Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Makiavelo


Invitado toyotomi

Publicaciones recomendadas

Invitado toyotomi

Bueno, me presento, mi nick es Makiavelo...y espero llegar a ser digno dentro de este magno foro de califas y buscadores y gozadores de hermosas chicas. Como la vida no es solo eso, espero encontrar un grupo de buenos amigos.....y eso mas palabras para ser mi primero post no tengo.

Ahora me ire a leer las normas de "ISO9001-2000 Estocada" para no caer en preguntas tontas y demases. Cualquier imprudencia es parte del derecho que la ignoracia da, espero vuestra paciencia.

Pronto iniciare mis incursiones....espero sugerencias para ese digno momento

 

Makiavelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se preocupe por preguntar, en pedir nunca hubo engaño. el engaño viene de la flojera, asi que lo felicito por su disposicion a leer antes de preguntar, hacía tiempo que un forero nuevo no ocupaba la sesera!!!

gran entrada y desde ya le ofrezco mis consejos via mp (mensaje privado, se accede con el boton derecho sobre el nick del forero aludido):wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Invitado toyotomi

Gracias por vuestros saludos de bienvenida y por la buena onda del grupo. Ya he hecho mis primeros post, pero falta agradecer a quienes me han dado un saludo de bienvenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi

Gracias, muchas gracias....quiero hacer meritos para Estocador del mes, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi
falto yo...

 

jijiji

 

 

aps!!

bienvenido encantada de acogerlo..

 

La visitare...sin duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi
hola lindo.....espero que lo podamos pasar bien todos.....eso me gusto!!!!!

Cuando quiera y donde quiera. Envie MP y nos conocemos.

 

Pd. Administradores, si es una chica, ¿por que aparece como lanudo sapo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 226 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...