Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

lo peor y mas raro del centro (historico)


juan marco

Publicaciones recomendadas

Amigos topleros aunque ahora soy cafetero durante gran parte de mi juventud pase por cuanto topless habia en el centro asi que se me ocurrio.

"El topless mas infame del centro"

Y

"la huevada mas rara que has visto en ellos"

Puede der actual o historico (desparecido).

 

asiq ue si les tinka posten y asi nos cagamos de la risa un rato......

 

 

saludos

 

J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez estaba en el M/SP, puta mire el shoz y me dieron ganas de hacer piz..me dirigi al baño que esta al lado de las citas del amor....puta miro baños con puerta ocupados, me pongo a mear en los meaderos de la muralla y pasa una mina que se llama cata..en su momento ayline...en su momento maca....jaaj la conocsco de todos los locales pero ella a mi no y cuando estoy terminando de mear pasa de largo se devuelve me la pesca y la sacude hasta que me dice " esta listo " jajaja yo que plop y le dije si y me lo guarda....y me dice " un cliente satisfecho y bien atendio siempre vuelve"...

 

jajaja

 

La huea loca..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El salamandra...lejos la weá mas freak que he visto, una mezcla entre la mansión siniestra de fantasilandia, Van Hellsing y café de la cuadra maldita.

 

Manatíes y negritas ofreciendo paraguayas y mamones express entre los parroquianos o derechamente siendo limadas o de rodillas dirigiéndose al país en alguno de los rincones del sucucho, mientras otro manatí se mueve en un escenario con los espectadores haciéndole examen ginecológico en medio de gritos, risotadas y xuxadas varias.

 

El público era una intimidante y horrorosa mezcla de mecheros de las tiendas del centro, lanzas, vendedores ambulantes y grupos de universitarios cimarreando mas algún septuagenario u octogenario degenereque, todo en medio de la oscuridad solo rota por alguna ampolleta de color, y cumbias a volumen ensordecedor con un olorcito en el ambiente que te encargo, mezcla de cigarro, encierro y pasoco (pata, sobaco y coco).

 

Solo fui una vez y para nunca mas, fue un viaje por el infierno, para hacer arcadas y temer por tu seguridad cuando te negabas a las ofertas sexuales de los cetáceos, que te agarraban a xuxadas, de verdad era como la versión de bajo presupuesto del glorioso pussycat, que era igual de freak pero mucho menos tenebroso y había minas filete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puxas lo que es yo, recuerdo recien ingresado a la U, me lance una tarde con mis compañeros de carrera a explorar el mundo siniestro de la noche santiaguina, comimos sanguche de potito, webeamos a los apostadores del paseo ahumada, etc, hasta que se me ocurrio ir a los toples de bandera...

gran idea, solo que andabamos con dos compañeras cuiconas y a esa altura ya la idea habia prendido entre mis partners. cuento corto las minas aceptaron ir, pa puro cachar que onda el webeo por alla, la pasamos okis. inclusive tomamos gratis y no pagamos ni la entrada!!!! como se preguntaran?

cambiamos una actuacion de nuestras compañeras por todas esas regalias, jajajajajaja, fueron topleras por una noche las cabras.

:secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debió haber sido muchos años atrás don jota pq yo le hablo de no mas de dos años atrás que tuve ese viaje por el infierno

 

Ese local aun no lo conosco pero tengo entendido por unos ex-compañeros que eran asiduos que hasta el 2002 aun era bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Salamandra comenzo su decadencia a principios de esta decada, antes era buenisimo, pero la idea de este post es elevar recuerdos sobre otros tugurios, el Salamandra ya esta muy viciado, al parecer es el unico al que hemos ido....hagamos memoria de otros locales....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo más raro en un toples he sido yo muerto de cosido hace como 10 años, lástima que no me pude ver. Llegue a uno que ni recuerdo como se llamaba en san Antonio, un mal amigo me tiro una ballena la cual rechace, pero no tuve cabeza para beber y según me cuentan al final terminé limando con la guatona, borracho y haciendo show, hasta el día de hoy me agarran pal tandeo.

Eso puedo contar

Sal2s

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galería en calle Bandera.

Nombre del Lupanar: "FIEBRE".

AÑO: 1990 (si, VIEJO CULIAO)

Patético. Estabamos un montón de universitarios y uno que otro escolar, el olor a raja era insoportable, porque el presupuesto del lugar no daba para air supplies.

Una barra chica, un escenario picante, pero todos calientes.

De repente sale una chica como de 50 años y no mas metro y medio. De hecho la weona caminaba sobre la barra y le sobraba como medio metro para el techo.

La chica era mala y vieja, lo peor buen olor a ala de lejos y la concha no muy linda.

Se acuesta en la barra y todos los weones se titaron para atrás, menos uno, mi gran amigo estudiante de ingeniería. La chica se baja el shon, le agarra la cabeza al wea y flor de mine.

Nos mirabamos entre los weones y no cachabamos cómo un weon podia meter la nariz y el hocico en ese tarro de basura. Como diez minutos chupando zorra, hasta que el weon la saca y adivinen..........

El beso del payaso¡

Tuve que salir a guajardo con un monton de otros weones.

Lo peor, el weon nos miró y sonrío creyéndose Brad Pitt despues de hacerle la mine a la Angelina Jolie.

Puta la wea asqueroza.

Lo mas divertido, el chupazorra, se tituló de ingeniero y hoy ocupa destacado cargo publico.

Hasta en la tele sale el weon.

JAJAJa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patético. ....Lo mas divertido, el chupazorra, se tituló de ingeniero y hoy ocupa destacado cargo publico.

Hasta en la tele sale el weon.

JAJAJa

 

jajajja

 

yo pense que los cargos gubernamentales los ocupaban los chupapicos jajajaj

 

 

Típico....:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver......

 

el lugar maS RARO DEL CENTRO MMMM

 

EL LOCAL QUE ESTA NO SE SI TODAVIA ESTE PERO ES UN TOPLE MUY RASCA EN LA GALERIA DE MERCED DONDE ABAJO ESTAN LOS JUEGOS DIANA

 

Don bichi pueden ser 2.

1- ya no existe,estaba frente a lo que ahora es (y fue) el copacabana...o algo con brazil, donde ahora hay una cafeteria,era chiquitito y afilaban tras una cortina ahi estaba la caludia una chiquitita crespa con malas tetas pero un pedazo de culo uffff me acuerdo que una ves despues de estar un buen rato cerraron nos fuimos a tomar unas chelas a san antonio con esta mina la francisca (otra media chinita,tetona bien rica) y el tarjetero...cuento corto terminmos en el motel que esta por minjitas antes de mosqueto dandole toda la noche y al gratin....asi da gusto toplear...jejejeje

 

2- el otro aun exsiste y es que hice alucion antes...malo,feo y barato,pero hay que exijir condones por que las cauras con tal de ahorrar...antes habian algunas que pasaba todo incluso el pequeño...pero hace años que no voy asi que...........

 

 

saludos

 

J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Cuando estaba en el colegio existía el Tucán en el caracol Bandera, era medio peluda la cuestión porque en esa época hasta mataron un weón en ese edificio.

 

-En el salamandra vi un cornete bien puesto de una musa media watona a un cristiano que anduvo metiendo el deo con las uñas largas. A lo starsky & Hutch el cornete. El mono se quedó calladito y después nadie tiraba las manos a la orilla del escenario.

 

-En el pussycat un angelito que se le ocurrió subir al escenario con 2 musas que hacían cuadro plastico. Lo amarraron y le dieron de correazos a culo pelado, salvándose por un pelo de que le metieran una vela por el culo.

Nos corrían las lágrimas de risa, pobre weón, se hizo el canchero y quedó todo maniatado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buen tema socio "juan marco" ..te felicito mira para mi lejos la wea mas cuatica y para cagarse de la risa es el mitico "oriannis"los que lo conocieron pueden dar fe de que adentro del local parecia galeria de circo timoteo jajajj

y el esenario era muy chico pero lo mas cuatico era ver alas chicas limando con los califas arriba de la galeria y ,mas encima se movia para todo lados la galeria y la gente de abajo no esta ni alli con el show solo se dedicaba haber alos califas como pisaban arriba era todo un espectaculo lastima que ya sea un mito ese local :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui uno de los weones califas en esa última fila de la galería de circo pobre o de estadio de provincia en el desaparecido ORIANIS allá por el '90.

La primera vez que entré,solito como siempre,me atendió una lolita muy rica que dijo llamarse CRISTAL y me invitó a una cachita por 7 lukas en la mencionada infraestructura,le paso un billete de a 10 y la comadre me trae el vuelto de 3 lukas,sin ni siquiera insinuar propina(felices tiempos en que las chicas trabajaban en estos tugurios no tanto por plata como por puro cacheras...)

Subimos a la última fila,me siento con la espalda apoyada en un precario tabique de cholguán...la lola me baja el cierre ,desenguaraca a Willito,...pajita,...mamón,...aplica gorrito y se me sienta encima dándome la espalda,ensartándose olímpicamente y empezando a moverse con furia...de repente dice que está incómoda,se desenchufa,se da vuelta y cara a cara se vuelve a ensartar,levanta las rodillas para abrazarme bien la cintura y se agarra con ambas manos de una viga que justo pasaba por encima y vuelve a emprender sus frenéticos movimientos pélvicos...qué quieren que les diga,acabamos juntos como novios en luna de miel:yahoo:

Ahí recién vengo a cachar que estaba codo con codo a cada a cada lado con otro par de califas con sus respectivas minas en las mismas faenas...

El broche de oro fue cuando me di cuenta que en medio del fragor del combate se me había caído un llavero y tuvieron que ayudarme a buscarlo con linterna debajo de la crujiente galería.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta el orianis fue al primer topless que fui...inolvidable..oye a lo mejor soy poco objetivo pero las mejores mins las vi ahi....lo mejor fue que en una me estaba tirando un minit muy rica....y vi que un socio tenia en cuatro a una mina en la ultima fila...yo estaba en la del medio...put que se movi l wea....al cabo de dos años llegue a trabajar a una empresa de cableado estructurado...y adivinen chachannnnn el supervisor era el socio que tenia en cuatro a ala mina jajajajj mas encima me mira y yo me cago de la risa....su señora lo iva a buscar dia por medio y el era evangelico....jajjjaa puta los culiaos truchos esos...ndaba hasta con pandero y era mas puto que sandro....jajajaj

 

Bueno p que decir era un espectaculo...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

orianis jajajajajajaja

 

muy buen tema socio "juan marco" ..te felicito mira para mi lejos la wea mas cuatica y para cagarse de la risa es el mitico "oriannis"los que lo conocieron pueden dar fe de que adentro del local parecia galeria de circo timoteo jajajj

y el esenario era muy chico pero lo mas cuatico era ver alas chicas limando con los califas arriba de la galeria y ,mas encima se movia para todo lados la galeria y la gente de abajo no esta ni alli con el show solo se dedicaba haber alos califas como pisaban arriba era todo un espectaculo lastima que ya sea un mito ese local :silvido:

 

Se me habia olvidado jajajaja si po´h el orianis...ahi fui caleta la ultima fue con una ecuatoriana negra... era rebueno

 

 

aps;sobre el post de BICHI el que no me acordaba el nombre era el XENON...si igual que el de mapocho pero mas chico y con un ambiente mas calido y familiar....jajajajajajajaja

 

 

saludos y felicitacionés otra ves por su nombramiento

 

 

J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA PIA!!!!!!!!!!

 

Cuento aparte son la sendas patadas en el hocico que vi pegar a la nicole(en el showgirls y bubalu gsm),pia(ahora en el tg3 y paraiso) durante susu actuaciones cuando algun pobre infeliz ozaba tacarla muy duro...jajajajajajaja... y con las manzas bota uff...bueno tambien vi combos,palmetasos.etc,etc,etc...

 

lejos

la mas fiera con los clientes...pero muy simpatica con quienes le caian en gracia hay que decirlo.......

Y ahora despues de la recauchada superior(de abajo a sido rica siempre).uno de los mejores pellejos del ciruito...y para que decir los shows plasticos con algunas de sus colegas....

 

 

todo bien

}

 

 

 

Saludos

 

 

J.M;

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buen tema socio "juan marco" ..te felicito mira para mi lejos la wea mas cuatica y para cagarse de la risa es el mitico "oriannis"los que lo conocieron pueden dar fe de que adentro del local parecia galeria de circo timoteo jajajj

y el esenario era muy chico pero lo mas cuatico era ver alas chicas limando con los califas arriba de la galeria y ,mas encima se movia para todo lados la galeria y la gente de abajo no esta ni alli con el show solo se dedicaba haber alos califas como pisaban arriba era todo un espectaculo lastima que ya sea un mito ese local :silvido:

 

Jajaja el Oriannis . es muy tóxico tambien ese Local . con decir que estocaban atras de los asientos :paranoico::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta el orianis fue al primer topless que fui...inolvidable..oye a lo mejor soy poco objetivo pero las mejores mins las vi ahi....lo mejor fue que en una me estaba tirando un minit muy rica....y vi que un socio tenia en cuatro a una mina en la ultima fila...yo estaba en la del medio...put que se movi l wea....al cabo de dos años llegue a trabajar a una empresa de cableado estructurado...y adivinen chachannnnn el supervisor era el socio que tenia en cuatro a ala mina jajajajj mas encima me mira y yo me cago de la risa....su señora lo iva a buscar dia por medio y el era evangelico....jajjjaa puta los culiaos truchos esos...ndaba hasta con pandero y era mas puto que sandro....jajajaj

 

Bueno p que decir era un espectaculo...

 

Saludos,

pero que recuerdo que tiene camarada de ese local se la sabe por libro jajajajaj pero bueno solo quedan los recuerdos echo de menos algunas de las chicas de ese local como por ejemplo la "ambar" era una la tonta y la mas antigua de todas era la "carolina" ella era la madre de todas las chicas

jajajjaj pero era bien simpatica ella :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero que recuerdo que tiene camarada de ese local se la sabe por libro jajajajaj pero bueno solo quedan los recuerdos echo de menos algunas de las chicas de ese local como por ejemplo la "ambar" era una la tonta y la mas antigua de todas era la "carolina" ella era la madre de todas las chicas

jajajjaj pero era bien simpatica ella :silvido:

 

La última vez que vi a la Carolina estaba en un cine porno en la Galería Huelén (San Antonio-Huerfanos) atendía un café que había al interior y era "acomodadora" y por unas lucas hacia mamones en el segundo piso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el año 86-87, estando en 1 o 2 medio, con un grupo de compañeros organizamos una visita masiva los topples de la galería bandera, para muchos era la primera vez que ibamos a un topples (si eran otros tiempos) incluso creo que era la primera vez que ibamos a ver a una mina en pelota en vivo y en directo. EL cuento es que eran de día tipo 6 de la tarde, y cuando ibamos llegando, eramos como 15 pendejos, desde los balcones de la galería nos empiezan a hacer gestos y señas los cabrones y algunas minas hacia la calle por donde veníamos, una vez que entramos el lobby que hacían estos personajes para que eligieramos su antro para entrar era impresionante, recuerdo un cabrón que nos paró en el pasillo y nos dijo que entraramos a su local, nosotro estabamos dididativos aún, y el weon pega un chiflido para dentro del local, sale una mina en pelota, se da vuelta, muestra el culo, y se va.....después de otro local sale una vieja y nos dice con sus mejores palabras "ya cabros, si quieren culiar todos, vengan para acá que yo me los como a todos"....., bueno al final entramos a uno que no me acuerdo como se llamaba, pero parece que era el fiebre, y la wuea loca, fue que entramos, y lo primero que nos dicen "cuando se prenda una luz roja en el escenario, tienen que salir altiro porque son los pacos revisando, y si los pillan a uds menores de edad cagamos todos" , menos mal no paso nada, pero lo que más me cagó de la risa, fue cuando entramos había un wueon culiandose a una mina desde atras en 90°, el compadre estaba pa la cagá, se movía como enfermo, transpirado entero, le ponía más empeño que la chucha, y la mina estando en 90°, se tomaba una piscola con una mano y en la otra tenía un cigarrito, entonces ella muy tranquila tomaba y fumaba mientras el otro wueon se volvia loco.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 85 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...