Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Definitivo: Pilar a doble turno... NS AM / Amunátegui PM


Giardino

Publicaciones recomendadas

ya ahora sí que es definitivo y 100% confirmado.... la Pilar se queda a doble turno... en AM en el NS de la GSC y en PM en el Ali de Amunátegui

 

estoy editando unas fotitz de la mañana en el NS, luego las subo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ahora sí que es definitivo y 100% confirmado.... la Pilar se queda a doble turno... en AM en el NS de la GSC y en PM en el Ali de Amunátegui

 

estoy editando unas fotitz de la mañana en el NS, luego las subo

 

 

Bah... y cómo habrá sabido Giardino esa info????? de primera fuente?????:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bah... y cómo habrá sabido Giardino esa info????? de primera fuente?????:silvido:

de primerísima fuente... en la tarde pasé por Amunátegui a verla ya que a mediodía fue una visita flash y todavía no tenía todo claro...

 

fui junto a don Jota47 y G-Moore, pero fue ataque a 3 bandos... esperamos sus respectivos reportes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aquí un par de fotitos del turno AM del NS:

 

http://www.laestocada.cl/images/cafeteras/Pilar/IMG_1004.jpg

 

http://www.laestocada.cl/images/cafeteras/Pilar/IMG_1001.jpg

 

el resto aquí:

 

http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?p=182526#post182526

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se te está afinando el pulso Giardino, o ya aprendiste a usar tu nueva cámara, mucho mejores estas fotos que las anteriores de Pilar, de hecho por las fotos anteriores y el rumor de su supuesto matrimonio me habían hecho pasarla a mi lista del mandinga cafetero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se te está afinando el pulso Giardino, o ya aprendiste a usar tu nueva cámara, mucho mejores estas fotos que las anteriores de Pilar, de hecho por las fotos anteriores y el rumor de su supuesto matrimonio me habían hecho pasarla a mi lista del mandinga cafetero.

es que esa vez me infiltré como entre 10 fotógrafos de la K... o sea no era muy cómodo tomar las fotos... fue una sesión de unos 25-30 minutos de los cuales tomé fotos por solo 3 minutos...

 

ahora fue una sesión más tranquila... un rato fui yo solo y después se agregó El Niño de la K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea, se podria decir que la enfocaste del lado equivocado......

nopes, lo que pasa es que había tanta gente tomando fotos que uno no podía elegir el ángulo de toma adecuado... en otras palabras fue un paparazeo masivo, algo en lo cual no tengo experiencia como fotógrafo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy cerca de las 14:00 horas pasé a cafetear al NS y tasar a Pilar...y en mi humilde opinión puedo decir que las fotos de Giardino la favorecen muchísimo mas que en persona. La verdad me anduvo decepcionando un poco, o tal vez yo no la veía hace demasiado tiempo e iba con demasiadas expectativas.

 

Debieron ser las barras altas donde la vi, sin duda que se trata de una cafetina muy simpática y gentil pero ahora estéticamente, nunca pensé que fuera tan bajita de estatura, y hoy exhibe una inquietante tendencia al cuadramiento, antes me parecía mas esbelta y estilizada.

 

Barbi y la virreina Samira siguen pateando de manera implacable y sin la menor misericordia el colaless de todas las cafetinas de la GSC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es verdad que esta trabajando en dos turno,ya que ayer estuve en ali y estaba ahi, y si es bonita y se ve simpatica, me hubiese gustado tomarles algunas fotos,pero luego subire unas de su compañera y si me gano la confianza de ella quizas podre traer algunas aunque ,no lo creo necesario ya le han tomado demasiado, pero de que es linda lo es y la estatura todos ya sabemos como son la cafetinas o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es verdad que esta trabajando en dos turno,ya que ayer estuve en ali y estaba ahi, y si es bonita y se ve simpatica, me hubiese gustado tomarles algunas fotos,pero luego subire unas de su compañera y si me gano la confianza de ella quizas podre traer algunas aunque ,no lo creo necesario ya le han tomado demasiado, pero de que es linda lo es y la estatura todos ya sabemos como son la cafetinas o no.

Tranquilo compadre que ese hueso ya tiene perro,jajajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui a hacer un trámite al centro y pasé al NS y me topé con ella... después pasé a Amunáteguí y de nuevo... ufff que sacrificio el mio... no la conocía mucho pero ahora la encuentro muy agradable...además de riquita...:alabar:.

Aunque no cambio a mi musa... Marcelita de Amunategui AM.:baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...