Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafe en Puente alto!!!!


xstpx

Publicaciones recomendadas

Sea bienvenido a este foro de califas, parece que estamos en el post de presentarse cafeteros nuevos....., a no, me equivoque, pero le doy el dato presentese primero y asi sera bienvenido y bien respondido, entre por la puerta y no por la ventana, lo siento no es mi territorio, pero alguien le comentara algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sea bienvenido a este foro de califas, parece que estamos en el post de presentarse cafeteros nuevos....., a no, me equivoque, pero le doy el dato presentese primero y asi sera bienvenido y bien respondido, entre por la puerta y no por la ventana, lo siento no es mi territorio, pero alguien le comentara algo.

 

 

Recuerdo una epoca en que entrasba por las uertas y tenia que salir apretando los cachetes por la ventana a medio vestir cuando llegaba el marido:plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo una epoca en que entrasba por las uertas y tenia que salir apretando los cachetes por la ventana a medio vestir cuando llegaba el marido:plaf:

Wajajajaj, a mi nunca ma ha pasado, no soy de ese tipo, mal hombre....algun dia te pillare saliendo de mi casa, claro que vivo en un 9 piso, asique ten cuidado,jajaajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajaj, a mi nunca ma ha pasado, no soy de ese tipo, mal hombre....algun dia te pillare saliendo de mi casa, claro que vivo en un 9 piso, asique ten cuidado,jajaajja

 

 

Yo crei que fifi vivia en la cuadra maldita,,,jjjja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajaj, a mi nunca ma ha pasado, no soy de ese tipo, mal hombre....algun dia te pillare saliendo de mi casa, claro que vivo en un 9 piso, asique ten cuidado,jajaajja

 

 

Aparte de LOGAN, tambien se me conoce como SPIDERMAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je je je je una vez me dio por ir ahy, pero no quise entrar me dio mucho miedo el ambiente

son muy flaytes....

me dio miedo y empese a buscar compañero de quest pero ya se me quito, ni ahy con ir

saludos falquito "nito una mamiiiiii!!!!!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado... hace mucho tiempo atras ... en mis dias de Kamikase... visite un lokal en Pte cerca de las Vizcachas... por Av La Florida ... habre tipIN 20:00 HRS hasta las 05:00 am ... hay bailoteo con las niñas...

 

Nica se meta a los Latinos... nica ...

 

Los que estan cerca de la plaza ... uhhhhh ... nicagando...

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cresta, y yo pensé con con las fotos que le envié se le había levantado el "ánimo":spiteful::spiteful:

mas pena me dio aun, no las pude disfrutar en el momento......, pero algo levanto:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo una epoca en que entrasba por las uertas y tenia que salir apretando los cachetes por la ventana a medio vestir cuando llegaba el marido:plaf:

 

Wajajajaj, a mi nunca ma ha pasado, no soy de ese tipo, mal hombre....algun dia te pillare saliendo de mi casa, claro que vivo en un 9 piso, asique ten cuidado,jajaajja

 

 

Que no te ha pasado? a lo mejor no te has dado cuenta...

 

Logan en la ventana del depto de Fifi:

 

http://thumbs.subefotos.com/9ef0fbbec9da4c312eac7b571b00c7c9x.jpg

 

http://subefotos.com/ver/?9ef0fbbec9da4c312eac7b571b00c7c9x.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no te ha pasado? a lo mejor no te has dado cuenta...

 

Logan en la ventana del depto de Fifi:

 

http://thumbs.subefotos.com/9ef0fbbec9da4c312eac7b571b00c7c9x.jpg

 

http://subefotos.com/ver/?9ef0fbbec9da4c312eac7b571b00c7c9x.jpg

Wajajajaj, puede ser, por eso el otro dia tiraban y tiraban piedras, yo pense que era por la bulla que tenia....,ahora entiendo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados alguien conoce algun cafe en puente alto ??? que no sea el cafe del Frente!!! PLEASE!!!!

 

Puta compadre, partió re mal.... primero no saluda al llegar y mas no se da la paja de buscar... pero en fin, todos en alguna ocasión la cagamos... http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=12229&highlight=puente+alto

esta es la info. que busca...

sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo fui al mamino un par de veces

habian para ser sincero 2 minas ricas

las demas puras guatas y eran como 20

 

una me tiro de la silla al piso y me empezo a charchetear el niño

despues le pego su mamon asi como si nada

andaba loca la guatona

pero la verdad ningun brillo

para eso compadre dese un tour al centro de santiago

hay mucho mejor de todas maneras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo fui al mamino un par de veces

habian para ser sincero 2 minas ricas

las demas puras guatas y eran como 20

 

una me tiro de la silla al piso y me empezo a charchetear el niño

despues le pego su mamon asi como si nada

andaba loca la guatona

pero la verdad ningun brillo

para eso compadre dese un tour al centro de santiago

hay mucho mejor de todas maneras

 

en todo caso el mamino es un toples... tan malo como los cafe del sector pero tople...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 272 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...