Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Puzzle


Invitado Palton

Publicaciones recomendadas

Bueno hoy se me realizo mi despedida de soltero en dicho local...por mis amigos y parientes mas sanos...

 

El local todo bien...el animador bueno para el webeo.... como era el novio se me organizo un shos para mi.. por 10.000 claro q enfrente de todos los weones...al final la idea es webiar....

 

Alcance a contar como 6 minas que salieron.. todas ricas, pero la mala cuea que la que le todo hacerme el shos a mi, penca.... no tenia ni tetas y subiendo al escenario lo primero que me dice "no me toques" a lo que enojado respondo " y que te voy a tocar si no teni ni gomas".. al parecer a la chiquilla no le gusto... al igual que a mi no me gusto su disposicion ya que anteriormente habia habido otro show para otro novio y todo bien con una rubi mas wena pal' webeo.... en resumidas cuentas mi show como las weas, a lo que uno de mis amigos amigos reclaro asi q ni weon me hicieron otro show como corresponde.... ahi si que me rei y lo disfrute mucho...... En general el local con buenas minas, solo la mala experiencia mi show.....

 

PD: Como dato final.... una mina prende un cigarro, se lo pone en la niña... fuma un rato y despues baja del escenario y me lo da.... jajajaja, estaba weno el cigarrillo.... Bueno despues subimos a la grammy y nada, puros ballenatos y flaites asi que a tomar a otro lado se dijo....

 

Saludos

 

Morfeo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Utas mal Local socio Morfeo ..... ubieras elegido algo mejorcito , porque , según lo que usted describe , el local no era la mejor opcion .

 

Un saludo estimado

 

DarKMasteR ® :bye:

 

Yo no elegi compadre..... me llevaron

 

te casai? cuando???

 

El jueves por el civil :cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese local es bueno pa webiar un rato pero a cada novio le toca la mina que le toca no más...

 

todo depende del nivel de minas que haya ese día... con decir que ahí han bailado connotadas cafeteras/strippers de nivel filetón... pero los shows para los novios no los hacen ellas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo maximo para una toplera que se debe a sus clientes machos, debiera ser bailarle a un macho que va a firmar contrato nupcial, por eso a Morfeo debio bailarle la mejor mina del local.-:spiteful:

 

Si fue pura mala cuea.... por q a los otros dos les bailo la misma mina... aparte de rica, simpatica... ella no solo bailaba hacia un show con ellos era muy entretenido....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haga otra fiestecita... asi como para celebrar la firma del contrato, pero esta vez digale a sus amigotes que se preocupen de QUE AL FESTEJADO LE BAILE LA MEJOR ESTRIPER!!!

...y nos cuenta, obvio! jajaja... suerte.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorry Morfeo, por tu desgracia jajajaja

 

A Todos los Foreros, les pido un @ de silencio para los caidos en combate, quizás no vuelva a pisar estas tierras, pero seguro que donde este, estará ESTOCANDO.

 

SALUDOS MORFEO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pucha ohhh "morfeo" mi mas sentidas condolencia al novio del año 2008 jajjaja en estos tiempo nadien se caza solo se convive pero bueno ....

suerte no mas compadre que se biene dura la cosa .:silvido:noooo es broma muchas felicidades y pasela la raja en su fiesta de matrimonio tomese hasta las molestia si quiere ....

pd..una consulta se casa por las tres leyes verdad ustedes ya las conoce verdad?....jajjajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorry Morfeo, por tu desgracia jajajaja

 

A Todos los Foreros, les pido un @ de silencio para los caidos en combate, quizás no vuelva a pisar estas tierras, pero seguro que donde este, estará ESTOCANDO.

 

SALUDOS MORFEO.

 

estare aca compadre... menos rato, pero estare igual jajajaja.....

 

en realidad el minuto de silencio debe ser por Morfeo que se casa el muy ·$·%·$%$"

 

....... te pido 1 horita minimo....

 

pucha ohhh "morfeo" mi mas sentidas condolencia al novio del año 2008 jajjaja en estos tiempo nadien se caza solo se convive pero bueno ....

suerte no mas compadre que se biene dura la cosa .:silvido:noooo es broma muchas felicidades y pasela la raja en su fiesta de matrimonio tomese hasta las molestia si quiere ....

pd..una consulta se casa por las tres leyes verdad ustedes ya las conoce verdad?....jajjajajajajajaj

 

Muchas gracias compadre.... asi es por las tres leyes.. :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJAJA PERDON POR MI IGNORANCIA PERO NO CACHABA ESA DE CASARSE POR LAS TRES LEYES CONSULTE Y ME KAGE DE LA RISA....... PUTA LA HUEA NO SE SI DECIRLE. MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES O DARLE MIS CONDOLENCIAS... PUTA TODAVIA NO ME CASO Y NI PIENSO HACERLO PERO OJALA QUE SEA LA MUJER DE SU VIDA Y SEA MUY PERO MUY FELIZ........

 

 

Y NO SE PONGA HUEON Y SIGA ESTOCANDO POR OTROS LARES VE QUE DESPUES SE ABURRE Y KAGA LA HUEA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJAJA PERDON POR MI IGNORANCIA PERO NO CACHABA ESA DE CASARSE POR LAS TRES LEYES CONSULTE Y ME KAGE DE LA RISA....... PUTA LA HUEA NO SE SI DECIRLE. MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES O DARLE MIS CONDOLENCIAS... PUTA TODAVIA NO ME CASO Y NI PIENSO HACERLO PERO OJALA QUE SEA LA MUJER DE SU VIDA Y SEA MUY PERO MUY FELIZ........

 

 

Y NO SE PONGA HUEON Y SIGA ESTOCANDO POR OTROS LARES VE QUE DESPUES SE ABURRE Y KAGA LA HUEA

 

"en todo caso".....

 

arriba el novio del año grande "morfeo" :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Si bien este thread esta bien muerto, lo revivo para comentar que el viernes fui a este antro, despues de como 2 años sin ir, y lo encontre bien bueno...

4 lucas la entrada, y con unas minas bien potables, nada de chanchas, al contrario, todas bien ricas....

Habia una negrita exhuberante a cagar... y la famosa y exquisita Daniela Montini.... uuf,, que mina mas rica y caliente pa sus shos..... ya no esta rubia, pero eso es un detalle, que lomo que se gasta....

de ahi, y de puro curado, subi a la Grammy... lo demás, es harina de otro costal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sip

la entrada 4 lucas sin cover, y los ron tb 4 lucas..... mas caros que en otros locales de mas alcurnia ( 3 lks el ron gralmente. en bar 89, 2 x 5)

 

PD: ese weon de Coke PAtricio sigue igual de chistoso, y aun con su tradicional talla del chupalo rico.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 103 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...