Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Pregunta ENTERA PERNA !!!


ArkangeL

Publicaciones recomendadas

Se me plantea el sgte dilema:

 

La verdad es que no soy asiduo a esta seccion del foro y la verdad no me interesa mucho, jaja ( la honestidad ante todo ) pero me veo ante una extraña situacion "solidaria"

 

Un amigo menos entendido en la materia que yo ( dicese, el wn con 30 y tantos habra ido a un topless 2 veces en su vida... y fue con un ex-amigo nuestro ), estando ahora divorciado me ha comentado en mas de una ocacion que quiere salir a "webear" un rato.

 

Hace poco mas de un mes, se dio la posibilidad y un fin de semana salimos con claras intenciones de ir a algun tugurio relativamente respetable; tal seria nuestra suerte, que fue el dia que murio el dueño de no se que locales y.... ESTABA TODO CERRADO !!!!

 

Haciendo contacto con alguien mas entendido en la materia, fuimos enviados al "Diosas" pero alli se nos presento ( o fue a mi puntualemte ) un gran problema.... Yo no bebo alcohol y no estoy en una etapa de mi vida donde andar "regaloneando" con una mina que no sea mi amada ( sorry, pero soy persona de fuertes convicciones ) por lo tanto, a pesar que mi amigo estaba muy entusiasmado con entrar al local le dije: "Oye wn, vine por acompañarte en tus andadas, pero ni wn pagare 12lks por simplemente ver el show y tomarme una bebida, sorry pero es mucha plata".

 

Dicho esto, llegamos a la conclusion que si la salida no resulto, por algo fue. Nos fuimos a una schoperia a comer unos churrascos y despues al home ( la salida fue un verdadero fiasco, jaja dimos jugo mas de 2 horas, por NADA

 

La pregunta del millon, para no seguir aburriendolos:

 

Donde podemos ir a ver un buen espectaculo, con minas no flaites y que no salga caro... consumo minimo no superior a las 2lks, para este sabado ??? O estoy llanamente pidiendo demasiado??? ( se aceptan comentarios wns, pero sean condecendientes, jaja )

 

Eso.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO SI USTED QUIERE IR A TIRAR LA TALLA .DISTRAER LA VISTA Y NO GASTAR MUCHO .LE ACONSEJO EL PARAISO SEXY WOMAN UBICADO EN SAN PABLO CON MORANDE LA ENTRADA ESTA A 1.500 PUEDE PASARLA BIEN MIRANDO EL SHOW DE LAS MINAS ADENTRO SINO..PUEDE IR A UN PUB COMO POR EJEMPLO EL ENTRELATA O EL SHOPDOG PUEDE TOMAR Y COMER BUENO CON BUENA MUSICA EN EL LOCAL

USTED DECIDE...:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO KERI NAAAAAAAAAAAAAAAA

 

Se me plantea el sgte dilema:

 

La verdad es que no soy asiduo a esta seccion del foro y la verdad no me interesa mucho, jaja ( la honestidad ante todo ) pero me veo ante una extraña situacion "solidaria"

 

Un amigo menos entendido en la materia que yo ( dicese, el wn con 30 y tantos habra ido a un topless 2 veces en su vida... y fue con un ex-amigo nuestro ), estando ahora divorciado me ha comentado en mas de una ocacion que quiere salir a "webear" un rato.

 

Hace poco mas de un mes, se dio la posibilidad y un fin de semana salimos con claras intenciones de ir a algun tugurio relativamente respetable; tal seria nuestra suerte, que fue el dia que murio el dueño de no se que locales y.... ESTABA TODO CERRADO !!!!

 

Haciendo contacto con alguien mas entendido en la materia, fuimos enviados al "Diosas" pero alli se nos presento ( o fue a mi puntualemte ) un gran problema.... Yo no bebo alcohol y no estoy en una etapa de mi vida donde andar "regaloneando" con una mina que no sea mi amada ( sorry, pero soy persona de fuertes convicciones ) por lo tanto, a pesar que mi amigo estaba muy entusiasmado con entrar al local le dije: "Oye wn, vine por acompañarte en tus andadas, pero ni wn pagare 12lks por simplemente ver el show y tomarme una bebida, sorry pero es mucha plata".

 

Dicho esto, llegamos a la conclusion que si la salida no resulto, por algo fue. Nos fuimos a una schoperia a comer unos churrascos y despues al home ( la salida fue un verdadero fiasco, jaja dimos jugo mas de 2 horas, por NADA

 

La pregunta del millon, para no seguir aburriendolos:

Donde podemos ir a ver un buen espectaculo, con minas no flaites y que no salga caro... consumo minimo no superior a las 2lks, para este sabado ??? O estoy llanamente pidiendo demasiado??? ( se aceptan comentarios wns, pero sean condecendientes, jaja )

 

Eso.-

 

 

AMigo ArkangeL a.k.a. Mono

 

-Buen espectaculo??

-Minas no flaites??

- Consumo no superior a 2 lucas??

 

Tay loco... ese lugar no existe .. no pierda más tiempo...

 

El q kiere celeste q le cueste ... o no?? por 2 lks chicho y chancho??... ni las peruanas de la plaza de armas po amigo.

 

Maximo y pa webiar un rato sería un coffee con perreo... pero no mas q eso.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 lukas

:nunu:

jajajaja

 

anda a una vulkanizacion y le comprai un pouster al dueño

 

jajaja

 

ud no sera un aiam?

:secret:

oye "vulcanizacion"jajjajj reponde los mensajes que te mando :silvido:

vas o no al salamandra hoy????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja ya sabia que me irian a webear.... nada que hacer!!!

 

En todo caso gracias

 

Eso.-

 

Sí pero te huevean en buena, por todo lo que dices pegate una vuelta por algún café con piernas del Stgo Centro. Y si tu amigo quiere perreo vayan al que indican los foreros más arriba ...

 

COnsulte horarios pa no watear nuevamente.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el dia jueves antes de semana santa estuve en una situacion parecida a la tuya.. mi amigo queria webiar y yo tb pero la diferencia es que yo no tenia ni uno y mi amigo me dijo:"vamos al night an day y yo te pago la entrada"..(el consumo minimo 5 lukas)

la cosa es que entramos al loal y adentro ni siquiera nos cobraron el consumo y estuve hasta el cierre. _(llegue a las 2 am)

bueno a mi aigo le dio sed y se paro y se compro un trago y yo siendo un amigo considerado con su bolsillo le dije q no se preocupra que yo x esa noche solo veria el show.. .osea no pague ni uno vi el show converse con las chicas hasta su besito loco x ahi jajaja

pd,. no se si habra sido rajazo pero no pague .. en una de esas puedes repetir esa experienci cuando quiera "vitrinear"

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahh .. tai bien

te ahorraste 2 lukas

suerte

 

Puta que sos pesado tu oye !!!! jajaja

 

En todo caso, con 2 lks me arriendo una pelicula y la veo comodamente en casa en compañia de mi amada ( en mi opinion eso vale mucho mas que estarsela dando a una mina a la cual le importas un carajo )

 

Y en cuanto al amigo caido en desgracia... le bajo por ir a las carreras clandestinas, creo que hasta sus lukas se ha ganado

 

Por ende, todos felices.

 

Eso.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta que sos pesado tu oye !!!! jajaja

 

En todo caso, con 2 lks me arriendo una pelicula y la veo comodamente en casa en compañia de mi amada ( en mi opinion eso vale mucho mas que estarsela dando a una mina a la cual le importas un carajo )

 

Y en cuanto al amigo caido en desgracia... le bajo por ir a las carreras clandestinas, creo que hasta sus lukas se ha ganado

 

Por ende, todos felices.

 

Eso.-

eso lo hacen todos, qdarse en la ksa con el vieja viendo tele y q te de la lata, lo digo x mis tios y amigos, :silvido:, la idea es tener a alguien mas q la vieja pa webiar y salir de la rutina, por eso nos reunimos en la EstoCada. a buen entendedor pocas palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja y todos me tiran palos !!!???

 

Si a mi ni siquiera me gusta salir a webear a tugurios, por eso soy cagao a la hora de tener que hacerlo...

 

Es como si me invitaran a ver un partido de futbol... si no me gusta el ambito pelotero, claro que me daria lata tener que pagar una entrada al estadio !!!

 

De hecho, a mi me habian invitado como "cable a tierra" por si el se entusiasmaba demasiado, yo abogar de conciencia y evitarle los excesos de copete y desenfreno con alguna mina, en ningun caso era para ir a pasarla bien yo. jaja

 

Como dije, la pregunta era weona asi que asumi que webearian asi que me lo tomo con humor...

 

Eso.-

 

Pd Martir, para estar inscrito hace mas de un año y tener tan pocos posteos..., yo creo que tu comentario fue un tanto desubicado ( pero a mi que me importa lo que pienses...!!! si total eres un wn que murio por una causa perdida, igual que el carpintero...jaja )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor Arcangel hubiera sido (por sus horarios de Macabeo) pescar a su amigo y llevarlo a algun cafe (datos por MP) donde por la modica suma de 2 lk mas el consumo personal 1 lk, lo hubieran pasado tan bien o mejor que en un topless.

 

 

Ademas de hacerlo en un horario durante el dia (dices que fuiste a un happy hour con unos amigos) llegas temprano a la casa y sin olor a copete, pero pasado a cigarro.

 

:drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja Amigo Logan, tarde llego el comentario con informacion realmente valida.

 

En todo caso, yo tengo la suerte de poder salir incluso a un Topless con permiso de mi amada... el motivo, ella tiene mas que claro que no me gusta el webeo y que en el fondo lo hacia por acompañar a un amigo mutuo asi que me dijo textual "Si va a acompañar a xXxamigo, VAYA... pero tu te portas bien, jaja"

 

Como paso mucho tiempo, la siguente vez me dijo "Yaaa? y todavia anda con depre Michelin? ahora, que se le pase solo" y hasta ahi me llego el permiso, jaja

 

La gracia es que todo fue tomado con humor

 

Y eso seria...

 

TEMA CERRADO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
y si eri tan makabeo que chucha hace aqui en el foro de los trigos no muy limpios?

 

 

no me venga a webear a mi amigo mira que el weon es freack pero es wena tela

jajaja

sl2 compa y uta que tuviste mala cuea ni yo lo pude ayudar ese dia

justo se murio no se quien y cerraron todos

jaaja

sl2 y wenos polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 247 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...