Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

quien conoce el karin??


coral

Publicaciones recomendadas

como todos los topless de ese sector, caro mas q la cresta, sobretodo cuando te prendes y los mozos te empiezan a meter consumos fantasmas y te cobran las copas de bebidas a 14.000 por tomarselas en el privado, por lo q me han contado:silvido:por esta vez paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenida "coral" a este foro. que esta lleno de buena onda entre los foreros

de verdad no conoce el karin ?? es bien nombrado entre santiago city podria organize una junta con nosotros y la acompañamos sanamente :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado RaMseSH

aparte de caro ,fome por que estas a 2 metros del ecenario y las minas se demoran en bailar (10 minutos entre cada baile) alfinal te aburri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos....alguien conoce el karin..como lo encuentran??

 

No todas la niñas son del nivel para lo que cobran, ahora bien tienen una especie de Happy Hours pero por lo general es para embalar al cliente.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DEMAS ESTA DECIR QUE ESTE TOPLESS ,,,,YA ES PARTE DE LA HISTORIA DE SANTIAGO ASI COMO FUE EL MONBIJOU,,,,,,,SON BASTANTE AGRADABLES PERO DEMASIADO CAROS ,,,,Y OJO QUE CASI TODOS LOS GARZONES SON MAS MANOS LARGAR Y OSCUROS QUE LA CRESTA,,,NO VOY A DECIR QUE SON LADRONES PERO LES FALTA POCO,,,SIEMPRE TE PASAN GATO POR LIEBRE SINO ESTAY CON LAS ANTENAS PARADAS,,Y PA QUE DECIR DE CIERTAS CHICAS ,,,QUE SI TE PILLAN VOLANDO BAJO LES ASEGURO QUE A LA CASA NO LLEGAN CON TODAS SUS PERTENENCIAS,,,JEJEJEJEJE POR LO QUE ME HAN CONTADO,,,,BUENO EL LUGAR NO ES MALO PERO CARO ,,,Y LAS MINAS AHI NOMAS....HAY DE TODO ,,,PERO LO QUE SE VAN A GASTAR EN UN RATITO AGRADABLE NA NI NA,,,,ME LO GASTO EN UNA SCORT Y CON HAPPY HOUR...JAJAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

yo he ido a ese local , hay buenas minas y mas o menos , haber dejando el problema de los precios a un lado los show que hacen son buenos, el poblema a veces son los garzones que son medios sinverguencillas ya que a veces te cobran un cierto porcentaje para el local

todo depende de el garzon que te toque o el que conozcas, claro que si el compadre anda muy copeteado te cachan y te pueden cagar con la cuenta, ahora sobre los precios realmente es lamentable , ya que restringen la ida de mas clientes al local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado gato plomo

He ido 2 veces una vez en el turno de la noche , que es despues de las 20:00 , el trago $5.000 para uno habia pocas minas , una era bastante bonita , a la cual le invite una bebida , $7.000 de un paraguazo, al final le invite 3 y pude correrle mano , darle besos y me dio su celular ( nunca la llame), despues fui de dia , $2.500 el trago para uno , claro que ahi no habia nada de nada a quien invitar , en una se me acerco una mina , morena con pinta de flaite ( sin faltar el respeto ) y de copuchento le pregunto por la bebida ; 7000 lucas me dijo ; y despues le dije y si quiero algo mas??

me dijo si quieres ir al privado son $50.000 para y la casa y $50.000 de propina para mi , yo pense ( te crei la Pamela Anderson o la Kenita Larrain , no pagaria ni $10.000 ), bueno para concluir el bonito , comodo , piola , pero demasiado caro , para pasarla bien un rato hay que ir demasiado cargado de plata y al final si uno quiere de todo minimo hay que llevar sus $150.000 , y mas encima los sinverguenzas de los garzones quieren propina ; la verdad yo no vuelvo mas para alla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

YO ME COMI A UNA MINA, LE DI HASTA POR LAS OREJAS. EL PROBLEMA ES LAS LUKAS QUE TE COBRAN, PERO DE QUE VALE LA PELA, LO VALE. DE HECHO FUI HACE UN MES Y AUN ME TIRITAN LAS CAÑUELAS Y PRESENTO UNA SUABE SONRISA EN MY FACE.

 

HU YUI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 84 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...