Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

El juego Nuevo Moderador


admin

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos Topleros.... hace un mes, el Directorio decidió implementar un reimpulso a determinadas áreas de La Estocada, entre ellas en esta sección. Hemos visto que el impulso ha ido dando cada vez más sus frutos.

En este sentido, y dando cumplimiento a los acuerdos y además como a un reconocimiento a la tarea desplegada, se anuncia la incorporación como moderador de Topless del Forero El juego.

Necesitamos que todos respaldemos a este nuevo moderador, que con justicia merece la designación.

Gracias a Giardino que orientó esta área mientras se encontraba y pesaba a quién de ella se responsabilizara.

 

 

Bienvenidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wena wena............felicidades EL JUEGO y trataremos de darle todo el apoyo necesario....sin olvidar q a las q hay q apoyar contra la pared son a las chiquillas de dichos lugares.......

 

en hora buena.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades, no sabes donde caiste,jajjaja, no pasa nada compañero, espero sepa cumplir con lo cometido como hasta ahora, usted es un sabio de estos tugurios pecaminosos, bienvenido al club, y la pagada de piso...., podria ser con la Aylin?, que le pàrece...jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el nivel de conocimiento del tema que tiene este EstoCador sobre las lides Topleriles era cosa de tiempo el que llegara a ser moderar de esta seccion.

 

Amigo "El Juego" suerte en este nuevo rol y espero que plasme toda su experiencia en este foro y en sus respectivas juntas.

 

Slds.

 

atte.

 

LIBERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS A TODOS LOS FOREROS

 

:rolleyes: LA VERDAD NO ESPERABA ESTE NOMBRAMIENTO ME TOMA DE SORPRESA QUE QUIEREN QUE LE DIGA OSEA BKN :thumbup::thumbup: SOLO ME QUEDA DAR LAS GRACIAS ALOS MASTER DE LA "ESTOCADA" .GURU MAFELO Y CIA

Y A TODOS LOS FOREROS DE ESTE NOBLE FORO Y SOLO ME QUEDA SEGUIR DANDO APORTES Y DATOS A TODOS LOS SOCIOS DE LA PAGINA

Y CUENTEN CONMIGO PARA TODAS LA JUNTA Y CITAS QUE LOS APOYARE CON TODO Y ESO

GRACIAS TOTALES A TODOS

PD..LA PAGADA DE PISO SERA EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR

EL AMIGAZO "FIFI" QUE DIGA DONDE Y CUANDO QUE DE IDEAS PARA ELLO

"EL JUEGO":king:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones El Juego, esto es un reconocimiento a tu gran aporte a esta sección la cual ha ido de apoco saliendo a flote. Ahora tienes una gran responsabilidad, el impulso inicial ya está pero ahora hay que seguir luchando para posicionar nuevamente a La Estocada dentro del ambiente toplero

 

No está demás decir que cuentas con el apoyo de los demás moderadores y administradores

 

Yo por mi parte vuelvo a mi estatus de toplero retirado, pero para las juntas ahí estaré

 

Saludos y suerte en tu gestión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades!!!!!!!!!!!!!!

 

Bien partner no esperaba menos despues de leer los tan buenos comentarios de su junta...

fuerza y no sabe en la que se metio jajajajajajajaja

 

 

es broma

 

le reitero mis felicitaciones y nos vemos

 

saludos

 

J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vuelvo a reiterar las gracias a todos los estocadores por todo su apoyo en este foro. y no me queda mas que tirar para arriba este tema que estaba medio abandonado .lo bueno que de un tiempo a esta parte an salidos buenos foreros y que dado su aporte certero y preciso al tema "topless" ....:thumbup:

gracias tanbien al compañero "giardino"que supo mantener el orden y buenos temas en este foro .y de apoco enpeso a salir afrote la pagina se paso amigazo :alabar:

saludos a todos los foreros

y nos vemos pronto ..

"el juego"dx:laola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

FELICIDADES , SE NOTA QUE CONOCE DEL TEMA ,EN EL TG3 CONOCIA A TODAS LAS CHICAS ...CALIE... DE MIER.... SON BROMAS

 

SALUDOS Y FELICITACIONES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi

Felicidades y estaremos atento para asistir a las juntas y conocer al equipo toplero de la EstoCada...la verdadera maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 97 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...