Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Hoy Fui Al Paraiso Sex Woman


wladimir

Publicaciones recomendadas

Hoy Fui Al Paraiso Sex Woman

Paseando por la gran capital, y despues de hacer unos agobiantes y estresantes tramites, me dije a mi mismo, oye mismo poruqe no pasas a relajarte un rato a algun antro de la perdicion y asi te vas descargadito para la pega, como soy bien obediente, me hice caso, claro eso si con la exepcion de que iba con la intencion de solo mirar un poco por ahi, que tal el ambiente y cosas asi.

como estaba en rosas con bandera, empine rumbo a las cordenadas del paraiso.

al entrar senti ago extraño para ser viernes, un olor a desolacion parroquiana, habia un par de parroquianos solamente y cerca de 10 minitas para todos los gustos, como mi entencion era solamente catar el ambiente, me acomode en un rinconcito a observar el shos.

cuando como es normal por aca, se me acercaron 4 minocas con la tipica e las bibia, como no era mi intencion, me hice el duro y no hasta la muerte, hasta que se acerco la Cata, que ahi en ese preciso instante mori, puta que es convincente la mina, aunque igual me hice el duro,igual cai, ya que aparte de agarrarme a atraques y agarrones por doquier sin nada a cambio, me convencio, nose de que chucha forma.

despues de un par de negociaciones breves, proceder no mas.

la mina le pega al asunto y no se si poruqe era el primero del dia o porque no habia muchos por ahi, pero me agarro a atraques con tuti, luego al guañaño con tuti tambien, para despues pasar a la inevitable entretencion del niño en la madriguera, esta re buena esta mina. claro esta de mas decir que en gusto no hay nada escrito, pro me dejo marcando ocupado, ya que habia estado en ese local antes pero no me habia tocado la oportunidad con una mina como esta, se nota que le gusta la tontera, y da unnos besos, que te los encargo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajajaj la cata antes se llamaba ayline hasta que la otra le quito el nombre...jajaj

 

mish la media memoria que tiene don "pato" felicidades master

se nota que se sabe los nombres de todas las chicas de alli :yahoo:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 107 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...