Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

VISITA A SABINA JUEVES 20 A LAS 13:30HRS


Raiden

Publicaciones recomendadas

Señores.

 

Por motivos del concurso "Nuestra Musa del Café", nos toca visitar este Jueves 20 a las 13:30hrs a Sabina, del café Licenciada 2. recordemos que ella va liderando el concurso y es la chica que tiene el tan preciado "Conejito Style", asi que a anotarse no mas...

 

1.- Raiden

2.-

3.-

4.-

5.-

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No señor, no estoy vendiendo nada, aun no decido por quien votare y con esta niña no me he atendido nunca, no sea asi sisañiento......

JAJAJAJAJAJAJ era talla pero ..... ¿por que se enoja?.... raro en usted, no sera que.......? ¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duda: Esta es la visita para coronarla como Musa de Marzo?????

shiaaaa

 

lea lea... no estimado. le explico.. durante el concurso se visitan a todas las candidatas con el fin de evaluar su atencion, belleza y simpatía...

 

luego cuando tengamos a la ganadora se hará una junta para entregarle la banda....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí lei, por eso pregunto, porque segun el post de las votaciones, estas son hasta el día 20, y el día 27 se visitara a la Musa de Marzo.

Mejor planificar las visitas ANTES de que se cierren las votaciones.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da paja buscar el post exacto en el que dijiste que por la señorita de la firma caerías en el CDE, me equivoco? :silvido:

 

Tu mismo los has dicho.

 

Caeria, pero no he caido.... AUN:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo.

 

 

Nombrenme 1 que sea actual y vigente.

 

 

Los antiguos que ya pasaron no vale la pena nombrarlos.

Patty

 

 

 

 

(dira que no es empote, que solo es una buena amiga y bien buena que esta, siempre dice lo mismo),jijijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 155 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...