Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Defecto de tu cafetera...sin dar el nombre


The Ass Collector

Publicaciones recomendadas

...estimados, que les parece colocar el defecto de alguna cafetera sin dar el nombre...solo el café.

 

Ika on line:

Una de las minas que me atendió una vez andaba de "avión fumigador"...o sea, con el veneno bajo el ala.

 

Yanis

Una de las minas andaba media "fuertona" del chico.

 

Juegue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta madre TEMAZO... Asss Collector se pasa

 

Licenciada 2 AM

 

Una cafetina te saluda..."hola guassshito" y otra diva a cagarse, ricarda a media luz, pero fijándose bien es el festival de las estrías de la cintura para abajo.

 

Ali 1

 

Una vez uno de los filetes de este tugurio, andaba media arriba del balón o se había puesto sus chilombians parece, se cagaba de la risa sola, sin ningún motivo y hablaba a todo volumen con la lengua traposa y un vocabulario peor que los 15 segundos de la Paty Cofré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi musa parece "POLILLA"...

Donde "se enciende la luz" de un Flash http://www.nikon-dpi.com/Images/prensa/e3100/e3100trasera.gif, Alla esta ella...

 

Tah maire..

 

 

 

Atte.

PILARdrino I

http://www.freesmileys.org/custom/image/grey%5E_%5Etimes%5E_%5E9%5E_%5E5%5E_%5EVote%20x%20PILAR%5E_%5E.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace como 2 o 3 semanas en el ali140 AM habia una mina en la barra con juliette y mohona ni me acuerdo el nombre.

 

el defecto es que era mas fea que la xuxa y nadie se atendia con ella probecita al lado de tremendas mujeres parecia el patito feo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10/7 se veia decentita la mina... me saludo y un olor raro senti... despues a laso segundos parece que tenia un pendejo atorado en la gargante.. toma y tomaba agua... parece que el wn era de los dificiles..... se metio al baño y...

 

Nunca, mas salio del baño....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amunategui..... una mina ofrese una pechuga para degustar..... pero termina con la frase... "pero tiene leche" jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo varias....

 

en su tiempo fue en el giro's, pero ahora esta en el ali ex marron

me atendio raja de curada y me dio la lata una hora hablandome de su pololo, mostrandome fotos y weas..... lo peor es q' no me dejaba ir... :cryy:

 

en el domo.... una mina me saco el halcon a tomar aire con el local lleno.... se lo tube q' arrancar de la mano...

 

y asi faltan N XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conosco a una que esta peinando la muñeca pesao, ademas de a veces atender con pitos y una vez la vi con un polvito blanco bajo la nariz.:plaf::plaf::plaf:

 

 

A otra le dan ataques de cabrachica y me tiene el brazo todo moreteado.:plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conosco a una que esta peinando la muñeca pesao, ademas de a veces atender con pitos y una vez la vi con un polvito blanco bajo la nariz.:plaf::plaf::plaf:

 

 

A otra le dan ataques de cabrachica y me tiene el brazo todo moreteado.:plaf:

y otra te los corta:silvido::silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una chica muy rica y natural en un CCP famoso por los cuerpos pintados,que tiene el defecto de pelar a sus ex compañeras de otros cafés o que ya no están en el actual...que esta es una weona pesada,que esta otra vivía y trabajaba volada,etc,etc.

A mí esta actitud me resulta bien matapasiones en una chiquilla

joven,especialmente cuando uno conoce a las aludidas.:punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ali marron PM, me kedo imnotizado con ese culito maravilloso, apuntando al cielo....solo deseo verlo de frente para ver si le pido matrimonio...la veo y sorpresa, espinillaza en el cachete derecho, puedo parecer exagerado, pero ver ese culito hecho a mano solo imperfecto por akella aberracion de los chokolates y el aji (lease esopinilla) es terrible

 

Pd el tuberculo lleva como 2 semans ya toy pensando ke es una verruga,,,

 

atte

OX EX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el cali2 un día fui con un amigo para un perreo toxico, la cosa es que elejí a la cafetina que me atendería y nos pusimos a conversas, a odo ella me solicita si le puedo invitar un bebida con perreo... la cosa es que la invité y empezó a perrear y siento que tiene la guata un poco inchada... como quedé con la duda le pregunto por que tan inchadita... siendo que ella era flaquita... y va y me cuenta que estaba embarazada... plop... hasta ahi nomas llegó el perreo.... una lata verdad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del olor a podrido bajo el ala es como recurrente.... en especial en los coffe mal ventilados y sin aire acondicionado...

Asé tiempo comencé a frecuentar un cafecito pequeño y hoy muy malo de la GSC, donde estaba una flaquita de muy buena atención.. pero corría a verla a penas iniciaba el turno ya que a eso de las 17:00 ya era imposible acercarse a ella.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del olor a podrido bajo el ala es como recurrente.... en especial en los coffe mal ventilados y sin aire acondicionado...

Asé tiempo comencé a frecuentar un cafecito pequeño y hoy muy malo de la GSC, donde estaba una flaquita de muy buena atención.. pero corría a verla a penas iniciaba el turno ya que a eso de las 17:00 ya era imposible acercarse a ella.....

 

 

Tiene que haber sido la....................ah verdad que era sin decir el nombre...jajajjaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es con anecdotas aporto lo siguinte :

Una tarde primaveral del año 2005 me encontraba en el santo pecado1 el wltzer sonaba al ritmo de MAYONESA....el hit del momento, mi compañera se esforzaba en hacer mayonesa con 2 huevos... de pronto cesa el movimiento circumbirumbico, me mira el guachalin con cara de sorpresa ( una mas ke alucina dije yo) se acerca lentamente a mi oido y me dice con voz sensual " esperame ke me llego la regla....." volvi como a los 2 años con la certeza de ke ya no atendia...

 

 

Atte

OX EX

no almuerzo hoy....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el alí de Galería alesandri (local 15) una cafetina estaba bailando y mostrando flor de culo cuando derrepente se le asoma flor de toalla... me mató toda la calentura... wajjjj

Wajajaj, tiene que haber sido mortal el baile para que pasara eso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es con anecdotas aporto lo siguinte :

Una tarde primaveral del año 2005 me encontraba en el santo pecado1 el wltzer sonaba al ritmo de MAYONESA....el hit del momento, mi compañera se esforzaba en hacer mayonesa con 2 huevos... de pronto cesa el movimiento circumbirumbico, me mira el guachalin con cara de sorpresa ( una mas ke alucina dije yo) se acerca lentamente a mi oido y me dice con voz sensual " esperame ke me llego la regla....." volvi como a los 2 años con la certeza de ke ya no atendia...

 

 

Atte

OX EX

no almuerzo hoy....

 

 

wuaaaaaaaaaaaaaaaaa... jajajajja q lata WNNN

 

Te estaba mirando el pakete pa ver si te habia manchado o no... puajjjjjjjjj

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:spiteful:me toco una cafetina muy diva, no pescaba ni pal hue....................... se mostraba y hacia la finta a quien le fuera a coversar, creo que minas asi no sirven para atender publico por lo tanto se merercio un escudo de propina jajajajajajajajajajajajaja.-

il italiano di roma.-:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuaaaaaaaaaaaaaaaaa... jajajajja q lata WNNN

 

Te estaba mirando el pakete pa ver si te habia manchado o no... puajjjjjjjjj

 

Slds

Si Señor en efecto...ahora ke lo pienso fue bien conciente la chikilla, 1º velo por mi integridad, despues se fue para el baño, esa markita si ke es dificil de explicar, onda...."no mi perri es ke habia ñachi en el almuerzo y me salpike un pokito o la prieta estaba mal cocida...." triple puajjj

 

atte

OX EX

ahora sin Onces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas weas pasan en los cafes clase D, no mas, pero recuerdo dos casos emblematicos, uno fue en un cafe de monjitas con miraflores, al lado del amazonas, parece q se llamaba new york cafe, aprox 4 años, habia una cafetina bien loca, y chistosa, wena pal sandungueo y pal papi chulo en la epoca, dejamos de verla un buen tiempo, y al volver nos encontramos q estaba embarazada, con su buena ponchera, aprox unos cinco meses, la sorpresa fue mayuscula, nos cagamos de la risa, pero no entendiamos como podia trabajar de cafetina asi, pero mayor fue la sorpresa q cuando nos trajo el cafe, bajo de la barra y nos queria perrear, ahi la mandamos a la xuxa, q no fuera weona como se le ocurria, la wea rancia, se molesto x nuestra reaccion, nos tomamos rapidito el express y le dejamos luca de propina pa los pañales y el nestum, la cagooo.

 

La segunda, una mina q estaba caga de hambre, y me pidio permiso pa ir a comer un completo q tenia al lado del maquinista, obvio q no me negue, nunca tan dictador, pero mi sorpresa, fue, q se comio el completo, con aji, mostaza y ketchup, y volvio a la barra aun masticando y devorando la ultima mascada, y me abrazo y comenzo a dar besitos en la cara, mire el reloj, le dije me tengo que ir, y gamba x ordinaria, pa que se fuera a comprar una sopaipilla con pebre al carro de la esquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas weas pasan en los cafes clase D, no mas, pero recuerdo dos casos emblematicos, uno fue en un cafe de monjitas con miraflores, al lado del amazonas, parece q se llamaba new york cafe, aprox 4 años, habia una cafetina bien loca, y chistosa, wena pal sandungueo y pal papi chulo en la epoca, dejamos de verla un buen tiempo, y al volver nos encontramos q estaba embarazada, con su buena ponchera, aprox unos cinco meses, la sorpresa fue mayuscula, nos cagamos de la risa, pero no entendiamos como podia trabajar de cafetina asi, pero mayor fue la sorpresa q cuando nos trajo el cafe, bajo de la barra y nos queria perrear, ahi la mandamos a la xuxa, q no fuera weona como se le ocurria, la wea rancia, se molesto x nuestra reaccion, nos tomamos rapidito el express y le dejamos luca de propina pa los pañales y el nestum, la cagooo.

 

La segunda, una mina q estaba caga de hambre, y me pidio permiso pa ir a comer un completo q tenia al lado del maquinista, obvio q no me negue, nunca tan dictador, pero mi sorpresa, fue, q se comio el completo, con aji, mostaza y ketchup, y volvio a la barra aun masticando y devorando la ultima mascada, y me abrazo y comenzo a dar besitos en la cara, mire el reloj, le dije me tengo que ir, y gamba x ordinaria, pa que se fuera a comprar una sopaipilla con pebre al carro de la esquina

 

 

A mi me paso la misma en el janis en frente de los tribunales....pero no se me ocurrio dejarle gamba para una toxitilla con pebre...jajjajaja :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 122 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...