Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mini_tour... express


Raiden

Publicaciones recomendadas

ahhhhhhhhhh...

 

por fin hace un mes + o - pude cafetear, hoy despues de ese tiempo pude hacer un mini tour express, que les paso a contar...

 

1°, ali 1, entre al lugar, mi objetivo era kathy, pero no la vi, la segunda opcion era Pamela, pero me saludo desde lejos indicandomen un ´pequeño lugar en su barra, que para llegar debia pasar por entre1/2 de como 20 klientes, por que que desistí y me atendí con Paola Brandon, (igual no fue mala la 3° opcion.), bueno ella simpre sensual, dejando poco para la imaginación. con su cara de caliente que te hipnotiza ufff... bueno cruzamos unas cuantas palabras, simpatica ademas de rica, en el local me dieron agua de la llave y el express estaba tibio, me tome la wea rápido y me retiré.

 

2°, Bubalú (frente el ali 1), la idea era conocer a la Bolocco, asi que cuando la vi, mis sospechas de que era quien yo pensaba, eran ciertas, la verdad, la ubicaba pero nunca me habia atendido con ella, rica la cabra, buenas caderas, alta, mm me gustó... pero como debía sguir mi recorrido, sali raudo y veloz del local, pd, le envió saludos al panda_clonius..

 

3°, Zotano,´cuando entro en eso tugurio, recuerdo inevitablemente las experiencias vividas en aquel local asi que ni tonto ni perezoso, acudo a entregar mi vale a Cony, y la verdad que la experiencia no fue como antes, la tuve solo 2 veces ami lado, cuando le entregué el vale y cuando me trajo el bebestible, unos abrazo y besos cuneteados, y sería toda su atencion, haciendo una reflexion, creo que pasé a ser, para ella, parte de los clientes demasiado en los cuales no se esmeran con la atencion, asi que un poco triste sali para dirigirme a mi trabajo, pero no pude resistir la tentacion (despues de los reportes turisticos de gorilla y Viking), de entrar al 140, en el cual me atendí con Marianna, (solo porque la conozco de antes, aunque desde lejos miraba a Mohana, que juagaba con su top.), bueno a Marianna tambien la conozco hace n tiempo, pero su atencion nunca ha decaido. siempre simpatica y sensual para atender.

 

Bueno despues de eso me tuve que ir raja pa' la pega y cuando llegue mi jeffaun estaba en reunión, (ufff menos mal).

 

sería todos señores, adelante estudios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha compadre bien dicen que la distancia mata las relaciones:cryy: y al parecer a usted le sucedio eso, como no recordar cuando llegabas de una visita al Zotano y contabas que habias chupado tetas:w00t: a destajo....con aquellas hermanas:baba:, como olvidar los juegos con Katty:spiteful:, que mala compadre ojala le pase esta mala racha:help:, y recuerde muerte a los jefes culiaos:zippyzarpao::zippyzarpao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Como estoy aburrido voya contar las experiencias con mis ex-musas.

 

1 ETAPA:Conocimiento.

Llegas te atiendes con una mina y no te pesca mucho ya que no sabe si vas a volver y la mina ya tiene sus favoritos, a los cuales atiende con esmero.

 

2 ETAPA:Acostumbramiento.

Ya has ido mas seguido y la mina como te toma el pulso, sabe como atenderte mejor y te deja tocar mas alla de lo permitido para ganrte definitivamente.

 

3 ETAPA: Bun Cliente.

Ya te considera su "amigo" y ante nuevos cafeteros te prefiere ati y los atiende rapidito para estar contigo. Esta es la etapa donde la puedes invitar a otra cosa.

 

4: ETAPA: Costumbre.

A esta altura del partido ya eres como su Hermano y por ende te deja botado en busca de algo nuevo, te siente como cliente seguro igual la pasas bien, pero la intensidad baja. Ya comienzas a mirar a alguna compañera nueva de la mina.

 

5 ETAPA: Siempre lo mismo.

Se acentua la opcion de dejarte botado y siempre te da poca bola, ya que eres seguro para ella. Ya estas invitando a otra mina un consumo.

 

6ETAPA: El Fin

Aqui mandamos nosotros, cuando llegas la cafe solo la saluda y de frenton te haces atender con otra mina y hay re comienza le ciclo.

 

 

 

Orwell "el infiel"

 

 

Recuerden este post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha compadre bien dicen que la distancia mata las relaciones:cryy: y al parecer a usted le sucedio eso, como no recordar cuando llegabas de una visita al Zotano y contabas que habias chupado tetas:w00t: a destajo....con aquellas hermanas:baba:, como olvidar los juegos con Katty:spiteful:, que mala compadre ojala le pase esta mala racha:help:, y recuerde muerte a los jefes culiaos:zippyzarpao::zippyzarpao:

yo chupando tetas??

 

no como se te ocurre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha menos mal que apareciste.... ya pense que te habias metido a un monasterio..como ya no vas a cafe's...

 

Buena la experiencia..pero que malo lo del zotano, pena por ti...lo que es a mi me atienden del one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno estimado Raiden que haya vuelto a las andanzas en turno AM.

 

Con respecto a la Bolocco toda una Alfredo-Style, bien agraciada la niña y ademas muy simpática...nada que decir.

 

En lo referente a Cony, a mi también me pasó algo parecido. El año pasado la atención era espectacular...me veía y se iba altiro donde mi y comenzaba con su faena y estaba todo el rato pendiente de mi. Pero la deje de ver un tiempo por el asunto del turno AM...y un buen dia de verano en vacaciones la pasé a ver y estaba llena de califas...me saludó friamente y ni siquiera alcanzamos a conversar porque estaba atestada de otros clientes..desde esa vez que no he vuelto por esos lares.

 

En todo caso su balance fue positivo de 4 locales...3 buenos así que no hay de que quejarse.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raiden, le informo, que Conni, del Zotano GSC, tiene convenio de atención con los socios del TUR, ODL, Bichi y Morfeo lo pudieron comprobar, por lo que le manifesté su desilusión de la atención que le brindo, así que atrévase nuevamente a visitarla y notará el cambio...quiere puro revindicarse con usted.

 

Nota recuerdo con nostalgia a un gran Amigo Jimkazama que tuvo la gentileza de presentarme a Coni y Hermana, desde aquellos tiempos que la visito y no ha cambiado en nada su atención conmigo, al contrario cada día somos más íntimos:spiteful::spiteful:...Amigos

 

 

jaja Jimkazama, ese weon era super capo.... jaj

 

de todas maneras es medio complicado ese horario para mi, asi que veo dificil otro paseos por ahi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja Jimkazama, ese weon era super capo.... jaj

 

de todas maneras es medio complicado ese horario para mi, asi que veo dificil otro paseos por ahi....

Asi es, Jimcalientacama era top, hasta que tuvo un problema con la Justicia y lo pasaron a la carcel de Colina 2, como era chiquitito los presos se lo hicieron chupete, ahora sigue ahi pero con otro nombre y puso un mini cafe con piernas en su celda, dicen que se ve re bien de taco alto y colaless.

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajjaja....(pasa mi jefe por fuera y me queda mirando donde rio solo, pensara este wueon esta loco,jajajja)

 

Podriamos como Productora hacerle una visita a Jimcalientacama a Colina 2, yo creo que estaria contento.

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 51 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...