Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Pequeño Tour PM "Alone Again..."


El Padrino Don Corleone

Publicaciones recomendadas

Sres.

 

Me Presento Soy PILARdrino (No Confundir Con PILARdino)...

 

El Dia De Ayer Luego De ABC Tareas De Trabajo Me Fui (Me Acerque) a La GSC y Aplique a Lo Que Es Mi Hogar Number One El NS...

 

Cafe: NS

Cafetina : Nathy (Nathaly)

Consumo: Red Bull (1500 Pesos)

Atencion: 7.0 Excelente, Empezando Por La Cajera...

 

Alli Solicite Mi RED BULL Habitue y Me Jui a Gozar De La Prestancia y Alegria De La Sita Nathy (Nathaly), Tanto Cafetero Presente Me Desanimo En Un Momento El Proseguir a Un Consumo En El Local, La Embarro Lleno De Muro a Muro, Pero Basto Una Sonrisa De Nathy y Fue Como Volar Por Sobre La Masa De Cafeteros Asistentes y Estar a Su Lado... Conversa Cortita Pero Wena, Acordamos Coordinar En Otro Horario, Mas Temprano Para Poder Departir Mas En Extenso... Besos Besitos Besotes y Adios Hasta La Proxima...

 

Detalle: En Un Momento X De Lo Concurrido Del Cafe, Las Sitas Marjorie y Karencita Se Disputaban La Soda, En La Algarabia y La intencion De Brindar Un Mejor Servicio a Sus Cafeteros, Salta Soda Por todas Lados, Cayendole a Karencita y Esta Mirando a Marjorie Reacciono Descargando Todo El Contenido De Un Vaso De Soda Sobre Los Senos o Parte Superior De Marjorie, Por Un Momento Soda va y Soda Viene, Que Cosas No...

 

Cafe: Ali 106 (Ex-Marron)

Cafetina: Daniela

Consumo: Cortado (900 Pesos)

Atencion: 7.0 Excelente, Una Amistad Que Sigue Dando Buenos Frutos...

 

Aca Fui Directo a Ver a Daniela, Aunque En El Camino Desde La Caja a La Barra Me Distrajo Una Chica Bien Bonita Con Unos Anteojos Que La Hacian Ver Muy intelectual... Su Nombre No Lo Recuerdo... Tambien Habia Otra Chica Que Por Lo General La Diviso En El Zotano, Cuyo Nombre Tampoco Recuerdo, No Estaba Patricia...

 

Cuento Corto, En Una Amistad Que Hemos Cultivado y Madurado Con El Paso Del Tiempo, Daniela Fue Tan Cordial Como Lo Esperaba y Nah Que Decir Very Very Good, En Sus Momentos Haciendome Participe De Sus Bromas Lo Pasamos Regio....

 

Detalle: Ya Nos Conocemos Buen Tiempo, Aplique Mañas, Puse Un Tema y Se Lo Dedique, Argumento Suficiente Para Estar Recibiendo Sus Arrumacos Por Mientras Que Se Escuchaba El Tema...

 

 

Para Terminar...

 

Cafe: Ali Agustinas

Cafetina: Carola

Consumo: Cortado (900 Pesos), Jugo Carola (1500 Pesos) Otro Cortado Para Mi (900 Pesos)...

Atencion: 10.0 Excelente, Dedicada y Con Cover...

 

Detalle: Ya Era Tarde y Con la Maldad Dentro, Aplique Estratagema De Viejo Conocedor y Me Fui Al Ali Agustinas, Alli Solicite Mi Cortado Habitue y Me Acerque a La Barra, Alli Una Chica Que No Conocia Muy Atenta Se Hacerca Para Atenderme, Me Dolio En El Alma Pero "Quiero Que Me Atienda Carola" Uhhhhhhhh La Chica Volvio Por Donde Habia Venido, Creo Que Mas De Un Piropo Para Sus Adentros Me Dedico, Pero La Calentura (Perdon) Es Mas Fuerte...

 

Llega Carola y Ya Caras Conocidas, Sin Secretos Que Guardar Entre Ambos, Aplica Al Vale y Va Por Mi Consumo, En Esos instantes El Parroquiano Que Se Encontraba Junto a Ella Se Retira y Llega Otro, Unos Temitas Musicales Para Esta Musa y Mientras Atendia a Su Nuevo Kliente, Me Dedicaba Toda Su Sensualidad a Traves de Los Espejos, Situacion De La Cual Se Percato El Parroquiano, Se Bebio Su Consumo De Un Sorbo y Se Retiro...

 

Ya Con La Cancha Libre, Aplique Lo Que Tenia Que Aplicar Para Que Ese Cierre De Tour Fuese Memorable, Debo Reconocer Que Con La Falta De Parroquianos Todo Fue Mas Rapido Que Lo De Costumbre Sin interrupciones y Las pulsaciones a Mil y Ella Aplicando El "Mordizco De La Araña" y Otas Cosillas Propias De La Confianza Generada Con El Pasar De Los Cafes y Cafes...

 

Nos Quedaba Tiempo Para El Cierre Del Cafe y Yo Me Retiraba, "Quedate Un Poquito Mas, Yaaaaaaaa..." Pero Como Decir Que No a tamaña invitacion. Asi Que Un Juguito para Ella y Otro Cortado Para Mi, Asi Como Para Poder Terminar La Jornada, Mas Canciones Para Que Fuese Nuestro momento y No Parar De Gozar...

 

Luego Aplique Al Restorant Del Lado y Me Retire a Trabajar a Mi Casita... Con El Grato Recuerdo De Una Buena Jornada Cafetera....

 

Saludos a Todos...

 

Atte.

ElPadrino

DonCorleone

PILARdrino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen reporte...... Ojala todos pudieramos gozar asi...... y como dice fifi la angustia mata jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ester post, correra SANGRE........, en el extremo sur de la calle el famoso guitarrista (en realidad mas conocido como fotografo)...Giardino....y........en el extremo opuesto el mafioso mas grande de la historia El Padrino Corleone........comienza la disputa.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ester post, correra SANGRE........, en el extremo sur de la calle el famoso guitarrista (en realidad mas conocido como fotografo)...Giardino....y........en el extremo opuesto el mafioso mas grande de la historia El Padrino Corleone........comienza la disputa.......

 

Comienza El Encuentro, Aqui Mi Primer Golpe...

 

" Yo http://i73.photobucket.com/albums/i237/jorgeherre/43a64332.gif Mi Camara "by GIARDINO...

 

" Yo http://i73.photobucket.com/albums/i237/jorgeherre/43a64332.gif a Ella http://s1.subirimagenes.com/privadas/28049pili-face.jpg "by ElPadrino

 

 

Atte.

ElPadrino

DonCorleone

PILARdrino

 

PD: Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhh Que Dijo El Otro...:harhar:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comienza El Encuentro, Aqui Mi Primer Golpe...

 

" Yo http://i73.photobucket.com/albums/i237/jorgeherre/43a64332.gif Mi Camara "by GIARDINO...

 

" Yo http://i73.photobucket.com/albums/i237/jorgeherre/43a64332.gif a Ella http://s1.subirimagenes.com/privadas/28049pili-face.jpg "by ElPadrino

 

 

Atte.

ElPadrino

DonCorleone

PILARdrino

 

PD: Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhh Que Dijo El Otro...:harhar:

 

de cual estai fumando??? :fool:
En este primer encuentro Giardino intenta sacar el cuerpo:surrender:, haciendolo pasar por loco, pero El Padrino Don Corleone, sabe que en cualquier momento puede responder:boxing:Giardino, asiesque esta atento a los movimientos, ya veremos que sucede.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este primer encuentro Giardino intenta sacar el cuerpo:surrender:, haciendolo pasar por loco, pero El Padrino Don Corleone, sabe que en cualquier momento puede responder:boxing:Giardino, asiesque esta atento a los movimientos, ya veremos que sucede.....

 

 

Puta madre Giardino, yo te tengo fe, pero cada vez te está saliendo mas gente al camino. "El Niño", el que llevaba a Pilar del brazo al último evento. Ahora el Padrino...se te viene pesada la pista parece, y en estas guerras por lo general se pierde el honor y todo vale...

 

(hasta llevar posteos impresos):silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 233 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...