Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Encuentro con Camila


seimaro

Publicaciones recomendadas

En el diario salio hace días un par de teléfonos sobre un nuevo privado. Como tenía que salir de la curiosidad partí. Son en realidad niñas bien presentables y ricas. Debido a cuestiones de tensión, decidí llevar a mi depto a Camila. No es la más hermosa pero tiene un trato muy bueno.

tablita:

Edad: 20?

Estatura: 1.65

Tits, no muy grandes pero maniobrables

Cintura: 65 a 67 cm.

Culo: bien, de buen porte,y suavecito; n/a anal.

Vagina: bien suave y mojadita, 0 olores

Cara: morena, no bella pero agradable.

Mov pélvicos. bien, rápidos, lentos, a fondo, se aprieta muy bien.

No doy ma´s informaciónpor su actividad privada.

LLegamos a depto y nos prendimos a besos, los da muy ricos. Luego conversamos, tomamos un piscosour y a la ducha. Llevaba una camisa larga de seda que no molestaba en nada, pero que desde luego, salió.

Tomó al pequeño, lo acarició con sus suaves dedos y luego, lo castigó a besitos (c/c), se maneja muy bien, aunque con poca experiencia, pues lleva trabajando cerca de 15 días. Bajé a su rincón prohibido, tiene ricos labios, y se moja, aunque le cuesta soltarse.

Al estar prendido, le pedí que subiera, creo que es el modo en que la hembra puede graduar todo y buscar los puntos más sensibles de

su cuerpo; le encanta que le acaricien sus tits.

Como no llegué al fin, descansamos, ida al baño, y volver a la sesión de caricias. Fuimos al PC y entramos al foro para mostrarle las historias que se cuentan y para que dejara de lado los temores. Volvimos a la camita y el niño se insolentó, y volvió al oral, ahora con más delicia, me pidió que subiera y le dimos un largo rato, parece que estuvo cerca del fin, estaba agitada, pero no aguanté más y.......

Higiene correspondiente, y mas cariñitos, se acurrucó a mi lado, luego jugamos un rato, para después dormir; tenía que llevarla temprano. Pusimos la alarma, pero desperté antes, así que aproveche la mñana,y sin reclamar, me siguió el juego. Demás está decir que le falta iniciativa debido a su inexperiencia. Pregunta siempre ¿está bien?

En todo caso fue una noche muy grata y como dicen, caballo que gana repite, habrá que ir a buscarla de nuevo.

Nota general: 6.0

en el privado hay más chicas, hay otra muy linda, de 19, se llama Cristal, recomendable, está para underground pero ya entró allí y es de esperar que no tenga malas experiencias

Datos para foreros de Talca, por MP. (este es mi primer reporte)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien sejo...excelente relato...y la damisela me imagino se irá soltando con el tiempo...anoche estuve a punto de ir por un cuadro plastico a la 5N.

 

Cuales son las coordenadas de este sitio de beldades??

es posible tener algunas fotos de cuerpo medio de las damiselas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente reporte estimado..... de verdad bastante objetivo.... cuando visitemos nuevamente esos lares.... no dejaremos de recordar este dato que nos aporta.

Siga guiando y entregando buenos reportes:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 170 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...