Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

TODO UN RECORD


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Hoy creo que batí todo un record al visitar en menos de 5 hrs. el mismo cafe,por supuesto que con consumo incluido. Las 3 visitas fueron muy gratas y por distintos motivos. Los que estuvieron en cada ocasión pueden dar fe de esto...

 

Primera Visita: 14:30 hrs. Voy con Mafelo y morfeo a este local y fuimos atendidos muy gratamente por Mohana...Posteriormente llegó Zamira de civil (a trabajar al turno PM) a quien saludamos e intercambiamos algunas palabras. Ademas estaban presents Raiden, Viking y Fumaso. Al conversar con zamira le señalé que iba a venir durante la tarde.

 

Segunda Visita: 17:15 hrs. Después de almorzar con Sabina y Kathy surgió la idea de cafetear...nos fuimos a la GSC y nos encontramos con Yanet quien nos invitó al NS...pero Kathy y Sabina querían ir al Alí 140 para atenderse y saludar a su amiga Zamira...Llegué nuevamente a este local y Zamira practicamente nos dedicó todo su tiempo a nosotros 3...

 

Tercera Visita: 19:00 hrs. Me estoy retirando de la GSC y me encuentro con Dark-Sage quien me dice que habrá una mini junta en el Alí 140..como ya había ido 2 veces desecho la invitación y me despido de Dark...camino unos cuantos pasos y me encuentro con Jota 47 quien me señala que también iba al Alí 140, como el destino a toda costa quería que visitara por tercera vez el Alí 140 llegué con Jota a este local y fui atendido nuevamente por Zamira...al llegar se estaban retirando Gorilla y Viking y durant la junta estuvieron: Raiden, fifi, Dark-sage, Bichi, G-Moore, Jota 47...

 

 

Existen records cafeteros de distintos tipos y este amerita quedar registrado como tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfredo, no se preocupe por la criticas de los envidiosos, yo lo apoyo y entiendo.

Por mi me instalaría una oficina en ese café para pasar TODO el día... AM Mohana:baba: y PM Samira:baba::baba::baba::baba:.... qué mejor...

Wajajajjajaja, si a ti te falto solo una vez.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todo caso podriamos decir q alfredo esta empotado con el local en general...... puta el weon caliente !!!!! jajaja:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 94 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...