Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Visita Infartante


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

S.O.S.......Help......Auxilio......por un asunto de pega me encontraba recorriendo las distintas casas comerciales donde podia encontrar un insumo de computacion, bajo un Sol abrazante, recorria el centro de punta a punta, como no encontre ninguna wea de las que buscaba me taime, asi es que me fui derecho al IKA on Line, grande fue mi sorpresa al encontrame con Kathy..:baba::baba:, Paula..:baba::baba: y Marianella..:baba::baba:.

Si Señores las 3 juntas atendiendo, imaginense que si ya es dificil la visita en turno PM con Paula y Marianella, la wea se puso realmente pesada con las 3 musas en un mismo turno, eso es solo para Valientes, gracias al Dios Cafetero que pude pasar la prueba y aun tengo fuerzas para escribir este evento. Bueno me atendi con Kathy :baba::baba:, por un cariño especial que hay, pero sin dejar de cruzar la barra para conversar con Paula :baba::baba:, claro que entre cruzada y cruzada las miradas y besos subian y bajaban desde el segundo piso con Marianella :baba::baba:.........realmente una pruba solo para valientes.

Uffffff aun tiriton

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres muy caliente weon...dejame una... o por lo menos invita cuando las visites...:rtfm:

 

Mi gordo la verdad es que andaba en otra, por eso no lo llame, las disculpas del caso.................sigo tiriton :paranoico::paranoico:

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Katthy en el PM???? solo por la temática o es frecuente????

Lo que paso es que faltaron chicas y el dueño le pidio que se quedara....... che su mare me la esta haciendo trabajar mucho..:angry::angry:

:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S.O.S.......Help......Auxilio......por un asunto de pega me encontraba recorriendo las distintas casas comerciales donde podia encontrar un insumo de computacion, bajo un Sol abrazante, recorria el centro de punta a punta, como no encontre ninguna wea de las que buscaba me taime, asi es que me fui derecho al IKA on Line, grande fue mi sorpresa al encontrame con Kathy..:baba::baba:, Paula..:baba::baba: y Marianella..:baba::baba:.

Si Señores las 3 juntas atendiendo, imaginense que si ya es dificil la visita en turno PM con Paula y Marianella, la wea se puso realmente pesada con las 3 musas en un mismo turno, eso es solo para Valientes, gracias al Dios Cafetero que pude pasar la prueba y aun tengo fuerzas para escribir este evento. Bueno me atendi con Kathy :baba::baba:, por un cariño especial que hay, pero sin dejar de cruzar la barra para conversar con Paula :baba::baba:, claro que entre cruzada y cruzada las miradas y besos subian y bajaban desde el segundo piso con Marianella :baba::baba:.........realmente una pruba solo para valientes.

Uffffff aun tiriton

:drinks:

pero cuenta la cara que pusiste cuando entraste y cachaste que estaban las 3... :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 252 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...