Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

De regiones


calientecoppo

Publicaciones recomendadas

Un gran saludo a todos los socios y apesar que tengo un tiempo en esto recien me estoy presentando, yo soy de regiones , especificamente de Copiapo y aca habemos mucho estocadores de alma y corazon, pero la feminas no nos acompañan mucho, para ser sincero son pocas y solo una que otra salva...ademas de muy caras....pero veo las promo de la capital....y me baja una sana "envidia"....ustedes teinen tantas opciones...se regodean...y yo encambio...encantado pagaria todas las promos.....mi pregunta es ...Que tendriamos que hacer los estocadores de regiones para tener tamañas diosas a nuestro servicio????:help:...les aclaro que el $$$$$$$$ es lo de menos ya que se paga muy bien...y hay mucho $$$$$$..para invertir.......ya amigos ...espero alguna manito amiga....y que alguna de las feminas de la capital se den una vueltita por estos lados...porque les aseguro...que se van contentas...y con arto money.:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un gran saludo para usted tambien estimado caliente, entretengase con este foro y participe; quiere datos, bueno hay un sub foro de regiones, ahora si quiere gastar lucas en una buena atencion venga a santiago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un gran saludo para usted tambien estimado caliente, entretengase con este foro y participe; quiere datos, bueno hay un sub foro de regiones, ahora si quiere gastar lucas en una buena atencion venga a santiago.

 

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

 

 

BIENVENIDO y como dices ANUBIS, le sale mas barato inventar un tramite por el fin de semana aca en Santiago, se viene un Viernes y se manda un tour estocador y se va el domingo:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 42 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...