Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Gracias Diclonius....


Invitado Palton

Publicaciones recomendadas

En representacion del club te queremos dar las gracias por tu gran aporte confeccionando las firmas de nuestros socios. Muchas gracias de nuevo y espero verte hoy en la junta....

 

Amigos del club, hoy se realiza nuestra gran junta cafetera... instancia en la cual nos reuniremos muchos de los pertenecientes a esta gran maquina..... Les comento que pasado este evento, inmediatamente inteligencia del club se pondra en campaña para buscar chicas de nuestro estilo, la gracia es que sean conocida y asi poder hacer un recorrido...... Asi q pronto tendremos noticias del club y mejor aun nuestra primera junta oficial con listita incluida.-

 

Saludos Socios....

 

Morfeo :tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, yo te agrego la minita AS, a la firma que ya tienes

 

http://fotos.subefotos.com/2bad25c245bb28552fcf2d7fac298b6fx.jpg

 

Le agrege la minita, pero al estilo de la firma que ya tienes, la puse como una imagen electronica de un objetivo a localizar (Target to rescue) dentro los antros a los que tienen el valor de entrar...

 

para incluir la imagen en tu firma

 

{center}

{IMG}http://fotos.subefotos.com/2bad25c245bb28552fcf2d7fac298b6fx.jpg{/IMG}

{/center}

 

reemplazando las llaves {} por corchetes [] ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de ver esto

 

señores, les recuerdo que el tamaño máximo para las imágenes de las firmas es de 400 x 100 pixeles... debido a los reclamos recibidos por los usuarios, se les enviaron MPs de advertencia a varios foreros que sobrepasan la norma, pero veo que Diclonius les ha creado varias firmas excedidas, por lo cual les recomiendo que las reduzcan al tamaño mencionado... de lo contrario el reglamento del foro autoriza su eliminación

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que hay muchas firmas que sobrepasan ese limite..... seria bueno que TODOS los que exceden achicaran sus firmas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera poh, ya reduje mi firma y le mande la mini-firma a los que usaraon alguna mia...

 

Igual, me extraña que recien ahora despues de usarse las firmas en tantos mensajes impongan la norma...

 

mas esto que puso Giardino alguna vez

 

independiente de si reporta o no, pronto se viene el reporte del enemigo Nº 1 de este club: YO MUAAAAAAAAAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJA :diablo:

 

Me deja con mal sabor

 

Pero bueno, la firma ya esta cambiada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera poh, ya reduje mi firma y le mande la mini-firma a los que usaraon alguna mia...

 

Igual, me extraña que recien ahora despues de usarse las firmas en tantos mensajes impongan la norma...

 

mas esto que puso Giardino alguna vez

 

 

 

Me deja con mal sabor

 

Pero bueno, la firma ya esta cambiada...

estimado, le aconsejo que vea el reglamento que tiene más de 1 año

 

EDIT: es más, yo ni siquiera debía haberles avisado, el reglamento me faculta para eliminar firmas sin previo aviso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como te dije diclonius no pesques lo hace pa molestar y nada mas

 

pero bueno que siga la fiesta al stylo style jejejeje:yahoo::drinks:

ya y la de los difuntos caballeros de los molinos?? con esas 2 imágenes sumadas sobrepasas el límite máximo para cuando se tienen varias imágenes en la firma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado, le aconsejo que vea el reglamento que tiene más de 1 año

 

EDIT: es más, yo ni siquiera debía haberles avisado, el reglamento me faculta para eliminar firmas sin previo aviso

 

Una cosa es que estes facultado y otra es el criterio a usar, creo que el que haz utilizado hasta el momento es el correcto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los suspicases o como se diga:

 

Uso de Graficos

1.- Al usar gráficos en tu firma, asegúrate de no exceder los 400 píxeles de ancho, por 100 píxeles de alto.

2.- Todas las firmas (de solo texto, o solo gráficos, o texto y gráficos) deben entrar dentro de las dimensiones de 400 por 200 pixeles.

3.- Ningún gráfico animado que moleste o disturbe.

4.- Ningún archivo de audio, autostarting.

5.- Evite los gráficos pesados, optimice el tamaño de sus gráficos para permitir que las páginas se carguen con mayor rapidez.

6.- Al usar gráficos en tu avatar, aseguraté de no exeder los los 65 píxeles en ancho y largo.

7.- Evita animaciones pesadas con extensión .gif.

8.- Los administradores tienen el derecho de suprimir y/o modificar tu firma y avatar, sin ninguna advertencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chii, pero igual ocupas la mitad de la pantalla,jajajajajajaja

 

Pero es que lo que te esta ocupando la mitad de la pantalla no es la firma jejeje :spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 199 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...