Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

RETOMANDO LA SENDA.....


fifi

Publicaciones recomendadas

Bueno ayer logre escaparne un rato de la pega, asique no logre contactar ningun guerrero que me acompañara, emprendi mis pasos con un destino seguro iba a visitar a Fabiola de quien tanto se ha hablado y a quien hace n que no veo.... transito por Ahumada, cruzo la Plaza de Armas cuando me recuerdo de un viejo baluarte de los cafe con malicia, le hago el quite a unos cuantos hermanos peruanos, y llego al local, este se llama DRAGON ROJO, esta en una galeria por Catedral, ingreso a lo cual se lanza una chica para capturarme, le hago una amague y logro safarme de ella, no escogi la mejor, pero tampoco la peor, su nombre es Daniela, bueno el local cuenta con 6 cafetinas, por lo que me di cuenta 4 peruanas y dos nacionales, de ellas solo salva un producto nacional, pero se da el aire de diosa, no la pesque, es mas estaba solitaria, todas las otras acupadas o atendiendo para que se entienda bien, el valor del consumo 1.000, el de la chica 2.000, una atencion simpatica, cariñosa y con agradable conversacion, estuve un rato no muy largo y emprendi vuelo solo por trabajo, en ningun momento te dejan botado y sin regalonearte............en la senda del antiguo Kamikase.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Baron Rojo...mmmm se donde esta pero no lo e visitado nunca, menos solo, como esta en una galeria y muchos "hermanos peruanos" por ahi no e incursionado.

Veo ahora porque es el Master Kamikase, incursiona solo en tierras desconocidas. Llame pa la otra

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que He leido y me han comentado ese cafe el tamaño es XL de las cafetinas
N o las relacionaria con aquella talla, son mas pàrejas.....

 

Uhgghhhh... el cabro valiente... se metio en pleno PeruCity...

 

Lo que hace la Kalentura.... jajaja

No se preocupe, no hacen problemas, solo hay que saber caminar....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm que raro

 

Ayer empece en el dragon rojo(al cual fue fifi),de ahi pase al private y luego me dirigi al sao paulo (que visito morfeo) que a todos nos bajo el kamikace interior jajajajaja

 

Del private no digo nada por que no vale la pena y si lo ven NO PASEN NI UN BRILLO!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

saludos

 

j.m.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer empece en el dragon rojo(al cual fue fifi),de ahi pase al private y luego me dirigi al sao paulo (que visito morfeo) que a todos nos bajo el kamikace interior jajajajaja

 

Del private no digo nada por que no vale la pena y si lo ven NO PASEN NI UN BRILLO!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

saludos

 

j.m.

Wajajajja, en todo caso pase en turno AM, a cual fuiste tu?......
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aceptada su intervencion y aclarada, asi es, usted es un sabio en estos locales y yo un analfabeto de mierda,ajjajajaja

 

 

gracias pero como usted sabra usted es el sabio lo que pasa es que como usted recorre muchos locales puede que se haya traspapelado

 

sin animo de ofender pero :punish:

Avispate RQL

 

 

gracias

saludos

bichi:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias pero como usted sabra usted es el sabio lo que pasa es que como usted recorre muchos locales puede que se haya traspapelado

 

sin animo de ofender pero :punish:

Avispate RQL

 

 

gracias

saludos

bichi:harhar:

Wajajajaj, aveces lo intento pero nunca he podido, gracias FCMM

 

Que bueno es saber que tambien se puede cafetear en Perú:silvido:, ahora es cafetero internacional lord.

Wajajajaaja, no me di ni cuenta y pase la frontera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 138 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...