Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Licenciada 1 AM


Halc贸n santiaguino

Publicaciones recomendadas

Me extra帽aron.... al pacercer si... hoy me toca evaluar el licenciada 1 en turno AM...

mmm la historia comienza asi...

hoy al entrar a la primera clase de Sistemas silvoagropecuarios, me dio paja el aver salido a las 10:30 AM, con lo cual pregunto a secretaria si tendria clases en la tarde, pero los talleres no empiesan hasta la otra semana, con lo q' me dio por ir al centro a vitriniar y mirar culos, en eso mientras escuchaba musica electronica y le miraba el culo a una chiquilla en la micro, me dio por pasar a un cafe... pero no a cualquiera, si no al licenciada 1, a lo mejor tenia suerte y conosia a la licenciada, pero para mi desgracia no fue asi...

en vez de eso me tope con una cara conosida, una chica q' trabajaba en el ika ex texas, solo me habia atendido una vez, su nombre es Faviola (nada q' ver con la del sao).

es una chica rubia, muy linda, baja y muy rica :baba:, lo unico q' le juega en contra es q' es medio fria para atender pero lo demas un 7. aca les va la tabla...

Nombre Local: Licenciada 1

Referencia Geografia: Cerca del paceo san agustin

Cantidad de Chicas: 4

Nivel de las Srtas: siendo criticos, una gorda con mucha clientela (4.0), una chica ahy nomas (4,5), una chica morena muy rica pero todos le dejaban nada o CHALLA (me tinca q' atendia como el (_,_))(6,5), la ni帽a con la que me atendi, es linda, rica, y tenia buen bla bla (6,7 fue agradable pero algo fria....)

Ambiente y Espacio: el espacio es amplio asi q' merese buena nota (6,5)

Calidad del producto: muy bueno el cortado.... (5,5)

Consumo ni帽a: no hay

Consumo cliente: Cortado $900 (precios de la cadena ika)

Nombre chica: Faviola :baba::baba::baba::baba: :baba::baba::baba::baba:

Edad de la Chica: 22

Turno De la Ni帽a: AM (aunq' en realidad no averigue bn, pero eran las 11:15AM)

Perreo: nop

Comentario: mmm creo haber dicho todo, el local es bueno, y tiene 2 chicas muy hermosas, pero no puedo decir los mismo del resto... el local es bueno solo falta q' sea mas concurrido.... ya q' localizacion le falla mucho....

bueno es el comentario de un simple pajarraco el cual hechaba de menos el estar en la luga cafetera...

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chuuuuu

Tanto tiempo hace que no voy!!!!!!!!!!!!!! la ultima ves que pase estaban todas guapas (no GUAPATOPONAPA jajajja) que raro....

si hubiese estado la noelia te hubidara dado lo mismo las otras jajajajaja

saludos

J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto tiempo hace que no voy!!!!!!!!!!!!!! la ultima ves que pase estaban todas guapas (no GUAPATOPONAPA jajajja) que raro....

si hubiese estado la noelia te hubidara dado lo mismo las otras jajajajaja

saludos

J.M.

Usted sabe que noelia no esta a esa hora.... a todo esto supe que le dio la infecci贸n de Jenny (empezaron las clases), me parece interesante conocer cuando y en que horarios se encontrara ya que tengo entendido que va a ir solo un par de d铆as a la semana...

Buen reporte Falco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usted sabe que noelia no esta a esa hora.... a todo esto supe que le dio la infecci贸n de Jenny (empezaron las clases), me parece interesante conocer cuando y en que horarios se encontrara ya que tengo entendido que va a ir solo un par de d铆as a la semana...

Buen reporte Falco...

yo tb tengo esa infeccion :cryy::cryy::cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si don fuma lo dice.....

Usted sabe que noelia no esta a esa hora.... a todo esto supe que le dio la infecci贸n de Jenny (empezaron las clases), me parece interesante conocer cuando y en que horarios se encontrara ya que tengo entendido que va a ir solo un par de d铆as a la semana...

Buen reporte Falco...

Ojo que el amigo fumaso es amigo personal de noelia.....

saludos

J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy pase en PM para hacer un reporte completo...

la historia es muy similar....

2 minas muy ricas y 2 ahy nomas

me atendi con Cyntia (no creo q' este bn escrito).... bastante rica y muy simpatica.... me rei vastante con ella.... sobre todo cuando empeso a decir q' estaba aburria, y le dije "te paso una hoja y te hecho una carrera de sapitos hasta la caja..." de any empesamos a weas haciendo aviones y barquitos de papel.... un recuerdo de mi infancia...

la nota es la misma... y la nota de la cafetina se mantiene, pese a q' Cyntia no es tan rica como faviola, es mucho mas simpatica.... eso le hace ponderar mucho....

eso saludos..... pajarraco califa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 134 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...