Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

cumpleaños fabiola


cofee father

Publicaciones recomendadas

hace algun tiempo estoy visitando a mi musa Fabiola del café (consultar via MP a los Mod. Edit por Logan), sólo para kamikazes, pese a ser un cafe conperreo, goza de gran fama por la pulcritud de sus instalaciones, y la calidad de sus cafetinas. Esta diosa estuvo de cumpleaños ayer sábado, y su regalo fue reportearla para efectos de promoción. Aqui va el reporte:

 

nº de chicas: 5

calidad de niñas en general: 6.3 hay de todo, unas mas o menos tetonas, con y sin silicona, rubias, morenas y trigueñas, pero todas son ricas (a nivel de ccpcp).

calidad del café: 6.5

bibía: de marca, helada

musica: de todo, en especial reggeton, aunque tb tiene wurlitzer dvd

consumo cleinte: 1000

consumo niña: 2000

 

Fabiola

horario: AM

forma de ser: en este caso importa una raja.

contextura: delgada, pero curvilínea

estatura: 1.70 sin tacos

Pelo: rubio bien teñido, original castaño claro

ojos:azules reales

delantera: (aprox. 95 a 100) entreapoteósica, según ella reales, pero no le compro, aun así, buena intervención quirúrgica y gran textura, posición y firmeza. pezón proporcional al callaguagua

cintura: aprox entre 60 y 65

nivel de conversa: no habla mucho, se dedica a hacer su trabajo y bien, o sea, depende de lo conversador q sea el cliente, la mina tb conversa.

retaguardia: aprox. 90, no es durita pero esta muy lejos de ser blandengue

detalles de atención ciente general: sobrela barra sin consumo deja sobajearse todo, incluso la niña. con consumo, perreo fuerte, preocupado del cliente, manoseo al wuachalo, manoseo a niple y todo lo descrito sobre la barra.

atención a coffee father (o dependiendo el grado de confianza): tocacion de washalo entre pantalon y underwear, sobajeos subidos de intensidad, y besitos locos, proximamente calugazo si me la trabajo bien :spiteful:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigazo forero y amigazos moderadores, creo que este post debiera ser editado para cuidarnos de los IM

 

 

Listo. Este es un buen dato y los que lo conocen saben por que lo digo.

 

 

Los que no lo conocen, envien Mp al equipo moderador o posteen pidiendo la informacion, que les llegara via MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien q sepa de la ubicacion de tan lindo lugar....plis......mandarlo por mp....

 

agradecido.....

 

saludos...

 

 

 

Se les dara el nombre por Mp, y los calientes tendran que buscar la direccion en

 

 

http://www.laestocada.cl/home.php?page=mapa

 

 

Ocupen las herramientas que tiene este tan distinguido sitio:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

Gracias estimado pero la idea no es dar el dato a medias. Y ya me han llegado MP de personajes con 0 post requiriendo el dato a los cuales se les ha negado porque pueden tratarse de IM

 

 

El resto de los personajes que lo han solicitado se les ha dado sin problema

 

Atte Logan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEÑORES LES CUENTO MI INCURSION DEL DIA JUEVES 13/03....LEYENDO EL REPORTE ACA ESCRITO....NO AGUANTE MAS Y FUI A CONOCER TAN LINDO TUGURIO.....FUI EN HORARIO PM..ESO SIP.....Y ADIVINENE CON Q ME ENCONTRE......CON EL MISMO CAFE xxxxx (si se esta enviando el dato del cafe por MP, pa' que pone el nombre?, RAIDEN)

HABIAN 3 CHICAS DE LAS CUALES UNA COLOMBIAN CHIKITITA PERO MUY RIKA ERA LA Q SALVAVA Y AIRIOSAMENTE.......TETITAS HECHAS EN COLOMBIA Y EL RESTO ... TODO DE ELLA...RIKA LA NIÑA......

Y CNVERSANDO ME DI CUENTA Q ES DEL MISMO DUEÑO.....SI HASTA EL Q HACE LOS CAFES ERA EL MISMO..JJAJAJAJJJAJAJAJAA.A......

 

Y DE FABIOLA.......LA CONOZCO BIEN....ME ATENDI HARTO TIEMPO CON ELLA.......LA LLEVA EN LA MAÑANA POR LO Q ME CONTARON...JEJEJJEJEJE....ESTA HASTA LAS 4.....PERO A MI PARECER.......SEGURO Q HAY MAS RIKAS......DE Q ES MAESTRA .... ESTA CLARO..........PERO PARA MI MUCHO BISTURI.........

 

BUENO ESO...........LUEGO CAMINANDO A MI HABITUAL NADO DE MARTES Y JUEVES...SIN KERER..........PASO POR MSP......Y ESCUCHO AHORA CON UDS...CLAUDIA.......ME DIERON UNAS GANAS DE ENTRAR.....LASTIMA YA IVA ATRASADO......PERO EL MARTES SI Q PASO...SALUDOS....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y eso q trate de no dar datos.......jejejejjeje.........gracias raiden por guardar la direccion de los señaladas..jajajajjajaj tratare de no caer en el mismo error...

 

voy por ti maria paz.........

 

:secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y eso q trate de no dar datos.......jejejejjeje.........gracias raiden por guardar la direccion de los señaladas..jajajajjajaj tratare de no caer en el mismo error...

 

voy por ti maria paz.........

 

Trate de no caer en el mismo error.

 

Si es reiterativo no se le podran dar mas datos, y no es la idea.

 

A todo esto veo que se atendio con mi amiga personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...