Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

cafe tacuba y antro de 18


TORRE

Publicaciones recomendadas

bueno el primero de los locales ya ha sido posteado anteriormente, tam bién conocido como acuario, por dos de sus cetáceos y por una bella sirenita (paolita) que es la única que salva. Pero hoy no era su día, me negó que venía de carrete pero la cara la delataba, sin animo, con bostesos incluido, eso si, como toda profesional me atendio con cariños baile y besitos (pero casi por cumplir) Lo malo que es muy rica para dejar de ir, por lo tanto le daré otra oportunidad.

 

El segundo NN pero en 18, sumamente osuro, con una especie de altillo, me encontré con una conocida que antes trabajaba en el aroma de mujer (puaj)(por si aca cerro este café) es simpática pero cetácea, en fin, pero durante mi estadía llegaron dos cafetinas muy potables que entraban en turno pm, una rubia platinada que de civil llamaba mucho la atención, lamentablemente estaba en los descuentos de mi hr de colación.

 

Por lo tanto informo que prepararé la estrategia de ataque a dicho local como infantería de avanzada, para luego reportar si he logrado salir ileso de dicha batalla

 

10 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El antro de 18 supongo que es el BARBARELLA,y la chica cetácea pero simpática que viene del AROMA DE MUJER debe ser PALOMA...por si pudieran precisar.

¿Están seguros que el AROMA cerró definitivamente?...ha cerrado varias veces por 1 o 2 días por reparaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debe haber tenido "aroma a mujer"... ajajaja
Ojala, al menos habria sido estimulante.....

 

no, la cetacea en cuestión es Marilyn, el de 18 es efectivamente el Barbarella.

El Aroma cerro hasta nuevo aviso, ya que el dueño tiene muchas deudas con el local

Ojala que no pueda pagar , por el bien de la dignidad cafetera......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nuevos cetáceos en cafe tacuba

 

Así es mis estimado, (uds. dirán...como el weon no entiende que es malo...) mi espiritud kamikase puede más y volví al mencionado acuario, para ver a la sirenita de paulita. cual sorpresa mía verla salir del local de civil (iba a hacer trámites) preciosa, y me dice que pase igual porque hay chicas nuevas....(no sé si me lo dijo pa' kgarrrrm o que), entre y cual es mi sorpresa de encontrarme con dos de las chicas del "aroma de mujer" (el puro nombre tenía aroma....) Vivi y la otra "rucia XXXXL" que no recuerdo el nombre.....a tercera del aroma de mujer, Marylin está en el barbarella.

 

creo que la sirenita no resistirá tanto pez gordo y pez ballena que terminará con dicho local

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 102 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...