Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Revive el diablo la Florida.


jaffa

Publicaciones recomendadas

:diablo: El local del diablo del paradero 13 de Vicuña Mackenna mas exactamente, local 35 C de la calle Doctor Calvo Mackenna se esta reabriendocon local nuevo bonito y espacioso, tendra escenario para poder hacer eventos cafeteros, promociones en conversaciones mas convenios, las chicas que vi estaban altamente potables :girl_sigh::icecream::girl_wacko:despues publicare tabla de evaluación despues de visitarlo, con otros estocadores estaria siendo todo un hallazgo, para una etapa nueva de eventos de nuestro, foro lastima que la Patty nos deje en plena etapa de consolidación de, la convocatoria y para espectaculares jornadas estocadoras. :drinks::blink::yeah::i-m_so_happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaj chuta estaba leyendo los posta atrazados y encontre este aporte de jaffa, y nadie pesco, no ´pueden ser asi.. jjajaja

 

bien jaffa gran aporte. saludos

 

CRESTA., como nadie se fijo.

 

 

Hay que incluirlo en un ataque un dia viernes, vamos en patota en la Bichivan:yahoo::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo q' voy a decir....

fue campo de batalla de falquito ya hace tiempo...

pero en lo personal.... no me gusto mucho pero = es buen kamikaze, es mejor q' los de la diagonal de la muerte (por lo q' me acurdo si...) y se puede salir vivo....

pero hace mucho tiempo q' no voy....

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonen el dejar botado este post.

 

:cryy: Por motivos personales en este momento estoy pasando, un momento delicado por lo que no he posteado, ni revisado mucho por lo mismo de todas maneras, sería interesante un ataque del foro para, que el dueño nos conozca más en profundidad :spiteful: apenas me pueda dar más tiempo, para el cafeteo en forma lamentablemente incluso no pude ir, a los últimos cafeteos con la Patty nos vemos más adelante.:plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que tal el ambiente?hay unos cafe en el 14 ,,ptas que hay que ser valiente.....pa entrar

 

ahora si es weno feliz me queda cerca de la pega

es verdad yo he entrado y debo admitir q' es verdad... hay q' ser muy valiente para entrar :surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el viernes pasé tipo 19 hrs, si bien el local fue remodelado (amplio, con iluminación tenue, grandes enpejos) lo cual se agradece, las cafetinas siguen siendo cetáceos, a esa hr había 4 y de las cuatro no hacía una que salvara. una mulata, y tres peliteñidas (una con cara de trav, lo cual me provoco sospecha), bien anchas las niñas (ropero de tres cuerpos decía mi abuelita), el café bebible, creo que 900 o mil, consumo 2 lucas, me dijeron que faltaban dos niñas más.

lamentablemente no hay mucho que decir de este antro de the flower

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

queria ir con unos compañeros de trabajo ,pero el ultimo posteo me bajo el animo..alguien a ido por esos lares,para confirmar si hay que llamar a greenpeace...y contarles que encontramos las ballenas extraviadas:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queria ir con unos compañeros de trabajo ,pero el ultimo posteo me bajo el animo..alguien a ido por esos lares,para confirmar si hay que llamar a greenpeace...y contarles que encontramos las ballenas extraviadas:w00t:

AL PARECER NO HA HABIDO REPORTE ULTIMO, PODRIA USTED SER EL INDICADO A DARLO, HAGASE ACOMPAÑAR DE SUS AMIGOS Y ENTRE, ATREVASE A CRUZAR ESE UMBRAL, USTED NO SABE QUE LE ESPERA NI NOSOTROS TAMPOCO, PERO SEA LO QUE SEA LE ESTAREMOS AGRADECIDOS Y ASI USTED ESTARA COOPERANDO CON ESTA NOBLE CAUSA, ESA ES LA IDEA....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AL PARECER NO HA HABIDO REPORTE ULTIMO....

 

Queridos colegas... ya que no hubo un reporte me vi en la obligación de asistir para que salieramos de la duda... los resultados fueron los siguientes:

 

Primero pasé al Pireos (la Galeria Alesandri) a atenderme con la Marcelita (cosita más rica) para tomar fuerzas antes algún ataque en el Diablo :diablo:.

 

Ya bien preparado y con algo de cafeina en el cuerpo me fui al paradero 14 de vicuña mackenna y llegue al café en cuestión y me encontré con:

 

-Lugar: Mucho mejor que como estaba antes, el lugar era relativamente agradable a la vista.

-Cantidad Cafetinas: 4

-Calidad Cafetinas: Malena canta el Tango, como eran parejitas las describo en su conjunto: Tetitas chicas, poto paradito para el suelo, mal caracho (a una hasta le faltaban unos chocleros).

Me atendí con Yenny y no llevabamos 2 minutos conversando y me pidió un consumo de $2.500, dije que no (para no decir Saaaaa!!!), se fue a hacer un privado por ahí y llegó Paola la que más salvava (pero de lejitos no más), tenía buena cola, tetitas buen tamaño, debe haber tenido guagua o algo porque al parecer andaba fajada o con algo que apretaba pero se via que tenía su guatita.

 

Eso es estimados, ahhh casi lo olvido, tomé bebida y estaba media desvanecida.

 

En resumen, este local sigue como Kamikase hasto pronto aviso. :bye::bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queridos colegas... ya que no hubo un reporte me vi en la obligación de asistir para que salieramos de la duda... los resultados fueron los siguientes:

 

Primero pasé al Pireos (la Galeria Alesandri) a atenderme con la Marcelita (cosita más rica) para tomar fuerzas antes algún ataque en el Diablo :diablo:.

 

Ya bien preparado y con algo de cafeina en el cuerpo me fui al paradero 14 de vicuña mackenna y llegue al café en cuestión y me encontré con:

 

-Lugar: Mucho mejor que como estaba antes, el lugar era relativamente agradable a la vista.

-Cantidad Cafetinas: 4

-Calidad Cafetinas: Malena canta el Tango, como eran parejitas las describo en su conjunto: Tetitas chicas, poto paradito para el suelo, mal caracho (a una hasta le faltaban unos chocleros).

Me atendí con Yenny y no llevabamos 2 minutos conversando y me pidió un consumo de $2.500, dije que no (para no decir Saaaaa!!!), se fue a hacer un privado por ahí y llegó Paola la que más salvava (pero de lejitos no más), tenía buena cola, tetitas buen tamaño, debe haber tenido guagua o algo porque al parecer andaba fajada o con algo que apretaba pero se via que tenía su guatita.

 

Eso es estimados, ahhh casi lo olvido, tomé bebida y estaba media desvanecida.

 

En resumen, este local sigue como Kamikase hasto pronto aviso. :bye::bye:

Un sacrificao mas a esta gloriosa lucha por descubrir algun tugurio en que aparesca una musa tras la puerta, lamentable que el Diablo siga siendo un tugurio de mala muerte y no quiera prosperar, no solo hay que hacer cambios en la inraestructura, sino tambien en las cafetinas que atienden y ahi no ha pasado nada al parecer...se agtradece tal descripcion de esta cripta......., se va a los cafe para no visitar......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

despues de encontrar un piloto para que me acompañara ,me decidi a ir a dicho cafe y grande fue la sorpresa por que no estaba funcionando (14:00 aprox.)

habian 2 tipos conversando en la entrada, puerta abierta y no habia nadie..cueeecccccccc.

para no quedar picao y con mucha valentia me dirigi a uno que esta cerca de vic.mackenna con vespucio(par.14)igual de malo que cuando fui hace 4 años atras,4 mujeres y:nunu:maaaaaaaaalllllllll un antro,oscuro y tienen un sector posterior que conecta por un pasillo (tipo vip...jajajaaja),donde la chica que nos atendio nos conto que hace poco rato hubo una pelea,quebrazon de vidrios ..osea...me tome el cafe y raje pa la pega ,agradeciendo salir vivo de ahi..

 

alguien sabe que paso con el otro cafe?el diablo me refiero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de encontrar un piloto para que me acompañara ,me decidi a ir a dicho cafe y grande fue la sorpresa por que no estaba funcionando (14:00 aprox.)

habian 2 tipos conversando en la entrada, puerta abierta y no habia nadie..cueeecccccccc.

para no quedar picao y con mucha valentia me dirigi a uno que esta cerca de vic.mackenna con vespucio(par.14)igual de malo que cuando fui hace 4 años atras,4 mujeres y:nunu:maaaaaaaaalllllllll un antro,oscuro y tienen un sector posterior que conecta por un pasillo (tipo vip...jajajaaja),donde la chica que nos atendio nos conto que hace poco rato hubo una pelea,quebrazon de vidrios ..osea...me tome el cafe y raje pa la pega ,agradeciendo salir vivo de ahi..

 

alguien sabe que paso con el otro cafe?el diablo me refiero?

 

El Diablo debe habrir de tarde, ya que, atiende hasta altas horas de la noche.

 

Este local es Kamikase puro, no apto para ingenuos.

 

Uno en ese local puede encontrar una gran variedad de clientes, desde el obrero comun, hasta el delincuente y traficante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno en ese local puede encontrar una gran variedad de clientes, desde el obrero comun, hasta el delincuente y traficante.

 

Dicen que un universitario santiaguino se paseaba por esos lados hace más de un año atrás. Dicen que dejó de ir por lo malo de esos locales.

 

¿Que será de este personaje? :fool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 64 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...