Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

¿Cual es la mejor masajista?


Leguleyo

Publicaciones recomendadas

No es mi área el tema de masajes... ¿cual creen que la mejor chica? Busco un buen masaje, ojalá con una niña que aparte de linda sepa lo que hace.

 

Desde Febrero he estado tratando de concretar una cita con Sol, pero nunca coincidimos con los horarios :fool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes estimados

 

Lo logico es que primero sean masajes por un valor + otro tipo de atencion ya sea oral o cacha por un adicional.

Eso se conversa con la encargada de hacer el masaje.

 

 

Mi primer posteo

Jajaja saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión...

 

No hay una mejor masajista pero hay Templos que se carcterizan por tener buenas musas en huerfanos tiene la ruta del masaje... Arte Sensual, Masajes Huerfanos, Olimpo harto que conocer y disfrutar...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo he dicho hasta el cansancio, lejos , lejos Olimpo con Romina y Masiel datos me los piden por mp[/quote

 

me puedes dar los datos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Yo inicie el thread, pero no para votar... sólo buscaba información... pues en esa época conocía masajistas. Bueno, ahora conozco sólo una... jeje!!!

 

En todo caso, buena idea de inciar una encuesta y así los que no somos habitué de esta parte del foro nos informamos y podemos saber donde conseguir un buen masaje y algo más... :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo inicie el thread, pero no para votar... sólo buscaba información... pues en esa época conocía masajistas. Bueno, ahora conozco sólo una... jeje!!!

 

En todo caso, buena idea de inciar una encuesta y así los que no somos habitué de esta parte del foro nos informamos y podemos saber donde conseguir un buen masaje y algo más... :clapping:

 

 

Incluso podemos hacer un relajometro para medir nuestro grado de satisfaccion luego de la atencion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

don cua cua...

 

yo diria que romina..joako

 

Romina...es la Diosa de Huerfanos sin duda...pero la Maribelcita no está tan lejos por lo menos cuando la conocí... puede que haya cambiado su atención...

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

camila y nicole!!! las mejores

 

para q decir como hace masajes ellas dos...

son unicas...

de verdad q te dejan pero muy happy...

espero q las llamen...

aqui les dejo el numero de fono...

para q de verdad se llegue a sorprender....

 

07-4353972

:hands:y no les contare mas detalles...

uuuuuuuuuffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!

quedaran locos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para q decir como hace masajes ellas dos...

son unicas...

de verdad q te dejan pero muy happy...

espero q las llamen...

aqui les dejo el numero de fono...

para q de verdad se llegue a sorprender....

 

07-4353972

:hands:y no les contare mas detalles...

uuuuuuuuuffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!

quedaran locos...

 

 

UMMMMMM veremos ..qien se pega un kamizaze????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todo soy nuevo y en verdad es muy interesante el foro en si estaba revisando cada concepto de cada tema aque ivan en fin abri este tema y me gustaria que me hicieran masajes desde casi medio año que nadies me hacen masajen por lo comentario me dice que camila y nicole son muy buenas bueno tratare de ir y ver que tal son las niñas en todo caso les contare como fue ...... gracias por el comentario.. suerte

atte; alvaro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

definitibamente ami parecer las mejores estan en estado 42 pero la engela para ser moreita y bajita creo k se lleba todos los eloguios k se le puedan tira si la chica ta muy rika

ademas tiene unas manitos de angelita......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

conosco auna chica k aparte de lista es preciosa.....

 

estudia medicina esta en el area de pediatria, una rubia estupenda k aparte de saber hacer un buen masaje es bastante inteligente y por sierto muy bella...

 

 

se llama romina y trabaja en los masajes musas sensual...

 

son los masajes de lily estado k por sierto ya tienen nonbre.

 

fisicamente esta chica es rubia de ojitos verdes con un muy bonito cuerpo y creo k tiene 22 o 23 años....

 

definitibamente esta es una chica k por una buen masaje un grato momento de compañia es recomendable conocerla :tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

concuerdo con que Romina tiene unas manos doradas, muy buen masaje y el extra...tambien

 

pero a ella tengo que agregar a paulita de Arte Sensual que es un angelito, simpatica y muy agradable..pero mi recordada sole de sacamos el stress quedara en mi memoria.....un verdadero angelito caido del cielo, lejos pero lejos la niña mas linda, simpatica y sobre todo mujer del circuito, tan solo 19 añitos tenia y se retiro a los pocos meses...una verdadera pena, pero siempre la recordare...linda

 

si alguien tiene algun dato de ella que avise..no he sabido que haya vuelto :P

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 246 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...