Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

SALMA V/S CUNCO Reporte MUYAHIDIN


cunco

Publicaciones recomendadas

Señores, vengo llegando de una experiencia mas que notable con este preciosotesoro de ojos verdes, en los cuales me permiti perderme durante un par de horas...

 

No quiero ser muy explícito, pero esta fue una experiencia que recordaré el resto de mis días... cuando uno esta fsamiliarizado con este mundo aprende a reconocer cuando una mina finje o sobrereacciona a los estimulos que uno les brinda, pero tambien uno aprende a reconocer cuando una chica realmente esta disfrutando las atenciones de nosotros los humildes Estocadores... en este caso, SALMA se pasó... nunca había sentido una conección tan fuerte con una chica, es como si ella hubiese estado esperando ese momento, con ancias, durante mucho tiempo.

 

Llendo a los datos duros, fueron mas de hora y media de pasión y regaloneo como el que obtienes con tu polola la primera vez que le haces el amor... me explico?... bueno en resumen , dato más que calado... los detalles me los guardo para el recuerdo y el imaginario personal....Ah!, y a continuación.. la famosilla tabla...

 

PROMO : La Estocada

CARA : 7.0 Unos Ojazos que te cautivan mientras te hace esas cosas que nos gustan alos calientes...

CUERPO : 6.0 alta, 1.70 por lo menos, y todo muy bien distribuido

TITS : 6.5 Como de lolita

COLITA : 7.0 ufff que decir... tienen que experimentarlo uds mismoso BESOS : 7.0 como de la mina que te pescaste de cueva en la disco de la playa cuando tenias 17, es decir, INOLVIDABLE.

ORAL ; 7.0 S/C el mejor que he recibido en mi vida

VAGINA : 7.0 Sin olores, depilada, rosadita, un manjar de los dioses al cual hay que degustar suavemente para encontrar una recompenza... espontáneamente y como teniendo vida propia responde a tus estimulos... una fuente de virtud.

PELVICOS : 7.0 se mueve y cabalga como la mas experimentada, pero llevada a límite por buscar su propio goce... espectacular... se agradece.

ANAL : no pregunte

DEPTO : 7.0 EXCELENTE

ATENCION : 7.0 :paranoico: (hay que explicarlo?)

PROMEDIO : que se yo... trabajen algo uds tambien... yo me pegue el Pseudo Kami¡case.

 

PD1: Salma: Espero que lo hayas disfrutado tanto como yo... me encantó tu forma de ser y de conectarte con lo mejor de uno... me sentí demasiado cómodo contigo... gracias

 

PD2: Estocadores, visditenla... es un dato requeteultrasuper calado, son las lucas mejores gastadas... ah!, y me la cuidan....

 

eso es todo, nos vemos en otra batalla.

 

PD·: pa los que no cacharon que es un MUYAHIDIN... tarea pa la casa... apliquen Wikipedia... jajaja

 

:clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD1: Salma: Espero que lo hayas disfrutado tanto como yo... me encantó tu forma de ser y de conectarte con lo mejor de uno... me sentí demasiado cómodo contigo... gracias

 

PD2: Estocadores, visditenla... es un dato requeteultrasuper calado, son las lucas mejores gastadas... ah!, y me la cuidan....

 

eso es todo, nos vemos en otra batalla.

 

PD·: pa los que no cacharon que es un MUYAHIDIN... tarea pa la casa... apliquen Wikipedia... jajaja

 

:clapping:

ESTIMADOS CONCUERDO 100% CON LO EXPRESADO POR CUNCO...YO EL LUNES EN HORARIO MACABEO REINCIDI CON ESTA DAMA.....UFFF, FUE UN REENCUENTRO TOTAL, NO QUIERO EXAGERARA PERO EL PRIMER ROUND DURO APROXIMADAMENTE 35 MINUTOS DE BESOS SUPER HOT, MAMOMES, POSICIONES VARIAS.....EL SEGUNDO ROUND FUE UN ORAL CON AMERICANA INCLUIDA....¿QUE MAS SE ME OLVIDA?...AHH, COMO DIJO Mc CARTHUR "VOLVERE..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado toyotomi

Y cabalga como los dioses, casi mi lo corta la vez que la visite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Estimados:

Yo la conozco y me repetido el plato con ella. Realmente es un dato calado. Es tal cual las fotografías, muy linda, simpática. Es una diosa de rubios cabellos y piel clara como la luz de la luna. Y en la cama...uffff. Para volver por más.

 

Atentamente

Don Tután

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una consulta na que ver, capaz que me manden a la chucha por esto.... pero donde queda el cafe pia dores???? para ir a conocerlo....

 

tengan piedad, no sean malos, y no me tapicen a chuchas por la pregunta...

 

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 156 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...