Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ataquemos plaza italia para arriba!!?


LuisGT

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajajajaja, bien señores!!!! veo que estan mas encendidos que el naano en la junta toplera, jajajajaja.

pero estaba pensando en arrendar la limo de la mansion y llegar al platinium en limo, minimo, no??

o mejor aun la arrendamos por vueltas para que cada forero se pegue un polvito antes de llegar al lugar, asi no andaran tan desesperados por el filete del lugar. ademas pasaremos a comprar un par de botellitas de jack daniels para que tengamos para la sed... bueno amigos, soñar no cuesta nada....

ahhh, que wena imaginacion tengo, jajajajaja:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oigan en el metro salvador hay una tugurio que se llame diegos (parece, yo no cacho mucho estas cosas), pero bueno, si uno va antes de las 9 la cerveza vale luka y media o algo asi, y hay show's y toda la wea podriamos hacer una juntita ahi a mirar el espectaculo o no?

 

yo fui hace unos 6 meses haciendo la hora pa un carrete por esos lados y gaste como 6 lukas y estuve viendo el show' too el rato. y solo una mina se me acercó, pero a pedirme un cigarrito, no ma...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la rechucha Luis Gt, que mierda estas fumando hombre, acaso no sabes que eso te hace mal, fuma verde, no compres wuebadas pichicateadas......., aun falta para que te agarren pal wuebeo, cooperaste,jajjaajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea no es mala el punto es que por los precios de esos locales no se justifica una visita a esos atros abc1, he ido a varios y si uno no está dispuesto a hacer cresta la cuenta corriente, linea de crédito y tarjetas sólo le queda mirar y retirarse enfermo de caliente. A menos que el tema de lucas para uno sea indiferente (lo felicito si es su caso) creo que hay alternativas más realistas y con una mejor relación precio calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero cuando uno va aun lugar asi a costa de la chequera de un generoso forero...

 

"A caballo abc1 regalado, no se le miran los dientes":silvido:

 

jajaja

 

Lo mismo pienso, yo voy si el LUIS GT se pone con la primera ronda:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acepto la mocion, ya tengo mushos invitados, jejejejeje:silvido:

NO es malo y le saldra menos salado.

Como sea, ya estoy anotado!!!

Estoy muy contento, entusiasmado, solo en la estocada pasan estas cosas gratis, como la rifa gratis de Jazmin!!!

Excelente iniciativa Luis GT, pero le sugiero que haga un corte con los numeros... o se inscribiran cientos de foreros, imaginate!

Tienes que ponerle un limite a esto, si quieres claro:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente iniciativa Luis GT, pero le sugiero que haga un corte con los numeros... o se inscribiran cientos de foreros, imaginate!

 

Tienes que ponerle un limite a esto, si quieres claro:silvido:

puxas que es patudo don kike!!!!!

asegurandose solo???

naaaa que ver, espero que todos se anoten!!!!

total soñar es gratis:spiteful::spiteful:!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente iniciativa Luis GT, pero le sugiero que haga un corte con los numeros... o se inscribiran cientos de foreros, imaginate!

 

Tienes que ponerle un limite a esto, si quieres claro:silvido:

puxas que es patudo don kike!!!!!

asegurandose solo???

naaaa que ver, espero que todos se anoten!!!!

total soñar es gratis:spiteful::spiteful:!!!

 

Pero si ya habemos varios en la lista, no estoy solo...

 

no me diga que le quiere sacar al poto a la jeringa???

 

jajajaja:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si ya habemos varios en la lista, no estoy solo...

 

no me diga que le quiere sacar al poto a la jeringa???

 

jajajaja:w00t:

don kike, no se que orientacion sexual tiene, pero yo el poto no se lo paso a nadie, no se ute....:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si ya habemos varios en la lista, no estoy solo...

 

no me diga que le quiere sacar al poto a la jeringa???

 

jajajaja:w00t:

don kike, no se que orientacion sexual tiene, pero yo el poto no se lo paso a nadie, no se ute....:harhar:

Mmm.. en buen chileno, esta arrugando parece... :nunu:hasta un abc1 entiende...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estimados colegas permitanme por esta vez apoyar a don Luis GT.. la verdad es qe en si la idea no es del todo mala... Antes que me empapelen a xuxadas paso a argumentar mi experiencia como toplero (nocturno)semi viejo.

 

Si bien es cierto que el solo hecho de entrar a estos locales demanda disponer de ante mano con 25k promedio solo por el hecho de la entrada, la cual incluye un trago de calidad eso si (no 10cc de bibia en un vasito plastico) y solo a ver el show nada mas... Los mas puristas diran que con esa plata ya deje de limarme a una redfile, ok totalmente de acuerdo.

 

Si solo se dispone con el valor de la entrada es un desproposito ir. Pero si se cuenta con algo mas de dinero se puede optar a algo mas.. es sabido que en estos lugares los tragos de las chicas tienen diferentes precios los que solo radican en el nivel de cariño o entusiasmo que le ponen las chicas por lo general son tres precios

 

18k que da derecho solo a conversar

25k a conversar y su agarron

35k a pololeo sin penetracion ni sexo de ningun tipo o sea grado 2.99 (claro depende del feeling al que hayas llegado con la señorita)

 

Para ser sincero.. optar por los dos primeros tragos es botar la plata.. siempre opte por el trago mas caro, lo demas es quedar caliente por las puras.

 

Si se que con esa plata ya deje de limarme a la celeste,bellota, o alguna chica de tammys..

 

El punto central de ir a estos lugares por lo menos para mi.. es ir acompañado de algun amigo de turno a pasarlo bien sin que nadie te presione a que tengas que necesariamente limar por obligacion cabe recalcar qe estas tomandote el mejor trago del mercado, en compañia de chicas que no se esta acostumbrado a ver por la calle asi como asi, y que tienen un nivel de educacion por lo menos cercano al de uno, yaque muchas trabajan en eso para pagarse los estudios en la universidad..

 

Por otro lado siempre a estos lugares he llegado despues de haber pasado por uno o dos bares o sea relativamente arriba del balon y cuando ya el alcohol se encargo de hacer dormir a los cocodrilos que tienes en los bolsillos y de hacerte pensar con la cabeza de abajo. Asi que por lo general solo consumo uno o dos tragos mas seria quedar demasiado volteado jajaja

 

El tema de las chicas es relevante ya que uno tiene 40 chicas promedio para elegir de todos los gustos colores y sabores... Por lo cual se puede regodear. A la hora de dicidir con que chica estar Repito es dificil que te toque una mina fea o pesada por que ese el trabajo de las chicas sacar consumo claro que hay excepciones. Ademas si sabes meter cuento es posible sacar algun numero de telefono para atenderte por fuera con alguna de ellas a costo preferecial, ya que no tienes que pagarle a la "casa" por el hecho de pisartela ahi mismo.

 

En resumen creo que con unas 60k promedio igual la puedes pasar re bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kamikase Top.

 

concuerdo con todos los comentarios vertidos de los foreros aca. en que estaba pensando amigo luis gt :plaf: solo la entrada a estos lugares ya son como 10 lukas como minimo ni pensar invitar a una chica un consumo al final va a quedar en banca rota ala primera :silvido:

para uno es mas aceptable y conveniente ir alos locales del centro de stgo

asique cuando se saque el loto amigo luis gt recien alli nos invita a conocer los antros de providencia ese es mi consejo "el juego" :surrender: Concuerdo plenamente con el mestre topplero y con Mafelo de no tener sueldo de ministro, politico, o narco. Mejor nuestros queridos tugurios :drinks: bajo nivel pero con el cariño, de las guerreras, del arraval ademas don Luis GT va a ir a la rruina con la invitación, a lo mejor contratar varias scorts y organizar, una fiesta tipo bacanal le saldria mas a cuenta digo no. :secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se busca a don "luis gt" desde que se pego este tema. nunca mas se volvio aparecer osea lanzo la piedra y escondio la mano jajjajajaj

en que andaba pensando mi compadre. alparecer muchas juntas chelera se le subieron ala cabeza:plaf: solo quiero saber si va la invitacion alos antros de providencia yapo luis gt eres capi para la invitacion ono????:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Pero...:secret: y le saco telefono???:silvido:

 

mejor aun me dio su pagina web,pero la tenia en mi primer celular ,pero cago en un accidente que tuve el transchantagio, a todo esto todavia no me indemnizan por el reparo de mi celular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi

Y si hacemos un ataque masivo a LM? Cada uno elige su minitz y se hace cargo de sus ataques de calentura.?

La verdad es que nunca me ha gustado el tema de los polvos auspiciados, pero si juntamos un grupo de estocadores y los administradores nos ayudan a organizar una Folletera ABC1 con una agencia como la mencionada, podria ser algo memorable.

 

Es solo una idea, tomenla como tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si hacemos un ataque masivo a LM? Cada uno elige su minitz y se hace cargo de sus ataques de calentura.?

La verdad es que nunca me ha gustado el tema de los polvos auspiciados, pero si juntamos un grupo de estocadores y los administradores nos ayudan a organizar una Folletera ABC1 con una agencia como la mencionada, podria ser algo memorable.

 

Es solo una idea, tomenla como tal.

 

Júntelos y delo por hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi
Esta weá va a terminar en el TG3

 

 

 

Que manera de ser optimista, esta para dictar charlas de motivacion, jajajaj.

Estimado se suma?, con usted seriamos ya seriamos 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi

Ya tenemos la ayuda de la administracion, ahora hay que sumarse.

 

Quien mas va?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 134 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...