Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ruta del Principiante.


charles1

Publicaciones recomendadas

Estimad@s,

 

Bueno me presento soy charles, y me estoy iniciando en el mundo del cafe, me gustaria si es posible que me dieran algunos consejos y recomendar algunos cafes. he consultado mucho el mapa cafetero pero la verdad no se por cual empezar ya que hay muchos.

 

Gracias :tecito::tecito::tecito::tecito::tecito:

 

Charles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimad@s,

 

Bueno me presento soy charles, y me estoy iniciando en el mundo del cafe, me gustaria si es posible que me dieran algunos consejos y recomendar algunos cafes. he consultado mucho el mapa cafetero pero la verdad no se por cual empezar ya que hay muchos.

 

Gracias :tecito::tecito::tecito::tecito::tecito:

 

Charles

 

 

Amigazo, metase a Cafeina Pura y encontrara muchos tips de lo que debe saber como principiante y por cualquier cosa, consulte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sea bienvenido, al parecer le costo bastanre tiempo el decir a postear, aqui le dejo algunos datos para que lea y luego comiense su peregrinaje por el mundo cafetero..

http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=5396

http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=9659

http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=7057

Lease estos tres informes y algo sacara en limpio, lo otro es que se ponga de acuerdo con alguien y salen juntos a cafetear en una tarde en que esten aburridos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por su rapida respuesta me hare una ruta y les comento que tal me fue ,

 

muchas gracias,,, por la rapida respuesta

 

viva la cafeina,....:alabar::alabar::alabar::alabar::alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por su rapida respuesta me hare una ruta y les comento que tal me fue ,

 

muchas gracias,,, por la rapida respuesta

 

viva la cafeina,....:alabar::alabar::alabar::alabar::alabar:

No tiene nada que agradecer, solo:drinks:, ha no espere 9 meses mas para dar su opinion,jajajajjaja, asista a algun de las juntas que estan programadas :drinks::drinks:y vea que le parece el grupo humano:thumbup::thumbup:......
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimad@s,

 

Bueno me presento soy charles, y me estoy iniciando en el mundo del cafe, me gustaria si es posible que me dieran algunos consejos y recomendar algunos cafes. he consultado mucho el mapa cafetero pero la verdad no se por cual empezar ya que hay muchos.

 

Gracias :tecito::tecito::tecito::tecito::tecito:

 

Charles

Don Charles, VikingGorilla Producciones le saluda y le da la bienvenida y como nuevo cafetero le ofrece un paquete de Tour promocional, solo tiene que cancelar una pequeña suma de dinero (US Dollars) y quedara inscrito para los nuevos Tours que se vienen.

Saludos

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Charles, VikingGorilla Producciones le saluda y le da la bienvenida y como nuevo cafetero le ofrece un paquete de Tour promocional, solo tiene que cancelar una pequeña suma de dinero (US Dollars) y quedara inscrito para los nuevos Tours que se vienen.

Saludos

:drinks:

Explicale de que paquete:spiteful::spiteful: se trata, no vaya a pasarse peliculias:w00t::w00t:,jajjajaj, es broma compadre:thumbup::thumbup:....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Explicale de que paquete:spiteful::spiteful: se trata, no vaya a pasarse peliculias:w00t::w00t:,jajjajaj, es broma compadre:thumbup::thumbup:....

Bueno por unos Dollares mas le pasamos otro tipo de paquete..:silvido::silvido:......:w00t::w00t::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cagaste...le cortaste la ilución a Chily Willy...puta que eres malo...

 

Bueno por unos Dollares mas le pasamos otro tipo de paquete..:silvido::silvido:......:w00t::w00t::w00t:

Wajajjaja. ya compoertense el amigo nuevo se demoro en dcidirswe a ingresar y ustede ya lo estan joteando tranquilizen las horomonas.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha unos post atrás estabas reclamando que estaba fome la wea y había que pasarlo bien y ahora estas poniendo la maquina...cuidado mira que movemos las influencias y te cambian de color a uno más acorde con tu nick..:harhar::harhar:

No estopy parando la maquina lo que estoy aclarando que aqui no acepto el mariconeo habierto.........solo encubierto:silvido::silvido:, ves que el hombre se puede asustar y no vuelve......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estopy parando la maquina lo que estoy aclarando que aqui no acepto el mariconeo habierto.........solo encubierto:silvido::silvido:, ves que el hombre se puede asustar y no vuelve......

Deja que las Hormonas fluyan.....total no me vendria mal comerme un Chilly Willy heladito....ufff hace calor..:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deja que las Hormonas fluyan.....total no me vendria mal comerme un Chilly Willy heladito....ufff hace calor..:spiteful:

Wajajaja, esta bien, hagan lo que quieran total es su cu........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera el Cu... de Chilly Willy mejor...jajaja:w00t::w00t:

 

Puta socio su bistec a lo pobre le dejo mal el termostato y no le baja la temperatura...ahora quiere comerse el postre...cortala po quente..

Wajajja, este parcito es el uno para el otro........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado, no quiero ser mala onda, ni nada q' se le parezca, pero la verdad es q' ta meando fuera del tiesto.... me explico, existen 2 guias las cuales le son de gran ayuda, una la guia practica del cafetero novato(de mi autoria), y la guia para realizar un buen recorrido (autoria de logan).... ahy tiene todo lo necesario para empesar a cafetiar como dios manda....

despues de leido esto no queda mas que decir buena suerte y cualquier cosa pregunte...

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigazo no se complique tanto y parta peregrinando por la Galería Stgo Centro, tb conocida como La Meca de los cafeteros, ahi tiene buenos tugurios para regodearse e ir a hacer sus oraciones diarias.

 

Como se trata de La Meca, verá peregrinando fieles de todos los foros, todos los días, todo el día y a toda hora, son casi siempre las mismas caras, saliendo y entrando de los tugurios, subiendo y bajando las escaleras mecánicas, cafeteando a su lado o en la barra del frente, webeándolo a veces que les preste fuego o les pase el azucarero, tomándole fotos a cafetinas que la distraen de atenderlo...en fin

 

Parta por ahí y luego se lanza a conocer otros tugurios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigazo no se complique tanto y parta peregrinando por la Galería Stgo Centro, tb conocida como La Meca de los cafeteros, ahi tiene buenos tugurios para regodearse e ir a hacer sus oraciones diarias.

 

Como se trata de La Meca, verá peregrinando fieles de todos los foros, todos los días, todo el día y a toda hora, son casi siempre las mismas caras, saliendo y entrando de los tugurios, subiendo y bajando las escaleras mecánicas, cafeteando a su lado o en la barra del frente, webeándolo a veces que les preste fuego o les pase el azucarero, tomándole fotos a cafetinas que la distraen de atenderlo...en fin

 

Parta por ahí y luego se lanza a conocer otros tugurios.

dale la tarea de investicar, si era cosa q' leyera otros topics.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 54 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...