Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CORONACION DE LA MUSA DE MARZO


Logan

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

YA ASI VAMOS QUIEN MAS........

 

1.- LOGAN

2.- Mafelo

3.- Eduar Sag Pint

4.- Fifi

5.-Lapurapuntita

6.-Viking

7.-Gorilla

8.-Fumaso

9.-Raiden

10.-Jimmy Neutron

11.-Dark_Sage

12.-Okuart

13.-Copetin

14.-

15.-

 

Ya alguien mas se quiere sumar...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anotenme, me declaro en el dia del forero mañana, primero ire a la coronacion de sabina, despues almorzare livianito, para ir a servirme una promo al velador, despues me reintegrare a la manada en el cafe de la samira, para terminar como tagua en la junta de actualidad, LA Vidita:silvido:, pero la proxima semana tengo pega por montones y necesito una fuerza inspiradora q me haga sonreir y atacar el stress

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anotenme, me declaro en el dia del forero mañana, primero ire a la coronacion de sabina, despues almorzare livianito, para ir a servirme una promo al velador, despues me reintegrare a la manada en el cafe de la samira, para terminar como tagua en la junta de actualidad, LA Vidita:silvido:, pero la proxima semana tengo pega por montones y necesito una fuerza inspiradora q me haga sonreir y atacar el stress

Incluido en la lista compañero, puta que lo va a pasar malito el dia que viene:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

ultima duda,... ¿ alguien sabe de algun producto para sacarse esas was brillantitas que te quedan en esos dias ???

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

 

te pegaron en la casa.le tienes miedo a la bruja?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ultima duda,... ¿ alguien sabe de algun producto para sacarse esas was brillantitas que te quedan en esos dias ???

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

 

te pegaron en la casa.le tienes miedo a la bruja?

 

jajaja

no .. a mi no me pegan

y ademas siempre meto el grupo de que esas cositas brillantes me las tienen que haber pegado en el metro que venia tan apretado

lo malo es que a las 3 de la mañana ya no hay metro

 

pero yo juro que me creen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CORONACION MUSA.....

 

YA ASI VAMOS QUIEN MAS........

 

1.- LOGAN

2.- Mafelo

3.- Eduar Sag Pint

4.- Fifi

5.-Lapurapuntita

6.-Viking

7.-Gorilla

8.-Fumaso

9.-Raiden

10.-Jimmy Neutron

11.-Dark_Sage

12.-Okuart

13.-Copetin

14.-

15.-

 

Ya alguien mas se quiere sumar...........falta poco para que llegue ese momento.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y al final quien fue... como estuvo ???

 

Estuvo buena

 

Asistentes:

 

Fumaso, Jimy Neutron, Raiden, Gorilla, Vicking, Libero, Gurugu, Juan Marco, Lapurapuntita, Logan, Fifi y Dark Sage (haciendo un tremendo esfuerzo:alabar:)

 

Yo llegue como las 13:45 y habia un grupito esperando afuera, esperamos 2 min mas a Dark que venia con un gran ramo de Rosas y entramos, nos posicionamos en su barra y luego de un rato procedimos a Coronarla, fui el afortunado que le puso la cinta que la galardonaba como Musa de Marzo de los cafeteros de laestocada y Dark procedio a ponerle la Corona, luego entrega del Ramo de rosas y un presente que consistia en una atencion con un prestigioso peluquero, regalo que cobrara cuando ella lo desee.

 

Algunas Anecdotas, se veia infartante con unas estrellitas como sosten y una polerita de malla que no dejaba mucho a la imaginacion (UFFFFFFFF se vienen fotitos), luego el hambiente se andubo calentando y se quito su polerita:yahoo:, momentos mas tarde el Cafetero Universal escucho las suplicas que todos hacian en silencio y las estrellas se transformaron en estrellas fugaces, desprendiendose del cielo donde estaban situadas, se escucho una gran ovacion y a muchos se nos callo la baba:baba:.

 

Ella al verse en esa situacion casi realiza el Sacrilegio de usar la banda de reina como bikini, devido a los alegatos de los cafeteros presentes, solo se puso la polera (dije que era de malla?). Luego mas fotitos y un poco de conversacion.

 

Antes que se me olvide, mi amigo GURUGU al no estar seguro del horario de la coronacion fue como 3 veces durante el turno Am al local (:silvido:)

 

Libero quedo embobado con Vannesa y al parecer se hara cliente frecuente de ese horario:silvido:

 

PD: Que alguien mas amplie la informacion.:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena convocatoria para ser turno am,

 

felicitaciones Sabina y las fotos, tratare de subirlas hoy... (mi jefe tiene una reunion.... y ahi trataré...)

 

saludos

aprovecha y tambien sube las fotos que te faltan de la coronacion de la kathy y su microbikini:punish:

 

 

PD: sorry por desvirtuar:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

andaaaaaaaaaaaaaaa

 

Estimados. calma plis, yo se que se ha esperado mucho, pero las fotos no quedaron muy bien y Kathy em pidió tomarlas de nuevo, asi que, aunque suene a chiste, tengan paciencia...

 

saludos

 

De verdad ya suena a shites po Raiden... jajajajajajaj

 

Será no más po... a seguir esperando....

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados. calma plis, yo se que se ha esperado mucho, pero las fotos no quedaron muy bien y Kathy em pidió tomarlas de nuevo, asi que, aunque suene a chiste, tengan paciencia...

 

saludos

 

jajajaja tay = que giardino las queris pati no mas las fotos jajajaja

 

bueno tendremos que esperar pal pago de los bomberos jajaja

 

:drinks::drinks::drinks::drinks::drinks::drinks::drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 111 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...