Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Isabel II, lo increíble


seimaro

Publicaciones recomendadas

Amigos foreros:

Este es mi segundo reporte pero es totalmente diferente al anterior por las diferencias entre los personajes femeninos. Leer las descripciones de Isabel creo que a todos nos pone alterados. Vamos al grano dijo el pollo:

primero muchas gracias al gestor de esto: San Ovnitetera. Respeto las reglas del Foro y no pregunto a nadie más que a los indicados, pues entiendo el grado de privacidad que también conversé con Isabel.

Llamo por teléfono, y me sorprendí de su respuesta, y digo así pues no pensaba que iba a resultar. Conversamos, le anticipé que tipo de persona era yo, y me tranquilizó; los preliminares siempre son emocionantes para mi: su voz muy grata, su trato, y listo. Nos encontramos en el sector Metro Baquedano, a las 15.00(muy puntuales ambos) después de cierta confusión de mi parte, y cuando la ví me impresionó su belleza externa, especialmente sus ojos, buen porte, bonita figura, en suma , una mujer rica, o mas bien exquisita.:fool::spiteful:

Encontramos el hotel y al pasar a la habitación, primer beso, con tutti, calentón y generoso. dsgraciadamente no pudo usar la música que llevaba, pero la conversa reemplazó todo, me notó nervioso. No soy primerizo, se me imagina que habrá barrreras por diferencias de edad; ella las derribó, y me llevó al placer con una gran naturalidad, Duchita previa, y luego un oral de su parte que me llevó al espacio, dulce, suave, profundo. Correspondí con paseo a su rincón oculto, dulce, caliente y jugoso. Entre medio, besos de dulzura y de calentura.:w00t::yahoo:

Gorrito en el pequeño Sejo, y cabalgata suave, no soy de los violentos, por carácter y por condición física. Un ratito jugando con su * muy apretadito, no soy muy aficionado al anal.

Un descanso y bebidita con hielo, era un día caluroso y había que refrescarse. Luego higiene y segundo round, en el que me hizo acabar. No creo que ella lo haya logrado, pero al menos, se notaba ardiente y gustosa como dicen los brasileños de las caricias.

Luego de ello, un largo rato de conversación, de lo más variada, acompañada de caricias.

Es una mujeraza, interesante desde todo punto de vista, con una gran belleza interior. Tiene metas diversas en su vida y tras ellas está.

No quiero hacer tabla puesto que los datos ya están dados por otros obreros que han levantado este monumento. Admiro la prosa de algunos foreros, y me gustaría escribir una obra sobre ella.

Aunque parezca zalamero y empotado, coloco:

Nota Final : 7.0:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

don sejo42, lo felicito por su reporte. gran descripcion de ambiente y buena cobertura en las metaforas. asi da gusto leer y enzalsarse de la poesia de un caballero.

va por buena senda, le falta mayor extension en su relato, entar al area chica y describir aquel momento de mayor cuantia, cuando uno comparte el segundo eterno que entrega la comunion entre un hombre y una dama.

lo demas solo poesia urbana, sl2 y espero verlo en una junta.:clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 287 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...