Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ali 1 AM... Pamela 3.0


Giardino

Publicaciones recomendadas

:O :O :O

 

Hoy pasé a ver a mi antigua musa Pamela al Ali 1 AM... no pasaba por ahí como de enero... grande fue mi sorpresa al ver que durante las vacaciones aplicó enchulamiento y quedó en versión 3.0... quedé :baba: Le sigue yendo bien en ese turno, lo cual justifica plenamente su cambio de turno, por ahí por mayo del año pasado... :suicide:

 

Sigue compartiendo barra con Paolita Brandon :baba:, Judy y otra niña que no le se el nombre... no estaba la Katty :baba: (parece que hizo San Lunes)

 

Malditos turnos AM... :suicide:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que le deberian decir a la Pamela que se tape mejor el bajo vientre, por que cuando pase por el local, se le vio una cicatriz fresquita de unos 20 centimetros, y no fue muy lindo que digamos...

no me fijé el otro día... no pude mirar tan abajo... wuajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que le deberian decir a la Pamela que se tape mejor el bajo vientre, por que cuando pase por el local, se le vio una cicatriz fresquita de unos 20 centimetros, y no fue muy lindo que digamos...

 

 

Y si no es de cesarea? Cresta es una mina peligrosa:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 54 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...