Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

dulce vs the_clash


the_clash

Publicaciones recomendadas

Estimados,

 

Erace dia viernes pasado como a las 20:30 llamo a dantes, y le aviso que voy en camino estube harto tiempo retirado de esos lares aprox 3 o 4 meses llego y estaba mi compadre hay en su sillon pa variar, estaba la katy gotica, dulce y mariana (mexicana), dato a parte si no hubiera ido con un partner que se fue con la mariana me hiba yo de inmediato puta que es rika esa mina se las pitea, salio con un peto amarillo y unos pantalones asi como anchos que aun asi dejaban apreciar su espectacular poto...

 

en resumen yo fui con dulce segun dantes "la ninfomana..." asi que me dice a mi mismo ..."ninfomana... ja.. la pondremos a prueba...." resultado.. perdi.. 3 pedasos de polvos sin respiro alguno ni siquiera 2 min de descanzo... las cago se las pitio.... hace tiempo que me me mandaba de 3 al hilo....

 

resumen de la accion....

 

la mina bien bonita y bien armonica, aprox 1,60 morenita bien linda de cara, buen culo, buena cintura..etc... nota general en cuanto a lindura y cuero, un 5.5, de 62 para arriba son angeles

 

atencion... puff... aca si un 10 o un 11 las cago hice de todo, la mina es experta en los artes amatorios... las cago... mamon atomico, cacha atomica, la loka es bionica, abtenerce a los que les guste pegarce solo 1 o 2 relajadas, insisto es bionica.....

 

el ambiente para variar excelente... hora mas que relajada.. de hecho luego saque las cuentas en minutos y me pase cagando de los 60 min prometidos...

 

para contactar aca...

http://www.daly.cl.nu/

 

recomendado 100%

 

PD. mi partner aun anda con la sonrrisota marcada en el caracho.... :)

 

sin duda la mejor eleccion precio calidad...

 

EDIT

 

La cresta me equivoque de seccion algun admin puede mover el post, para no doble postear...

va en los saltos de ropero de menos de 50 mil. Grax.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 45 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...