Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

provinciano recorriendo la gran ciudad_segundo acto


snopcan

Publicaciones recomendadas

Dado que tenía que juntarme con unos amigos de mi ciudad natal que laburan en la gran capital, dirigí mis pasos al apart hotel donde me alojaba y recordé que había visto unos cafés ubicados en calle San Martín, me decidí y entré al café gazu donde me atendí con dos chicas (Susan y María), en este lugar si bien es distinto, igual fui atendido ( tengo un fuerte promedio en adaptabilidad jajajajjaaj), conversé con las chicas un buen rato, las invite a unos consumos y me fui a mi lugar de alojamiento a enviarle un correo a mi jefe, contándole algunas novedades de mi trabajo ( no sea cosa que crea que ando puramente web...).

 

Pasaditas las 13.00 enfilo rumbo a carnes Morande donde almuerzo con mis amigotes, y luego de comer nos vamos a tomar un cafecito al café Paraíso, nuestro objetivo era Perlita, pero estaba siendo acosada por una manga de califas, y finalmente nos atiende Ambar, quién estaba pintada como rea, presa o imputada, con quién intercambiamos varias frases en doble sentido con origen en su atuendo.

 

Continuando con mi periplo concurro a las 19.00 horas al felinas (ex ika giordana) y luego de equivocarme de galeria, y con las indicaciones de un amigo, logró llegar a tal templo....Al llegar, cerca de las 19.15, me encuentro con el lugar medio vacio y le preguntó a una chica si había visto a algún forero y me dijo que no....en realidad esa fue la casi única palabra que obtuve de ella..ya que después se fue a conversar con otra chica que tenía lumbago...la otra palabra que me dirigio fue cuando me retiraba y se da vuelta y me dice " y mi propina"..... En eso estaba afirmado en la barra y me cuestionaba si me había equivocado o no, cuando de repente veo un grupo donde divise una cara conocida y las pregunto sin eran foreros, y me dicen que si, entre ellos Moto takeda y Pocoyo de la K, quienes se estaban atendiendo con una flakita muy simpatica....así entonces a esta altura nos dirigimos al licenciada 2 , donde nos atendió Pamela, nada que decir de ella salvo que aparte de estupenda resulto ser muy simpática y comprometí traerle desde mi zona un producto típico que ella conoció cuando muy pequeña ( no es un indio picaro así que no sean mal pensados), a todos esto Berni, es más rica en vivo que en fotos.

 

Ya pasadas las 20.00 horas enfilamos al Domo, donde habían insignes miembro de todos los foros, entre ellos salude a don Logan; del show sólo decir que estuvo HOT, transantiago de por medio y como invitadas especiales Pilar y Patriuxca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 45 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...