Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Hoy Evento NS 18:00 horas


AmigodetuHermana

Publicaciones recomendadas

Señores, Yanet me dijo que hoy miercoles a las 19:00 horas va a tener una anfitriona especial, Pancha, ex team baron rojo, ya retirada de los CCP, así que les comunico la información que ella me dio.

 

Hoy 19:00 Horas en el NS Pancha, ex team baron rojo.

 

para los que quieran ir.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, Yanet me dijo que hoy miercoles a las 19:00 horas va a tener una anfitriona especial, Pancha, ex team baron rojo, ya retirada de los CCP, así que les comunico la información que ella me dio.

 

Hoy 19:00 Horas en el NS Pancha, ex team baron rojo.

 

para los que quieran ir.

 

Saludos.

Gracias, ¿ex team Barón Rojo? es una de pelo corto que despues de su BB quedo gordita y termino trabajando en el Selva hace ya una porra de años???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmm.-...

 

Tratare de ir para dar algunas explicaciones de mi falta a la junta AM a la unica moderadora que le daria explicaciones,disculpas,aceptacion de castigos,flagelaciones...etc,etc,etc...(pra que no quede duda me refiero a la patyta)

 

saludos

 

J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en realidad yo no la conozco, cuando existia el baron rojo yo aun era menor de edad, yo solo informo lo que yanet me dijo, nada mas... por si alguien que ande por ahi y se quiera dar una vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la francesca era una cafetina-stripper filete, la última vez que la vi en la barra fue el año pasado en el ali amunategui, incluso una vez me besó la mejilla un día que pasé al ali amunategui y le pasé el vale del cortado a ella. Pero la vi varias veces bailoteando en el manhattan y otros eventos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PTAS LA MALA C.... ESTO DE NO TENER INTERNET EN LA F.....ING PEGA :plaf::cryy:

SERA PARA LA PROXIMA

SALUDOS

no tienes internet, pero pts que la pasai bien, jajajajajaja:silvido:

no llore de lleno!!!:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo pase a hablar con minita a esa hora y la muchacha indicada no estuvo.... pero llego una... UF tenia unas (.)(.) tremendas... la cago, quede realmente impresionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Giardino...¿¿¿¿Y las fotos...???????:nunu:

 

jajaja esa pregunta es mas vieja la la mierr...

 

aaaa hh, y la respuestas son variadas:

 

- TENGO MUCHA PEGA, DESPUES LAS SUBO.

- TENGO QUE EDITARLAS...

- SI TANTO QUIEREN FOTOS.. VAYAN Y SAQUEN USTEDES MISMOS.. (esa es la de antología.)

 

jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Giardino...¿¿¿¿Y las fotos...???????:nunu:

sorry pero ayer no alcancé a tomar las fotos... lamentablemente empezó todo tarde, la Coty se demoró mucho en la repartija de dulces y yo me debía retirar temprano ya que tenía otros compromisos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sorry pero ayer no alcancé a tomar las fotos... lamentablemente empezó todo tarde, la Coty se demoró mucho en la repartija de dulces y yo me debía retirar temprano ya que tenía otros compromisos...

chucha me cagaste, esa respuesta jamas se me hubiese ocurrido....:fool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja esa pregunta es mas vieja la la mierr...

 

aaaa hh, y la respuestas son variadas:

 

- TENGO MUCHA PEGA, DESPUES LAS SUBO.

- TENGO QUE EDITARLAS...

- SI TANTO QUIEREN FOTOS.. VAYAN Y SAQUEN USTEDES MISMOS.. (esa es la de antología.)

 

jajaja

 

sorry pero ayer no alcancé a tomar las fotos... lamentablemente empezó todo tarde, la Coty se demoró mucho en la repartija de dulces y yo me debía retirar temprano ya que tenía otros compromisos...

Wajajajajja, igual te cago.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, Yanet me dijo que hoy miercoles a las 19:00 horas va a tener una anfitriona especial, Pancha, ex team baron rojo, ya retirada de los CCP, así que les comunico la información que ella me dio.

 

Hoy 19:00 Horas en el NS Pancha, ex team baron rojo.

 

para los que quieran ir.

 

Saludos.

 

Me acaban de avisar por interno que se adelanto 1 hora.

 

Sera a partir de las 18:00, asi que los que van a ver a la marianella podrian aprovechar de ir a despedir a una de las candidatas.

 

 

 

:drinks::drinks::drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...