafeteras?

 

Estoy cansado de repetir que solo tomo fotos a las minas que se me de la reverenda gana y solo si dispongo de tiempo... si los weoncitos querían fotos vayan, hagan la gestión, tomen las fotos, consíganse la autorización, revísenlas, clasifíquenlas, edítenlas, súbanlas y postéenlas... es el colmo la comodidad y patudez de algunos pastelitos... no soy empleado de ninguno de ustesdes ¿o tu Fifi o tu Fumaso me han pasado acaso un miserable $ por alguna de las fotos que he subido para ayudar a mejorar este foro?

 

 

TOMATE UN ARMONYL JAJAJA:drinks: PA QUE TAN GRAVE TA BIEN QUE TE HAYA SALIDO SALADA LA COMPRA DE TU CAMARA PERO NO TRATES ASI A LA GENTE:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Insisto...

 

Estas fotos no tienen ninguna gracia :rtfm:, o sea, el contenido de las fotos no tiene mayor gracia, se agradece a GIARDINO el haberlas subido...

 

Pero es eso mi opinion, no le va el peinado y mucho menos el color...:bye:

 

 

 

Atte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Insisto...

 

Estas fotos no tienen ninguna gracia :rtfm:, o sea, el contenido de las fotos no tiene mayor gracia, se agradece a GIRADINO el haberlas subido...

 

Pero es eso mi opinion, no le va el peinado y mucho menos el color...:bye:

 

 

 

Atte.

mmmm a mi me parece riquísima con esa transpatencia.....:baba::baba::baba::baba::baba:... casí me enamoro:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...