Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

c´est moi


juan marco

Publicaciones recomendadas

kamikase exxpress

 

 

nombre Local:c´est moi

Referencia Geografica:esq puente/catedral,Puente#516 loc 20 2do piso

Cantidad de Chicas:3 pero normalmente hay como 8

Nivel de las Srtas: 6.7

Ambiente y Espacio: 6.0

Calidad del producto: bibia huenina

Consumo niña: $2000

Consumo cliente:$1200 bibia

Nombre chica:Tamara

Edad de la Chica: 22

Turno De la Niña:Todo el dia

Comentario:Por fin un vafe bueno bueno bueno...

LAs niñas

1- tamara.1.70 grandecita (alfredo style) pechuga tamaña media,culo big, linda cara y muy pero muy simpatica...Ni siquiera me pidio propina...igual le di $500

2- Roxana:morenaza,rico cuero(gomas y culo) linda cara.

3-Maria Paz:morenaza bien linda de cara y cuerpo normal a rico...para los que iban a merced la recordaran...

Este cafe es de la dueña del que estaba en merced al lado del estokarnia,despues se cambio a dieciocho y luego volvio al centro,lleva como un año y medio.

Muy limpio,el baño se exepcion(bastos aca tienes un ccp limpio como pocos...y sin fichas jajaja...),buena ambientacion,lindas chicas de variados tipos,la dueña resimpatica y la atencion....haaaa la atencion...completamente recomendable...

 

por fin un kamikaze con final feliz..................(le iba a poner que acabe feliz pero se podia prestar para equivocaciones)

 

saludos

 

J.M.

 

P.D: Le pregunte si habian clientes de foro a lo cual me respondio que si pero no sabia si eran de la k o de la VERDADERA MAQUINA!!!!!!!!!!!!!...asi que si son de aca...se la tenian piolita haaaaaaa......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno.....

 

una vez fui y me cobraron la bebida 2 veces

 

se habran equivocado o....no se po`h si tampoco estoy para hacerle promocion jajajajajaja

 

altamente recomendable

 

de hecho la dueña me conto que aveces en las tardes hacia karaoke jajajajaja no es talla Ahora con que microfono no se.....

 

 

saludos

 

j.m.

 

P,D;Avisen que son del foro y especifiquen que son de la "C" la verdadera maquina quien sabe a lomejor hasta podemos movernos un decuentito o hacer alguna junta...el local es tan piola que seria ideal...

 

bueno tazenlo y hablamos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni 1 ni el otro

 

habra q ir entonces, a pegarse sus perreos, ahora una pregunta, de merced, hablas del Rio o del Divino???

 

es anterior estaba al lado del estocarnia(obviamente en ese tiempo el estocarnia no estaba ni en proyecto) creo que el nom era el mismo entre mosqueto y J.M de la barra

 

 

saludos

 

 

J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaahhhhh, esa wea se llamaba Puerto Madero, quedaba en el mismo local, habian N minas, y despues del consumo negociabas con la mina pa un estoque en el "paraiso" como decian ellas, q era el subte entre cajas de bebidas, sillas, y weas dadas de baja, memorables tardes en ese lugar.

Si es asi, entonces hay q convertirlo en sede oficial de los kamikazes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exactamondo

 

aaahhhhh, esa wea se llamaba Puerto Madero, quedaba en el mismo local, habian N minas, y despues del consumo negociabas con la mina pa un estoque en el "paraiso" como decian ellas, q era el subte entre cajas de bebidas, sillas, y weas dadas de baja, memorables tardes en ese lugar.

Si es asi, entonces hay q convertirlo en sede oficial de los kamikazes

 

veo que conoces el lugar man...bueno aca tiene la diferencia que no tiene subterraneo asi que no hay estoque(o sea sanito) pero la atencion es tan buena como siempre.... todavia recuerdo a la caroline....la mina rica y otras mas....

 

 

 

saludos

 

 

J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día que pasó J.M.faltaban dos chicas muy interesantes de ese local

-la flaquita rica YOSELIN y la morena de ojos soñadores ANDREA,de 20 y 22 años respectivamente,ambas brindan una atención intensamente hot:w00t:

Trivia:TAMARA y ANDREA son muy amigas,ambas vienen de un CCP de la segunda cuadra de Santa Rosa que fue comprado por los LATINOS...y no se pelean por los clientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOY EN LA MAÑANA PASE POR EL CAFE ME ATENDI CON JOCELIN:baba::baba: MUY SIMPATICA ELLA:spiteful::spiteful: CORROBORO LO QUE POSTEO JUAN MARCO

LE SAQUE UNAS FOTOS QUE LAS TIENE LOGAN ESPERO QUE LAS SUBAN LUEGO

SALUDOS :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese local atendía una negrita de nombre Lucero pero al parecer ya no se encuentra esta niña era muy pero muy recomendable y en general todas la damas son jugadas al máximo según lo que me han contado

 

saludos virtuales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

misch.....

 

El día que pasó J.M.faltaban dos chicas muy interesantes de ese local

-la flaquita rica YOSELIN y la morena de ojos soñadores ANDREA,de 20 y 22 años respectivamente,ambas brindan una atención intensamente hot:w00t:

Trivia:TAMARA y ANDREA son muy amigas,ambas vienen de un CCP de la segunda cuadra de Santa Rosa que fue comprado por los LATINOS...y no se pelean por los clientes

 

Nada que hacer con william es como el libro de petete se las sabe todas jajajajajaja

 

 

HOY EN LA MAÑANA PASE POR EL CAFE ME ATENDI CON JOCELIN:baba::baba: MUY SIMPATICA ELLA:spiteful::spiteful: CORROBORO LO QUE POSTEO JUAN MARCO

LE SAQUE UNAS FOTOS QUE LAS TIENE LOGAN ESPERO QUE LAS SUBAN LUEGO

SALUDOS :bye:

 

Ya po`h logan y las fotelis???????

 

 

saludos

 

J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actulizacion

 

Acabo de estar por esos lares habia 6 chicas de variados tipos pero las dos de la ves anterior no estaban.

Maria paz se habia ido del cafe...buaaaa

 

Y la otra morenaza aparece en forma esporadica

 

me atendi con tamara (sin consume estaba un poco apurado) y estaba que se caia de sueño....

 

me dejo un gustto agridulce la visita pero le voy a dar otra chance por la buena atencion de tamara la primera ves...

 

la prox week hago el comentario final por ahora recomendable para kamikacear....

 

 

 

saludos

 

 

J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de la coronacion de la Sabina y luego de una recomendacion de JM me dirigi al tagurio en cuestion.... entro y saludo a la dueña ...me dice pasa y despues me pagas..... veo q pasa ... tres minas atendiendo a tres calientes.... y no se de donde salio un cetaceo y me dice ..¿q te sirves?......xuxa!!...pense:"puta ...una parrillá ni cagando"... y salí casi corriendo......asi q pa la otra será.....

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOY EN LA MAÑANA PASE POR EL CAFE ME ATENDI CON JOCELIN:baba::baba: MUY SIMPATICA ELLA:spiteful::spiteful: CORROBORO LO QUE POSTEO JUAN MARCO

LE SAQUE UNAS FOTOS QUE LAS TIENE LOGAN ESPERO QUE LAS SUBAN LUEGO

SALUDOS :bye:

 

Nada que hacer con william es como el libro de petete se las sabe todas jajajajajaja

 

 

 

 

Ya po`h logan y las fotelis???????

 

 

saludos

 

J.M.

 

 

QUEEEEEEEEEEEEEEE???????????????????????????

 

 

No me han llegado esas fotos a la que hacen menson por favor reenvienlassssssssssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 258 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...