Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

TG3 calle Copiapo: Reporte


Explorer

Publicaciones recomendadas

El lugar solo lo abren de noche

El abiente es bueno

Uno puede estacionarse en la puerta y cuidan el auto

 

Cantidad de minas: Alcance a ver 5, en general buenos cortes no llegando a ser filete, dejemosla en lomo liso

No cobran la entrada

 

Consumo cliente: 3 lucas (hasta las bebidas las cobran a ese precio)

Consumo Chica: 7 lucas minimo hasta como 20 lucas (lo encontre caro ya que el lucas bar cobra 10 lucas el consumo de la chica y son lejos mejores lo que si que en lucas bar cobran 10 lucas la entrada)

 

Volveria: Con mi sueldo de estudiante no puedo y ademas que si suman consumos les sale mejor pegarse una pelea con una chica del foro o de avisos variados.

 

Saludos:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lugar solo lo abren de noche

El abiente es bueno

Uno puede estacionarse en la puerta y cuidan el auto

 

Cantidad de minas: Alcance a ver 5, en general buenos cortes no llegando a ser filete, dejemosla en lomo liso

No cobran la entrada

 

Consumo cliente: 3 lucas (hasta las bebidas las cobran a ese precio)

Consumo Chica: 7 lucas minimo hasta como 20 lucas (lo encontre caro ya que el lucas bar cobra 10 lucas el consumo de la chica y son lejos mejores lo que si que en lucas bar cobran 10 lucas la entrada)

 

Volveria: Con mi sueldo de estudiante no puedo y ademas que si suman consumos les sale mejor pegarse una pelea con una chica del foro o de avisos variados.

 

Saludos:silvido:

 

don explorer se agradece el dato dado ..igual ese local esta ubicado en un lugar bien piola y solo en auto se podria ir .lo malo es ambiente afuera del local es medio peludo y mas encima pocas chicas en el local mejor ir a otro local :plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 223 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...