Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Regreso de Kathy


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

NO DEFIENDA LO INDEFENDIBLE......

 

A ver la bandada de Locas :plumaplumagay:quien dejo abierta la jaula.....quien se mete con mi socio se mete con migo, así que afírmense el chiquitin...Starsky y Hutch no están pal weveo de nadie...:bash::boxing:

 

Viking.... por q lo defiendes??:punish: ACUERDATE: NO TE LLEVO A CUBA...wuajajajajaja

 

Y te dejo aki cuidando el boliche.....:silvido:

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viking.... por q lo defiendes??:punish: ACUERDATE: NO TE LLEVO A CUBA...wuajajajajaja

 

Y te dejo aki cuidando el boliche.....:silvido:

 

Slds

Mirenlo como le hecha leña al fuego.......la sociedad esta mas firme que nunca y si me toco a mi, luego le tocara a el con Z............:baba: calla yerko calla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perno y sin lubricación...¿quieres probar?
Perno sin lubricacion...fierro oxidado, se quiebra facil...no sirve, nulo....completamente, osea pasas a ser menos que tuerca....

 

APROVECHAS FIFI CAPAZ QUE TE SALGA ROSCALATA:plumaplumagay:

 

JAJAJAJAJAJAJA:harhar:

con eso entiendo ya te enroscaron......
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perno sin lubricacion...fierro oxidado, se quiebra facil...no sirve, nulo....completamente, osea pasas a ser menos que tuerca....

 

con eso entiendo ya te enroscaron......

 

 

wena me kgaste:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Don Gori, y bienvenida Srta. Kathy, muchas gracias por los regalos, espero poder conocerla ahora que estoy en La Estocada. Espero que no sea celosa, los jefes son los jefes y ufff que me tocaron calientes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Don Gori, y bienvenida Srta. Kathy, muchas gracias por los regalos, espero poder conocerla ahora que estoy en La Estocada. Espero que no sea celosa, los jefes son los jefes y ufff que me tocaron calientes.

Saludos

Usted es de temer al parecer, habra que conocerla y pasarla por las armas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usted es de temer al parecer, habra que conocerla y pasarla por las armas.....

Hay Don Fifi, parece que con esto confirmo lo que me conto Don Gori de Ud...muy caliente y peligroso, vi unas fotos suyas sobre las barras y es bastante buenmozo.

Besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay Don Fifi, parece que con esto confirmo lo que me conto Don Gori de Ud...muy caliente y peligroso, vi unas fotos suyas sobre las barras y es bastante buenmozo.

Besitos

 

 

jajajajajaja

la kgo, tai salvao fifi muestrale la fotode conejita jajajajajjaaj:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usted es de temer al parecer, habra que conocerla y pasarla por las armas.....

 

 

Eso es verdad...... pero por oden de antiguedad na' de rangos aca...:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso que no has visto las fotos de cuando lo agarran a correazos en los topless. Wajajajajaja:harhar::harhar:

Tambien es toplero....pero Don Fifi Ud. las hace todas, espero confirmar eso.

Nota: Don Viking llamo la persona de la Productora de EEUU, dijo que lo ubica en el celular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso que no has visto las fotos de cuando lo agarran a correazos en los topless. Wajajajajaja:harhar::harhar:

 

jajaja y eso que no han visto las del cafe de arturo pratt jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dominga, por favor las cosas de pega, tratémosla por el interno...Gracias..

Apropósito donde se fue mi socio a caso ya lo llamo Kathy, a este no le vasto con 7 días de vacaciones, hoy no ha trabajado nada...

Ok Don Viking, no se volvera a repetir. Don Gori la verdad es que no se, recibio un llamado de la Srta. Laly y salio, ahora lo acaba de llamar la Srta Katthy y no supe que decirle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja y eso que no han visto las del cafe de arturo pratt jajajaja

Ufff Don Morfeo, tambien e escuchado muchas cosas de Ud. todas buenas en todo caso. Lo felicito supe que piso el palito, no me pudo esperar...jeje, uyy que estoy graciosa. Me encantan los hombres que se visten bien, tambien me encanta desvestirlos....ufff controlate Domi.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff Don Morfeo, tambien e escuchado muchas cosas de Ud. todas buenas en todo caso. Lo felicito supe que piso el palito, no me pudo esperar...jeje, uyy que estoy graciosa. Me encantan los hombres que se visten bien, tambien me encanta desvestirlos....ufff controlate Domi.

Saludos

 

Es cierto que Dominga es "LA MANO DERECHA DE GORILLA"?:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querrá decir, que se lo agarra con la derecha a Gorilla, porque con la izquierda, Dominga, me lo agarra a mí...:harhar::harhar:

 

y con la derecha le tocas la espalda a gorilla y el con la izquierda te soba las rodillas.... (imagense la pose) jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay Don Fifi, parece que con esto confirmo lo que me conto Don Gori de Ud...muy caliente y peligroso, vi unas fotos suyas sobre las barras y es bastante buenmozo.

Besitos

soy normal igual a todos, ninguna diferencia....

 

Eso es verdad...... pero por oden de antiguedad na' de rangos aca...:spiteful:

ella decide, primero yo despues tu:spiteful::spiteful:

Y eso que no has visto las fotos de cuando lo agarran a correazos en los topless. Wajajajajaja:harhar::harhar:

no es necesario con lo habladores que son en este foro, no hay para que mostrarle:silvido::silvido:

Tambien es toplero....pero Don Fifi Ud. las hace todas, espero confirmar eso.

 

Nota: Don Viking llamo la persona de la Productora de EEUU, dijo que lo ubica en el celular

la diversidad hace prosperar, no me gusta marcar el paso, siempre en la vanguardia...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 106 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...