Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Sao Paulo....


Invitado Palton

Publicaciones recomendadas

Hoy a media tarde me quise dar una vuelta por dicho local buscando una antigua cafetina amiga....

Fabiola, una tremenda mina... grande por donde la mires, de porte, delantera y retaguardia.... todo bien hechito, lo único malo es que es un poquito chula....

 

Romina bajita, igual a la anterior todo grande.... simpática, esta es mi cafetera amiga.... la atención de ella muy bien, a pesar de que no pague consumo (no por cagao, sino por que no quería) como nos conocemos hace tiempo igual se esmero.

 

Había 2 cafetinas mas... tenía todo grande pero a eso le sumamos unos kilitos de más y otra flaquita.. Lo que le sobraba a la primera a esta le escaseaba.

 

Lo mas rescatable es que desde la ultima vez que fui este local esta mejorado en su ornamentación, ahora cuenta con unas telas que adornan el local que créanme le hacen subir el nivel de una......

 

Volvería.... demás, cada vez q ande por ahí.. Para pasarlo bien un ratito..

 

PD: Me encontré con Coffefather... estaba mas contento con la atención de Fabiola....

 

Eso seria...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y a que hora

 

 

Hoy a media tarde me quise dar una vuelta por dicho local buscando una antigua cafetina amiga....

Fabiola, una tremenda mina... grande por donde la mires, de porte, delantera y retaguardia.... todo bien hechito, lo único malo es que es un poquito chula....

 

Romina bajita, igual a la anterior todo grande.... simpática, esta es mi cafetera amiga.... la atención de ella muy bien, a pesar de que no pague consumo (no por cagao, sino por que no quería) como nos conocemos hace tiempo igual se esmero.

 

Había 2 cafetinas mas... tenía todo grande pero a eso le sumamos unos kilitos de más y otra flaquita.. Lo que le sobraba a la primera a esta le escaseaba.

 

Lo mas rescatable es que desde la ultima vez que fui este local esta mejorado en su ornamentación, ahora cuenta con unas telas que adornan el local que créanme le hacen subir el nivel de una......

 

Volvería.... demás, cada vez q ande por ahí.. Para pasarlo bien un ratito..

 

PD: Me encontré con Coffefather... estaba mas contento con la atención de Fabiola....

 

Eso seria...

 

Saludos

 

 

 

acabo de estar alla .... idem en todo pero tu amiga fabiola estaba media chata como que se queria ir................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Vas a contarle los vales?

 

 

Noooooo eso es de empotados y yo solo soy un caliente mas.... chuta perdon, un cliente mas :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......

 

Ayer estaba apurado ahora me explayo un poquito mas

 

Rica la romina buena atencion pero algo no me tinko como que esataba en otra...

 

Fabiola.CHEMIMARE RICA RICA................NO COMENTS

 

Habia una negrita que estaba para cul....perdon comersela parece que la prox voy ahi jejejejeje...

 

Habian 2 flacas pero flacas la mas bajita(no pregunten por que) pero me tinco caleta de hecho despues de la negrita es mi prox target.....

 

Buen cafe y les cuento que tal el del lado en una prox aportunidad

 

 

 

saludos

 

j.m.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estaba apurado ahora me explayo un poquito mas

 

Rica la romina buena atencion pero algo no me tinko como que esataba en otra...

 

Fabiola.CHEMIMARE RICA RICA................NO COMENTS

 

Habia una negrita que estaba para cul....perdon comersela parece que la prox voy ahi jejejejeje...

 

Habian 2 flacas pero flacas la mas bajita(no pregunten por que) pero me tinco caleta de hecho despues de la negrita es mi prox target.....

 

Buen cafe y les cuento que tal el del lado en una prox aportunidad

 

 

 

saludos

 

j.m.

 

La negrita, debe ser mi amiga ESTRELLA, dele saludos de mi parte si se atiende con ella.

 

Hace mucho tiempo que no la veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye morfeo, como se llama la niña que esa vez nos atendio a los dos????

estaba rica esa pende, shula pero cambowarrior!!!:paranoico:

 

Gladys.... pero ya no esta, al menos a la hora q fui yo :cryy::cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sao PM

 

Por esas cosas de la vida (y despues de revotar en el domo)ayer nos vimos junto a a varios colegas estocadores en este santo cafe tipin 21:30

 

bien buena la cosa en la nochesita...cierto lan......

 

 

 

 

jajajajaj

 

 

saludos

 

J.m.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 255 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...