Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

SE ABRE NUEVO LOCAL


RIVAROLA 7

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

esta semana abren el local

 

ya señores ...esta todo listo para la reinaguracion del local nuevo el paraiso 2 que estara

en catedral con bandera subterraneo al lado del tg3 mas imfo .....en estos dias :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya señores ...esta todo listo para la reinaguracion del local nuevo el paraiso 2 que estara

en catedral con bandera subterraneo al lado del tg3 mas imfo .....en estos dias :drinks:

no te creo :nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya pronto ....

 

ayer por esas casualidades de la vida iba pasando por la galeria de catedral donde esta el tg3 subterraneo y me encontre con el admistrador del paraiso, quien lo salude como se debe ser y de paso

le pregunte para cuando iba hacer la inaguracion del local .y cual me dice estamos trabajando a full para tenerlo ya listo en estos dias .los premisos correspondientes estan listo solo queda algunos detalles en el local en serio le dije yo??:silvido: y cual me dice si no me crees te invito a pasar a ver como esta quedando el paraiso 2 ..upss ya le dije y pase a ver el local ..y de verdad esta quedando bien choro todo renovado pisos nuevos .ecenografia nueva .baños del uno:thumbup:con ceramica "abran 2"

vestidores de las chicas bien buenos y con ducha y calefon y casilleros nuevos osea bien completa esta la cosas, el ecenario estara al centro del local todo esta quedando super bueno .asique solo falta esperar unos dias mas para la gran inaguracion del paraiso 2 y toda la gente de" la estocada" esta invitada cordialmente ..:drinks:

pd ..estare informando que dia sera esta inaguracion...:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer por esas casualidades de la vida iba pasando por la galeria de catedral donde esta el tg3 subterraneo y me encontre con el admistrador del paraiso, quien lo salude como se debe ser y de paso

le pregunte para cuando iba hacer la inaguracion del local .y cual me dice estamos trabajando a full para tenerlo ya listo en estos dias .los premisos correspondientes estan listo solo queda algunos detalles en el local en serio le dije yo??:silvido: y cual me dice si no me crees te invito a pasar a ver como esta quedando el paraiso 2 ..upss ya le dije y pase a ver el local ..y de verdad esta quedando bien choro todo renovado pisos nuevos .ecenografia nueva .baños del uno:thumbup:con ceramica "abran 2"

vestidores de las chicas bien buenos y con ducha y calefon y casilleros nuevos osea bien completa esta la cosas, el ecenario estara al centro del local todo esta quedando super bueno .asique solo falta esperar unos dias mas para la gran inaguracion del paraiso 2 y toda la gente de" la estocada" esta invitada cordialmente ..:drinks:

 

pd ..estare informando que dia sera esta inaguracion...:spiteful:

 

PRIMERO En saber ....cierto ???:hands:

Asi qe ala espera de sus nuevas noticias...aunqe con lo qe me conto ayer en el freeGirl...qede mas qe informado... jejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la cresta , si con el Free Girls, el MSP y el TG3 de Catedral termino justo :paranoico:, con otro templo mas si que voy a terminar el mes sobregirado , :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 65 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...