Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Evaluación Pampita Tamys


Banquero

Publicaciones recomendadas

No se va el verano aún y el calor de la maldita ciudad se concentraba en el parabrisas de mi auto...ya no veía encandilado por los edificios acristalados de Sanhattan...semáforo en rojo, justo una sombra sobre mi cabeza. Solo necesitaba esos segundos para clarificar ideas, focalizarme y recordar para que vine a este mundo.

Busqué mi "ayudamemoria" busqué mis pseudocitas en coordinadas crípticas anti intrusos...el semaforo seguía en rojo, por suerte era de 3 tiempos así que me daba más olgura. Busco...ahi está...09-tamys-pampi. Llamo me contesta una argentina que me indica como grabadora de oficina los valores...no doy más vueltas y le digo que en 5 minutos llego, así que me prepare a esta lola.

Me designa un estacionamiento...si, edificio maligno a la vista :diablo:...bajo raudo, comodamente y sin ser visto subo al dpto dispuesto a castigarme con esta garotiña.

 

Bajo del ascensor y salgo al pasillo, el 2do. con más puertas después del Neruda, llego a la puerta, respiro ondo y toco el timbre...expectante...

 

Se abre la puerta y frente de mi está ella...me sonrie con una perfecta dentadura, mientras sus ojos se hacían pequeños con su expresión tan juvenil. Me saluda y floto en la escencia que deja a mi lado...la sigo...no había visto una chica con marcadas mitades como ella...debe medir 1,60 o quizas algo menos...pero tiene un culo y unas caderas para una mina de 1,80. Iban y venían, contorneandose en un equilibrio perfecto.

 

Ducha de rigor, asi me saco el día laboral de encima...salgo y me espera en su cama, siempre sonriendo, siempre fresca.

Me coloco a su lado, ella no duda en agarrar el turro de monedas de carne y me masajea suave, lentamente mientras me mira con complicidad...comienzo a acariciarla por todo el cuerpo, besando sus hombros, sus brazos, sus pechos...sus gluteos...ohh shit! que rico está esto me repetía una y otra vez...no aguanté y la coloque de guata, me sente en sus muslos, la puse cómoda y empecé a masajear su espalda, besar sus tatuajes, agarrarle esa cola perfecta, grande y firme...babeaba como perro rabioso, goloseaba...me puse al lado y me tumbó de espaldas...comenzó a bajar...tate, me dije, me va a poner condon...ups, no! a si no más...empezó a pasar su lengua por los bordes de mi inchada cabeza chica, que a esa altura, ya reventaba...de repente, un chupón...otro...ups, garganta...sin manos! mierd! seguía, se movia el pelo, yo solo atinaba a acariciar su cabeza, su cuello, con una cordinación de pendejo de 1 año...ya veía todo de colores y

no paraba! que manera de chupar! my godness! la tomé le pedi un condón, la puse de espalda y me abalancé como vaquero gringo a vaca de rodeo...y empecé a moverme, concentrado en no perderme entre tantas sensaciones...ya llevaba solo media hora...no podía terminar así...había que durar...

Estaba en eso...y el puto sonido de llamada avisa, con tono infame, una llamada que no podía dejar de contestar!! obligado a parar...contesté...me oí diciendo..."en 15 minutos estoy allá, espérenme..." La reunión se adelantó, con ello mi presentación...Ella me miraba, sin entender mucho...me disculpé y le dije que me iba, que era una llamada demasiado importante...saqué las 60 que exigía la promo, me vestí y me acompañó a la puerta...nunca dejando de sonreir me dio un abrazo de esos que te desarman, como si fuera una amiga de años y casi ni hablamos...la apreté fuerte, pensando en que día volveré a terminar la pega...

 

Oí cerrar la puerta tras mío, me dirigía al ascensor sin mirar atrás...mientras bajaba miro la hora, solo me quedan 10 minutos para llegar...

 

Ban :alabar:

 

Tablita?, cuando termine la faena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Pampita , sin temor a equivocarme ...La Musa de Marzo....despues les dire , que les dije , que les dije

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhh usted fue el que calentó el agua del tecito que me serví esta tarde???? ja ja ja naaaa broma.

Puchas mala pata jefe, ahi se debe apagar el cuernónofo y así el tonto morales no machaca con pegas pendientes.

Ya al debe el reporte segunda parte, el desquite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo de haber leído unos comentarios de Don Tras que eran simplemente Espectaculares sobre esta garotinha en su fugaz paso po Stgo., la vez anterior que estubo por esas tierras.

Espero que esté todavía cuando vaya pa Chilito a fin de mes.

Don Tras, mandese con algún comentario..

Saludos a Todos,

JARC

P.D.: FELIZ DIA DE LA MUJER PARA TODAS NUESTRAS QUERIDAS Y ESFORZADAS DAMAS DE COMPAÑIA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo de haber leído unos comentarios de Don Tras que eran simplemente Espectaculares sobre esta garotinha en su fugaz paso po Stgo., la vez anterior que estubo por esas tierras.

Espero que esté todavía cuando vaya pa Chilito a fin de mes.

Don Tras, mandese con algún comentario..

Saludos a Todos,

JARC

P.D.: FELIZ DIA DE LA MUJER PARA TODAS NUESTRAS QUERIDAS Y ESFORZADAS DAMAS DE COMPAÑIA!!!!

me sumo a su saludo. que tengan un muy buen dia y que de a poco nuestros foreros se sumen a esta iniciativa. un besote!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me sumo a su saludo. que tengan un muy buen dia y que de a poco nuestros foreros se sumen a esta iniciativa. un besote!!!

 

Andubiste tomando Luchito? que se te estan soltando las trenzas.:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andubiste tomando Luchito? que se te estan soltando las trenzas.:harhar:

amigo logan, ute sabe que este saludo es para las damas, si quiere un beso, la verdad es que tiene que hacer fila. yo creia que ute era solo arroz, no weco, jajajajaja:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo logan, ute sabe que este saludo es para las damas, si quiere un beso, la verdad es que tiene que hacer fila. yo creia que ute era solo arroz, no weco, jajajajaja:silvido:

 

Luchito con todo respeto que ud merece.

 

En este tema no a posteado ni una dama o envainadora.:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luchito con todo respeto que ud merece.

 

En este tema no a posteado ni una dama o envainadora.:silvido:

amigo logan, concienta que recien vengo de un carrete, no estoy de lo mejor, pero si es parecida a la real pampita en un diez por ciento, vale la pena...

lo demas paja molida!!!:surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo logan, concienta que recien vengo de un carrete, no estoy de lo mejor, pero si es parecida a la real pampita en un diez por ciento, vale la pena...

lo demas paja molida!!!:surrender:

 

me sumo a su saludo. que tengan un muy buen dia y que de a poco nuestros foreros se sumen a esta iniciativa. un besote!!!

 

Andubiste tomando Luchito? que se te estan soltando las trenzas.:harhar:

 

 

Entonces si andubiste tomando:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pampita , sin temor a equivocarme ...La Musa de Marzo....despues les dire , que les dije , que les dije

 

toda la razon don pescador, con decirle que corto las hunhcas para ir a re-coger una opinion de primera mano, como mencionaba por ahi a don banquero, muy rica y maniobrable se ve en sus fotitos y ya con el relato, aunque interruptus, puedo decir que esta pampita esta de primera

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pampita... será tan linda como se ve en las fotos? Espero, pronto saberlo :spiteful:

amigo que acaso duda de la jurisprudencia de nuestros delegados???

no se yo, pero ute confie mas, aca solo decanos del asunto!:worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si confío... por algo estuve realizado grandes gestiones logísticas todo el sábado para conocer a la señorita, lástima que al final no fructificaron :angry: Así que la musa brasileira está en el número 1 de mi lista de pendientes :tecito:

 

 

amigo que acaso duda de la jurisprudencia de nuestros delegados???

no se yo, pero ute confie mas, aca solo decanos del asunto!:worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si confío... por algo estuve realizado grandes gestiones logísticas todo el sábado para conocer a la señorita, lástima que al final no fructificaron :angry: Así que la musa brasileira está en el número 1 de mi lista de pendientes :tecito:

master, ute sera de los nuestros, siga adelante!!!!

solo fe, solo camine en la obscuridad de la cofradia!!!:alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

 

Con el respeto y el apresio que se merecen los Srs. Abogados de esta cofradía... O hay poca pega o habrá que instruir a las Ues... que no saquen tantos egresados... o tanto A-----e, en tan corto tiempo...

Saludos,

JARC

 

Pampita.... la llamo y todavía no llega a laburar a Tamy´s, ello está hace peligrar seriamente mi visita hoy día :paranoico:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 77 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...