Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mi primer Kamikaze


SG1

Publicaciones recomendadas

En referencia a que soy prácticamente nuevo en el foro, pero con gran entusiasmo he participado en los eventos que sean organizado vale decir juntas cheleras, junta toplera y en esta última, después del evento conversando con un camarada de estas huestes, me comprometí a realizar un kamikaze y el comunicado fue el siguiente:

No hay deuda que no se pague, ni plazo que no se cumpla

Mañana martes 18 de marzo 19:30 nos juntamos para un kamikaze en San Fco con 10 de julio en el café chicas y tuercas.

Como lo prometido es deuda no podía dejar de asistir y es por ello que perfile a dichas coordenadas en donde estaban otros integrantes de este foro, lo que asistieron fue DARK_ SAGE, fifí, _LAN y el que escribe.

Una vez que ya estábamos todos los que integrarían este actuar entramos, estaba más oscuro que la cres…. Apenas se podía apreciar a las cafetines que atendían, se debe decir que en esos momentos solo habían dos de ellas, la cual solo una de ellas valía la pena (solo para mirar lo poco y nada que se podía ver por la oscuridad del local), la conversación se hizo más amena por que entre nosotros conversábamos y salía una que otra la talla sobre los kamikazes pasados, la atención mala, mala, más aun la que era mejorcita tenia que irse a las 20:00 hrs. por tener otro compromiso, por lo tanto, decidimos irnos que al lugar y dirigir nuestros pasos a otro café, el destino era GAZU, la atención mil veces mejor, más personalizado, porque en este local habían más o menos ocho cafetines, dispuestas a tener un mejor trato al cliente y una muy buena conversación…

Yo nuevo en estos andares de kamikaze, solo me dedique a mirar el show y conversar con las cafetinas, debo decir que el show estaba bien bueno, tan buenos que nos quedamos bastante tiempo el aquel local para disfrutar de belleza, simpatía y algo mas.

Tengo que decir para ser el primer kamikaze en el cual participo, al principio algo decepcionado, pero después, toda quedo en el olvido al entrar al GAZU.

Ese es mi reporte de mi primer kamikaze que me mando y disculpen la tardanza para entregar este reporte.

Gracias.

Se despide de usted un forero más,

maestro de nada pero aprendiz de todo.

SG1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTMADO SG1, PRIMERO QUE TODO BIENVENIDO A LA BRIGADA KAMIKASE.

BUEN REPORTE PESE A LA TARDANZA DE ESTE

 

AL RESPECTO CABE SEÑALAR QUE 50% MALO Y 50% BUENO PARA UN KAMIKASE ES UN PORCENTAJE ALTISIMO, ESPERO QUE PRODUCTO DE LA PRIMERA EXPERIENCIA NO SE RESIENTA PARA OTRA MISION QUE ESTA POR VENIR.

 

ADEMAS DEBO ACOTAR QUE NOS QUEDARON VARIOS CAFES POR INDAGAR Y ATACAR.

 

 

Y ¿SE ANOTA A LA BRIGADA KAMIKASE?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen reporte...uno malo y otro bueno....Nunca e ido al Gazu...hay show????

Lamento informarle que no, en este local no hay shosss, es un cafe.., gracias.

En referencia a la iniciacion de SG1 como Kamikase, no lo se, solo el decidira si es o no, lo que si puedo dar fe que tiene pasta......., cierto es lo expresado por este ansioso, es que en el primer local fue un fiasco..., per ocomo tenemos el cuero curtido nos dirigimos al local despues mencionado (Gazu), caminamoslargos minutos, pero con el objetivo claro y confiados en tener un buen recibimiento, SG1 conversava con Lan, Dark, lo hacia conmigo, bueno le comentaba de mi porimera junta habia sido en este local cuando se escucha un trepitoso ruido musical, y si estabamos llegando........abrimos la puerta y habian por lo menos 8 cafetinas esperandonos cual doncella espera a su foragido....., nos atendemos cuando coienzo lo esperado, un buen cafe y otros una bebida, bueno espero que SG1 omo primer Kamikase y Dark, hayan quedado contentos al haberles presentad esta guarida dew Alibaba y sus 40 calientes......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..... bueno espero que SG1 omo primer Kamikase y Dark, hayan quedado contentos al haberles presentad esta guarida dew Alibaba y sus 40 calientes......

 

NO SE SI CONTETOS PERO TANTO DARK_SAGE Y SG1 ESTABAN CON CARA DE BABOSO ALGO ASI COMO ESTO :baba::baba::baba::baba::baba::baba:

 

 

:baba::baba::baba::baba::baba::baba:

:baba::baba::baba::baba::baba:

:baba::baba::baba::baba:

:baba::baba::baba:

:baba::baba:

:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los votos de confianza y espero seguir integrando las brigadas o las misiones que se le encomenden para poder ser un real aporte a cafeína pura.

Se despide de usted un forero más,

maestro de nada pero aprendiz de todo.

SG1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA DON SG1..... LE TENGO PEGA KAMIKASE...... EL OBJETIVO ES EL CARUZZO.... LUGAR OLVIDADO POR LA MANO DEL PULENTO CAFETERO UNIVERSAL.... SE HAN PERDIDO BOINAS NEGRAS CAFETERAS EN DICHO LOCAL Y AUN NO HA LLEGADO REPORTE ALGUNO Y NO SABEMOS SI AUN ESTAN VIVOS... SU MISION, SI DECIDE ACEPTARLA, ES IR AL LOCAL Y RECUPERAR A NUESTRAS BRIGADAS DE LAS MANOS DE LAS MALVADAS QUE AHI AVITAN Y MANDARSE UN REPORTE.... ESTE MENSAJE SE AUTODESTRUIRA APENAS CIERRES ESTE POST... SHIAAAAAAAAAAAA...!!!!!

 

PD. PLEASE... DEJE LISTITO SU TESTAMENTO ANTES DE PARTIR...... Y DEJE CAER MIGITAS DE PAN PA SEGUIR SU RASTRO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compadre, la brigada es el grupo de calientes con guata revestida en teflon que se atreve fuera de los límites de los cafés cadeneros, y las misiones son las salidas a estos tugurios en los que de repente se encuentran joyas perdidas, si quiere unirse es mas que bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA DON SG1..... LE TENGO PEGA KAMIKASE...... EL OBJETIVO ES EL CARUZZO.... LUGAR OLVIDADO POR LA MANO DEL PULENTO CAFETERO UNIVERSAL.... SE HAN PERDIDO BOINAS NEGRAS CAFETERAS EN DICHO LOCAL Y AUN NO HA LLEGADO REPORTE ALGUNO Y NO SABEMOS SI AUN ESTAN VIVOS... SU MISION, SI DECIDE ACEPTARLA, ES IR AL LOCAL Y RECUPERAR A NUESTRAS BRIGADAS DE LAS MANOS DE LAS MALVADAS QUE AHI AVITAN Y MANDARSE UN REPORTE.... ESTE MENSAJE SE AUTODESTRUIRA APENAS CIERRES ESTE POST... SHIAAAAAAAAAAAA...!!!!!

 

PD. PLEASE... DEJE LISTITO SU TESTAMENTO ANTES DE PARTIR...... Y DEJE CAER MIGITAS DE PAN PA SEGUIR SU RASTRO

 

Cresta y donde queda tan malogrado cuchitril???????

 

Mande direccion por Mp, en una de esas me inmolo en nombre del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO DON LOGAN... A UD LO ESTIMO MUCHO COMO PA MANDARLO A ESE LUGAR..... ADEMAS UD ES GRAN MODERADOR DE ESTE FORO Y SU PERDIDA SE SENTIRIA AKI... IMAGINESE EL DESORDEN QUE QUEDARIA SI UD NO ESTUVIERA....

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

Si como moderador paso mas piola que la cresta, muchos nio saben que tengo este rol.

 

Dudo que se sienta si desaparezco en un acto suicida.

 

ya mande direccion por MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA DON SG1..... LE TENGO PEGA KAMIKASE...... EL OBJETIVO ES EL CARUZZO.... LUGAR OLVIDADO POR LA MANO DEL PULENTO CAFETERO UNIVERSAL.... SE HAN PERDIDO BOINAS NEGRAS CAFETERAS EN DICHO LOCAL Y AUN NO HA LLEGADO REPORTE ALGUNO Y NO SABEMOS SI AUN ESTAN VIVOS... SU MISION, SI DECIDE ACEPTARLA, ES IR AL LOCAL Y RECUPERAR A NUESTRAS BRIGADAS DE LAS MANOS DE LAS MALVADAS QUE AHI AVITAN Y MANDARSE UN REPORTE.... ESTE MENSAJE SE AUTODESTRUIRA APENAS CIERRES ESTE POST... SHIAAAAAAAAAAAA...!!!!!

 

PD. PLEASE... DEJE LISTITO SU TESTAMENTO ANTES DE PARTIR...... Y DEJE CAER MIGITAS DE PAN PA SEGUIR SU RASTRO

He escuchado hablar de el, aun no nos trenzamos en ninguna batalla, pero estoy esperando encontrarlo en el camino.....a todo esto no puede enviar a un aprendiz como el se autoimpone a una mision como esta seria perder un buen Kamikasero.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya gurugu, tire la dirección y se hace ataque en grupo para, en la eventualidad de haber heridos o damnificados, poder rescatarlos.

 

Volvemos todos o no vuelve nadie

 

Soy partidario de lo que dice dark_sage, solo mande la dirección, que el resto ya se sabra.....:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya dio la direccion, si es asi que alguien confirme y don Gurugu, dejese de estra tirando la piedra y escondiendo la mano, y como dicen en las cobranzas, si usted ya dio la informacion, no haga caso de este mensaje...jajaaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cordenadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Ya dio la direccion, si es asi que alguien confirme y don Gurugu, dejese de estra tirando la piedra y escondiendo la mano, y como dicen en las cobranzas, si usted ya dio la informacion, no haga caso de este mensaje...jajaaja

 

 

 

Ya pues cordenasdas y si es muy peligroso por mp que la brigada esta avida de ataques

 

 

 

saludos

 

j.m.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 69 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...