Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

provinciano recorriendo la gran ciudad_tercer acto final


snopcan

Publicaciones recomendadas

Para finalizar este periplo y pronto a emprender mi regreso a mi Temuquito querido....me coordine con un amigo llamado El Angel, quién se comprometió a servirme de guía, el hecho es que nos encontramos a las 13:00 en San Martin con Moneda y emprendimos viaje al Cafe Macumba, que se encontraba con pocos parroquianos ubicado en Amunategui, donde nos atendimos que una señorita rubia muy simpática, creo que Daniela o Barbara era su nombre( en realidad no sé, sólo se que fuimos bien perreados, jugue flipper, etc) y ya a mi a esa hora no me desagradaba el reggeaton...estuvimos un rato intercambiamos un par de palabras, algunos pasos de baile y seguimos al Café Yannis, frente a Tribunales donde nos atendio la Srta. Gotika (Paola ex fiera...una sola palabra para ella: ESPECTACULAR; es linda, simpática, amorosa..de verdad no le encontre nada negativo...tiene de todo y " harto" (a esa hora ya me estaba gustando el reggaeton)...Luego para bajar las revoluciones nos dirigimos a GSC al café MArylin donde nos atendimos con la Srta. Rose Marie y por ahi cerca rondaba la srta Luz..en ese lugar aparte del medio forro de las chikass, debo decir que la srta Rose Marie, advertida por don Angel, que este humilde forero es 100 % rural y provinciano, fue muy cálida y tierna conmigo en incluso me hizo un presente ( muy linda gesto de parte de ella, no es sólo un cuerpo bonito)...Posteriormente para pasar un poco el calor que había en este último café enfilamos a la Galeria Crillon, al café Selva donde nos atendió la Srta Gisselle....donde nuevamente fuimos perreados...( a ésa hora ya me gustaba el reggaeton) lo único malo es que se nos pasó una negrita muy rica.

 

Para finalizar la guinda de la torta, concurrimos a la G.Alessandri al IOL donde fuimos atendidos por la Srta. Paula, que mujer más preciosa ( las fotos que había visto de ella no le hacen justicia) hasta mi polola entendería que me empotará con ella jjajjajajja.....aparte de hermosa muy agradable, aunque sólo compartió a ratos, por que a esa hora le llovian los calientes, siempre se encontraba atenta a la jugada

 

Demás está decir que antes de viajar me compré una malla de limones para borrarme la sonrisa y un CD de reggaeton

 

En total 15 cafés de todos los tipos en 2 días...no está mal para ser provinciano..jajajjajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haaaaaaaa, es que si ubiera sido esa ubiera ido al toque, le quedaron preciosas los implantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

usted lo ha dicho, no esta mal para ser un proviciano que al parece echa demenos su Temuquito pero en la capital lo atraen otras cosas........

 

 

 

AGnANTE PROVINCIANO NO MAS.... PA TODOS LOS SANTIASKINOS DE MIERDA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en lo personal yo lo paso bien en todos lados, en provincia y Santiago..es cosa de adaptarse...lo que no me agrada son los santiaguinos cabrones como tampoco los provincianos resentidos...hay que buscar el equilibrio...

En todo caso lo mejor de Santiago son las minas que no está demás decir tratan muy bien a los humiles provincianos.. Aprovechenlas que ya pronto regreso jajajjajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en lo personal yo lo paso bien en todos lados, en provincia y Santiago..es cosa de adaptarse...lo que no me agrada son los santiaguinos cabrones como tampoco los provincianos resentidos...hay que buscar el equilibrio...

En todo caso lo mejor de Santiago son las minas que no está demás decir tratan muy bien a los humiles provincianos.. Aprovechenlas que ya pronto regreso jajajjajajja

Muy buena aclaracion, lo unico bueno aqui son las minas, pero en provincia igual hay laguna que salvan, ademas son igual de jugadas para realizar "cahuines", en el buen sentido...., en todo caso mi futuro esta fuera de Santiasco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je je je je buen aporte, pero hay cosas q' uno no puede tranzar como es el prestigio de los cafes de stgo.....

pero en la variedad esta el gusto... y asi como existe fifikamikaze, deben existir gente q' prefiere los cafes kamikazes de prvincias creeo yo... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 236 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...