Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Fotitos evento NS


Giardino

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yapo cabritos este tema son solo fotos del evento y sus respectivos comentarios...Existe otro Tema abierto en donde pueden plasmar sus impresiones y experiencias del evento...

no wei pos alfred, cachaste la horita??? solo me queda LA NEURONA MOTORA!!!:paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no wei pos alfred, cachaste la horita??? solo me queda LA NEURONA MOTORA!!!:paranoico:

 

....jajajajajajajaajajajajajja...no se preocupe estimado luis GT, siga, hechele nomas para adelante con su única neurona, que a veces surgen verdaderas genialidades....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Muy buenas las fotos. sr Giordino

 

pero no me comento que saco 500?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisimas las fotos..... la cagaron, se nota que lo pasaron muy bien.....

aun sin permiso???

te dije que no te casaras!

pero...

... nadie lo obligo, jajajajajajajajaja:silvido:

morfe, te la perdiste, estuvo demasiado wena la junta. cada reunion que pasa, se pone mejor la organizacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aun sin permiso???

te dije que no te casaras!

pero...

... nadie lo obligo, jajajajajajajajaja:silvido:

morfe, te la perdiste, estuvo demasiado wena la junta. cada reunion que pasa, se pone mejor la organizacion.

luis, nosotros NO organizamos el evento... era del NS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luis, nosotros NO organizamos el evento... era del NS

gracias por la aclaracion, pero creo que es necesario hacer este comentario, solo con el fin de agradecer a las personas que estuvieron a cargo el evento. realmente bueno y ojala que se repitan, porque demostramos que respondemos a las invitaciones que nos hacen.:alabar:

pd: sergio, escucha, andate a la xu....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aun sin permiso???

te dije que no te casaras!

pero...

... nadie lo obligo, jajajajajajajajaja:silvido:

morfe, te la perdiste, estuvo demasiado wena la junta. cada reunion que pasa, se pone mejor la organizacion.

 

 

Como que sin permiso Luisito...... Yo aun sigo siendo el mismo, solo con un anillo en la mano...nada mas... :spiteful:

 

Sergiopy que hay de cierto en que compraste el capot del auto blanco ??? jajaja:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que sin permiso Luisito...... Yo aun sigo siendo el mismo, solo con un anillo en la mano...nada mas... :spiteful:

 

Sergiopy que hay de cierto en que compraste el capot del auto blanco ??? jajaja:yahoo:

tay mas weo...

NO LO VENDO, es mio, mio,mio...

asi que sergio, cagaste!!!

jajajajajaja, ahora si que se avaluo el vehiculo!!!:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cago para bueno el evento, ademas estube con toda la suerte esa noche. me atacaron despiadadamente en dos oportunidades (como dice Giardino) ademas saque una liga y para rematrla me gane una Rifa Gracias coyote por no asisitir. buenisismas las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha reitero, lo que se pierde uno por estar al sevicio del publico, no pude agarrar nada, ademas nos fuimos en mala con la besadora....., pero asi son las cosas de la vida, bien por ustedes compañeros que me di cuenta que lo pasaron la raja........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente aporte fotográfico....

De lo que me he perdido por culpa de los evengelicos........

Salu2

No entiendo porque le reclama a ellos, si usted es el que no se ha sumado a esta manga de calientes.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 248 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...