Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

V MEGA JUNTA CHELERA, EL DESQUITE


admin

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se ha sumado al shosssss BICHIIIII si, la musa soñada de As de bastos y otros.... hará streapp y un cuadro plástico con ........ Pantaleón :silvido:

 

 

Juaaaa ajajajajajaja

y este shosss sera al comienzo o al final?

y viene pantaspam?

se viene con tuti este evento

jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha sumado al shosssss BICHIIIII si, la musa soñada de As de bastos y otros.... hará streapp y un cuadro plástico con ........ Pantaleón :silvido:

wuaaaaaajajajaja me meeeooooo (y no es chiste.. voy al baño)

 

voy saliendooooooooooooooo :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

02:39

 

Llegando a palacio tras cometer el cometido

 

gran foto

 

gran evento

 

gran espera para las pobres chicas qeu anhelaban poder ir a sus casas pasadas las 01:00 de la mañana. Las disculpas pertinentes para ellas.

 

Gran local

 

 

Mucha gente nueva, siempre es bueno.....

 

Buen viaje amiga. Sigue adelante con todo....

 

 

ASum

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena junta, cada vez esta mejorando mas y mas la organizacion y compromiso; se les agradece a todos los asistentes y en especial aca una de las chicas que participaron.

Y a los que no fueron, se la perdieron, sobre todo los bailas de las chicas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bueno que alla salido todo bien en la JUNTA CHELERA puta me la perdi para la proxima sera:cryy:.

 

¿ parece que es san viernes para la estocada no anda nadie todos con caña:silvido:?

 

 

 

 

asi parece, solo estamos aca los buenos para la pega!!!!

 

 

jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WENAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

GRANDE LA ESTOCADA....

 

Muy wenos los shosss, excelente la organizacion.... el local perfecto...(esta deberia ser la nueva casa club).... los precios justos..... excelente la converzacion.... grandes personajes....

 

Falto el shoss de la Katty no mas... pero pa la otra será....

 

Saludos a todos...

 

ATTE LIBERO

 

PD: Tengo sed..... (con un gatorate en la mano)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos , estuvo genial la junta , agradecer a las chicas , Melissa , Karlita , coty , alexa , y uff se me olvidan las demas . gracias de verdad a los foreros , y sin duda continuaremos con mas juntas ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eha eha fiesta fiesta que siga la fiesta hip lo que pasa que la banda ta borracha ta borracha ta wuena la fiesta va ya amanecio jejeje

 

se paso buena la fiesta grandes amigos buenas chicas tengo que destacar que una vez mas la Estocada se lucio con tan magno evento una gran cantidad de contingente femenino que amenizaron la noche todo excelente melissa, paty, bellota, pilar, mayra, paula,juliette,paola brandon, coty , alexa,laly,fotografa34, la srta de talca, kathy,

disculpen las demas que no alcanze a saludar pero todo se realizo muy bien y eso es lo importante

 

shuuuuu toy mareaoooo:paranoico:jejejeje

 

PD: los esperamos a todos en la cancha mañana para pasar la caña jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puta madreeee

 

me duele la cabeza, tengo una sed que te la encargo y tuve que inventar la mejor chiva para el atraso de mas de una hora hoy...al mejor estilo Canitrot

 

http://programas.tvn.cl/archivos/programas/ChileElige/2006/imagenes/canitrot.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puta madreeee

 

me duele la cabeza, tengo una sed que te la encargo y tuve que inventar la mejor chiva para el atraso de mas de una hora hoy...al mejor estilo Canitrot

 

http://programas.tvn.cl/archivos/programas/ChileElige/2006/imagenes/canitrot.jpg[/quote

weon, tenis el don de la palabra, asi q no creo que costo invertar una buena chiva

 

 

jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caña???? hp quién dijo caña que lo diga despacito porfa que me duele la cabeza.....cmm cómo seremos de calientes que terminamos consumiendo en un bomba de bencina en las condes con estoril que era lo único abierto alas 3:30 de la mañana.......

Gracias a los apoyos de tanta gente que cooperó antes y durante el evento..... vendiendo entradas en los locales adheridos, pegando publicidad en cafés, atendiendo la caja, locutiando, haciendo de controles, transportando gente, bailando, coordinando para que todo resultara de maravillas.

Cuando recupere la cordura me recordaré de todas y todos los que asistieron.... ahora no griten por favor.... tecleen, pero despacito ya? cmm ...... Chuuuuuu y esta mina que amaneció ami lado quién cresta es??????? ptas que me duele la cabeza estoy alucinando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mafelo, por favor cambia la firma que me dan unas ganas de tomarme una cervesita....con respecto a lo bueno, lo malo y lo feo, creo que de apoco iremos recordando y haciendo analisis de cada situacion, por estos momentos lo unico que puedo recordar son esas tremendas gomas y cilos de cada una de las invitadas, perdon pero es lo unico que tengo en mente ahora, haaa, se me olvidaba otra cosa que no puedo olvidar de recordar, se recuerdan del shoss del cafe con leche...sii, ellas quedaron todas envetunadas con crema, lamentablemente tube que ayudarles a sacar toda esa cochina crema que tenian en su cuerpo.....para envidia de muchos y deleite mio:spiteful::spiteful: despues ire despejando de quien era cada par....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados,

La junta de anoche estuvo genial !! Felicitaciones a todos quienes estuvieron en la organizacion (mafelo, kairo, morfeo, fifi, etc) La buena onda de todos los asistentes y los shows de las chicas. Enhorabuena! :drinks:

 

aspirina? quien necesita una aspirina?:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 191 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...