Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

El recordado Salamandra


domival32

Publicaciones recomendadas

Hace unos dias estaba trabajando en el centro, no tenia nada mas que hacer tenia poca plata, y recorde el mitico lupanar que habia visitado años atras, donde habia una lolita de ojos hermosos que me fascine y logre concretar.

 

Ese dia me dirigi al lugar, pero como todos dicen el lugar ya no es el mismo, las minas de mas o menos a malas, influye bastante la luz del lugar, parroquianos bastantes en la barra para poder ver bien el baile y poder agarrar algo, yo me repose en el muro para catear el lugar.

 

Ahi comienza el famoso, tini 100 pesos o invitame una bibia, gordas flacas, mal olor, que lata, yo solo atine a ver el show.

 

En un instante se sube una mina a bailar, con varios tatuajes, buen baile, exitante, mostrando su chocho todo bien, hasta que ella dice ¡ Rucia, Rucia ( se lleva su mano a la boca haciendo un gesto de " Dame una Pitia de Cigarro) sigue el baile y la rucia aparece con un pucho, la bailarina comienza a gatear dentro del escenario, fumando seguia gateando, cuando a ella se le ocurre comenzar a fumar por el chiquitin( Se lo pone en el chico) mato toda la calentura que tenia me cage de la risa, el socio que tenia al lado babeaba por la acción, pa´mas bailaba, se levantaba , Caminaba (no se como no se quemo el culo) con su mano se toma el culo y se saca el pucho, luego se lo termina de fumar y se acaba el shows.

 

Comenze a mirar y encontre unos labios rojos, los cuales, hicieron caer mis defensas, y por la cantidad acordada relaje nervios y quede con la sonrisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en el Orianis había una chica que hacía el "show de la vela" se metía una en el *, pero lo que me produjo más risa fue los comentarios. Un par de jiles del público decía -"Ahh, mira como acaba"- al ver unas manchas blanquecinas entre las piernas de la niña, a lo que ella respondió -"Como acaba, que no veí que me estoy quemando el shooro CTM"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer en la junta toplera vi algunas chicas del pussy cat como la kathy andersson una chiquitita rubia con una delantera prominente y culo infartante esta en el tg3 de bandera para los que quieran ir a verla:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en realidá el salamandra no era de lo mejor ... en cambio el pussycat ufff, ese era muy bueno.

 

Cagás de alcaldes como el rcsm del Lavín se dedicaron a corretear estos locales.

En fín, ya fué.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en realidá el salamandra no era de lo mejor ... en cambio el pussycat ufff, ese era muy bueno.

 

Cagás de alcaldes como el rcsm del Lavín se dedicaron a corretear estos locales.

En fín, ya fué.

saludos

 

 

 

que vuelva el pussycat...lo hecho de menos:spiteful::spiteful::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer en la junta toplera vi algunas chicas del pussy cat como la kathy andersson una chiquitita rubia con una delantera prominente y culo infartante esta en el tg3 de bandera para los que quieran ir a verla:drinks:

te quedaste marcando ocupado ayer cuando la viste "bichi" ella es bombom

unas de las pocas chicas ex pussicat que estan quedando en el circuito toplero que años aquellos y que buenos recuerdo en ese local lastima que ya sea solo un mito urbano :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mediados de los '80 trabajaba en el SALAMANDRA la mítica PANKY,nada menos que la dueña del brígido café que lleva su nombre en San Pablo...era bien rikarda hace 20 años,yo la había conocido allá por el '82 bailando en el PLACE PIGALLE de Ahumada/Agustinas con el nombre de MARCELA.

Nunca le acepté una paraguaya en ese local(pudoroso que es uno...)sólo los "cariñitos con tutti"como ella los llamaba(vulgarmente pajeos)en ese rincón con peldaños cerca de la caja,donde siempre me enganchaba la ropa en un alambre o lata que había...

Allá por el '90 el ambiente se puso muy malo,me cambié al UNICORNIO,luego al ORIANIS y ahí me pegué los alcachofazos y no he vuelto a entrar a un topless:surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Place Pigalle, que recuerdos, con su pasada escondida hacia el local de arriba, o el escondite que tenían en la última fila de asientos, detras de las cortinas.......

MIRE !!!!! DON J PARECE QUE ERA K-LIENTE HABITUAL DEL LUGAR !!!! POR LA INFO QUE MANEJA DIGO YO!!!!:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo cuando fui..lo encontre re-bueno..almenos era fresco..no me cage de calor como en otros..

Las minas como en todos lados.para todos los gustos..

Pero tengo una duda .. el privado..como es ?

No entre..

salva como el del FreeG ?? o es una apoyadito en la muralla con 20 giles al lado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando fui..lo encontre re-bueno..almenos era fresco..no me cage de calor como en otros..

Las minas como en todos lados.para todos los gustos..

Pero tengo una duda .. el privado..como es ?

No entre..

salva como el del FreeG ?? o es una apoyadito en la muralla con 20 giles al lado??

 

don "juan" queda gratamente invitado para mañana 27 alas 19.30 ala brigada kamikaze al salamandra y aprovecha de tirar la talla con las minas y con nosotros :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

por dios...

 

JAJAJAJAJA, COMO VA A SALIR UN HIJO DE RUBY Y LA GLORIA TREBY UUUFF:diablo:

YO SOY UN FANATICO DEL SALAMANDRA, ES CIERTO KE LAS MINAS DE AHI ESTAN MEDIAS SHANSHITAS... PERO LEJOS SON LAS MAS CARIÑOSAS

 

PD TE AMO... GLORIA TREBI DAME UN HIJO....!!!

 

RUBNES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO SOY UN FANATICO DEL SALAMANDRA, ES CIERTO KE LAS MINAS DE AHI ESTAN MEDIAS SHANSHITAS... PERO LEJOS SON LAS MAS CARIÑOSAS

 

PD TE AMO... GLORIA TREBI DAME UN HIJO....!!!

 

RUBNES

 

Juaajauajua , otable comentario xD !:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 58 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...