Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

MOHANA La Junta de agradecimiento


admin

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos

 

Mohana bailó para nosotros con cariño y con calidad artística.

 

Es nuestro el compromiso ahora, compromiso de darle las gracias de la única manera que en este caso podemos.

 

Visitándola este viernes 25 a las 14 horas en su lugar de trabajo, Café Ali 140 Galería Santiago Centro Subterráneo.

 

Ese tremendo cariño por ella demostrado, retribuyámoslo con una Junta de Agradecimiento.

 

1.- Mafelo

2.-

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea claramente ella se porto muy bien con nosotros asi que es hora de dar las gracias de la mejor manera.... a llenar el 140 mierda jaja

1.- Mafelo

2.- Morfeo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MOHANA La Junta de agradecimiento

Viernes 25 a las 14 horas en su lugar de trabajo, Café Ali 140 Galería Santiago Centro Subterráneo.

 

 

 

mmmmm :baba: que bien se ve al lado de su linda hemanita.... la musa de Abril Zamira

 

1.- Mafelo

2.- Morfeo

3.- Fumaso

4.- Corleone

5.- Fifi

6.- Tolin

7.-

8.-

 

 

Vota ya por ZAMIRA musa de abril:clapping::clapping::clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa donde estan todos los que gritaban ese dia por ella, llego la hora de agradecer su gesto de bondad para con este foro y grupo de califas, si queremos seguir contando con su presencia y que nos siga alagando con sus shosss, tenemos que llenar este local, por lo demas no es tan dificil, no es muy grande, el local me refiero, ya anotense los califas, no sean mal agradecidos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MOHANA La Junta de agradecimiento

Viernes 25 a las 14 horas en su lugar de trabajo, Café Ali 140 Galería Santiago Centro Subterráneo.

 

 

 

mmmmm :baba: que vien se ve al lado de su linda hemanita.... la musa de Abril Zamira

 

1.- Mafelo

2.- Morfeo

3.- Fumaso

4.- Corleone

5.- Fifi

6.- Tolin

7.-Doube

8.-Viking

9.-

10.-

Que pasa donde estan todos los que gritaban ese dia por ella, llego la hora de agradecer su gesto de bondad para con este foro y grupo de califas, si queremos seguir contando con su presencia y que nos siga alagando con sus shosss, tenemos que llenar este local, por lo demas no es tan dificil, no es muy grande, el local me refiero, ya anotense los califas, no sean mal agradecidos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya muchachos, quienes disfrutaron del show... quienes a diario disfrutan de su atención y compañía.... vamos mañana a agradecer a Mohana con nuestra visita, 14 horas.... Ali local 140 Galería Santiago Centro subterraneo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa donde estan todos los que gritaban ese dia por ella, llego la hora de agradecer su gesto de bondad para con este foro y grupo de califas, si queremos seguir contando con su presencia y que nos siga alagando con sus shosss, tenemos que llenar este local, por lo demas no es tan dificil, no es muy grande, el local me refiero, ya anotense los califas, no sean mal agradecidos...

 

 

En mi caso es la Hora y los dias...por eso no soy cafetero...solo Forero de La Estocada....Pero que les vaya bien y denle un buen URRA.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso es la Hora y los dias...por eso no soy cafetero...solo Forero de La Estocada....Pero que les vaya bien y denle un buen URRA.....

Se le agradece amigo METALERO...., al menos usted da sus razones......y cuando una junta con asadito incluido:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se le agradece amigo METALERO...., al menos usted da sus razones......y cuando una junta con asadito incluido:silvido::silvido:

 

No me comprometo aun...porque aun debo la Junta Metalera que va con Cocimiento...cuando resulte esa.....hacemos la de asaito......ya que ahora en invierno le tenemos mas tiempo con RonPampero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me comprometo aun...porque aun debo la Junta Metalera que va con Cocimiento...cuando resulte esa.....hacemos la de asaito......ya que ahora en invierno le tenemos mas tiempo con RonPampero....

Jajajja, se agradece compadre, ya no desvirtuemos mas, sino llega algun moderador y nos reta:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y.... quien más se nos une...... haber ¿donde están los Macabeos? éramos mayoría... y asumidos:silvido:..... :clapping::clapping::clapping:

 

 

 

 

 

 

 

No me comprometo aun...porque aun debo la Junta Metalera que va con Cocimiento...cuando resulte esa.....hacemos la de asaito......ya que ahora en invierno le tenemos mas tiempo con RonPampero....

 

 

:secret:perdonen que desvirtue ( ¡¡¡¡¡¡¡¡en que topamos:clapping:!!!!!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me comprometo aun...porque aun debo la Junta Metalera que va con Cocimiento...cuando resulte esa.....hacemos la de asaito......ya que ahora en invierno le tenemos mas tiempo con RonPampero....

 

Yo no conozco ninguno y tu ????

 

jajajaja

Wajajaja, lee abajo, aun existen algunos al parecer:silvido::silvido::silvido:

 

y....

:secret:perdonen que desvirtue ( ¡¡¡¡¡¡¡¡en que topamos:clapping:!!!!!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.- Mafelo

2.- Morfeo

3.- Fumaso

4.- Fifi

5.- Tolin

6.-Doube

7.-Viking

9.-

10.-

 

Me bajo, Aun frente al pc sin poder terminar...

 

Tah maire que salio duro esta web...

 

Eso si con las referencias dadas de su local, le caigo el lunes, que es mi dia mas libreta... y aprovecho de compartir algunas palabritas:spiteful:... Tah 1 2 3 rrrrrrrriiica...

 

Atte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya señores falta 1:20 hrs.... a anotarse los que no lo han hecho que hay que agradecer como se debe a esta bella dama...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una verguenza la pauperrima asistencia en esta visita, los que no fueron se perdieron un baile de Mohana ufffff.....

Con este magro apoyo a nuestrsa amigas cafeteras, esta claro que no les podemos exigir que asistan a nustras juntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una verguenza la pauperrima asistencia en esta visita, los que no fueron se perdieron un baile de Mohana ufffff.....

Con este magro apoyo a nuestrsa amigas cafeteras, esta claro que no les podemos exigir que asistan a nustras juntas.

 

 

Mala hora.. no todos nos podemos arrancar de nuestros laboress.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada mas que agregar a lo ya dicho por anubis.... lamentable que no haya el apoyo que se merecen, pero aun asi Mohana se porto de mil maravillas... los que no fueron... ¡¡¡cagaron no mas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una verguenza la pauperrima asistencia en esta visita, los que no fueron se perdieron un baile de Mohana ufffff.....

Con este magro apoyo a nuestrsa amigas cafeteras, esta claro que no les podemos exigir que asistan a nustras juntas.

:vava:Lamentable... corrí y estuve a las 14:00 en la puerta del 140 y justo me llamaron y soné!!!!..... me castigo:suicide:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una verguenza la pauperrima asistencia en esta visita, los que no fueron se perdieron un baile de Mohana ufffff.....

Con este magro apoyo a nuestrsa amigas cafeteras, esta claro que no les podemos exigir que asistan a nustras juntas.

 

lamentablemente asi fue.... :nunu:

 

Nada mas que agregar a lo ya dicho por anubis.... lamentable que no haya el apoyo que se merecen, pero aun asi Mohana se porto de mil maravillas... los que no fueron... ¡¡¡cagaron no mas!!!!

 

que baile!!! :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lamentablemente asi fue.... :nunu:que baile!!! :clapping:

Que que baile, unas tremendas..GOM.....buenisima la atencion de esta chica, para ser primera vez que me atiendo con ella no se hiso problemas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pude ..............

 

lamento el no haber podido llegar,por motivos del trabajo y tiene quehaber sido genial el baile,y anoche estaba en evento a beneficio y se veia estupenda,lamento solamente el no haberme acercado a saludarla,pero es muy simpatica y cordial, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...