Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

marta´s


juan marco

Publicaciones recomendadas

Nombre Local:Chocha no se pero todos lo conocen como el de la marteta

Referencia Geografia:huerfanos/san antonio(galerioa que conecta ambas calles)

Cantidad de Chicas: 1

Nivel de las Srtas: 4.9

Ambiente y Espacio: 4.0

Calidad del producto: 0.0

Consumo niña: 000

Consumo cliente:700 cortado

Nombre chica:cintia....creo

Edad de la Chica: 26 aprox pero puede que mas

Turno De la Niña. P.M.

Perreo:Solo de la jefa creo a lo amigo...

Comentario:Aver primero lo bueno....el cortado vale $700 y las peliculas son las de siempre cochinonas xxx.

seria el resto puag....

la mina estaba arreglando una maquina y apenas pesco y eso que habia un parroquiano de los de siempre (el cafe es casi una institucion familiar todos son abitues y se conecen entre ellos casi un club) no estaba la martita que es la mas cariñosa.el cortado como la huevas(antes que pregunten por que no tome bibia...DE PURO HUEVON NAMAS PO´H no tengo mejor respuesta... creo que hay otra chica llamada andrea pero no estaba.

 

bueno este si es el ultimo kamikaze del verano ahora filete para desintoxicarme de tanta cochinada....porsupuesto cuando la brigada llame ahi estaremos...

 

 

saludos

 

j.m.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajaja, ese local es familiar, como usted lo dice, solo conocidos, bueno con respecto a su comentario del consumo que mas se le puede decir si usted mismo lo reconoce, y estese atento la proxima semana un ataque......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj siempre los reportes de Juan marco tienen el icono de la manito con el pulgar hacia abajo.. jajaj

 

bien compadre, se agradecen sus kamizazes...

 

saludos

el, hombre es perseverante y esta en busca del paraíso perdido del kamikaze

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DON JUAN MARCO.... FELICITACIONES...... PRIMERO POR EL ESTOMAGO QUE SE MANDA PA ENTRAR A ESOS ANTROS.......

 

jajaja... no se si da para antro jajajajaja.... pero felecitaciones, gracias a guerreros como este muchos se salvan de estos tugurios...

sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pues!!!!!

 

No lo molesten que debo salir ensu defensa, es un buen guerrero......

 

a estas alturas ya debo tener el rango de capitan...minimo

me voy a cambiar el nik a Manuel Rodriguez `por que puta que he recorrido caminos este verano jajajajaj de hecho la brigada deberia llamarse los " Húsares de la Muerte" por cada antro al que vamos jajajaajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a estas alturas ya debo tener el rango de capitan...minimo

me voy a cambiar el nik a Manuel Rodriguez `por que puta que he recorrido caminos este verano jajajajaj de hecho la brigada deberia llamarse los " Húsares de la Muerte" por cada antro al que vamos jajajaajajaj

Es todo un acierto, estamos trabajando para darle otro estatus a los kamikases de tomo y lomo, y ese nombre me llama mucho la atencion, aparte que es de repeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi es pues....

 

Es todo un acierto, estamos trabajando para darle otro estatus a los kamikases de tomo y lomo, y ese nombre me llama mucho la atencion, aparte que es de repeto.

 

El verdadero padre de la partia nomas es pues... asi que dejemenlo aparadito cuando den las ginetas de la brigada...jajajaja

 

 

saludos

 

j.m.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

capitan de asalto y guerrilas de avanzada nomas...generales son otros que tienen mas meritos y batallas en el cuerpo...

 

saludos

 

 

 

J.M o M.R

¿pretende decir que fifi no tiene méritos ni batallas suficientes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El verdadero padre de la partia nomas es pues... asi que dejemenlo aparadito cuando den las ginetas de la brigada...jajajaja

 

 

saludos

 

j.m.

mmmm para mi es O'higgins o Carrera..... pero bueno aqui les dejo ideas del logo si adoptan ese nombre

http://img502.imageshack.us/img502/7954/husaqb8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sampay

 

¿pretende decir que fifi no tiene méritos ni batallas suficientes?

 

-Estoy escribiendo en chino mandarin????

Precisamente lo que dije es que los generales son los que tienen mas meritos y batallas en el cuerpo por ejemplo "fifi" u otro que se pegan de 20 visitas por dia ellos merecen el cargo de generales...uno humildemente le pega mas a la batalla de guerrilas

 

 

ajajaja

 

saludos

 

j.m o M.R.

 

P.D; razon partner estamos desvirtuando...jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Estoy escribiendo en chino mandarin????

Precisamente lo que dije es que los generales son los que tienen mas meritos y batallas en el cuerpo por ejemplo "fifi" u otro que se pegan de 20 visitas por dia ellos merecen el cargo de generales...uno humildemente le pega mas a la batalla de guerrilas

 

 

ajajaja

 

saludos

 

j.m o M.R.

es que el hilo lógico de los posteos hacia pensar eso (léalos de corrido)... por eso pregunté..... ¿pregunté en chino mandarín?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm para mi es O'higgins o Carrera..... pero bueno aqui les dejo ideas del logo si adoptan ese nombre

http://img502.imageshack.us/img502/7954/husaqb8.jpg

Este fue un tema tratado largamente enactualidad, muy bueno, aqui no ahondaremos enn mas detalles, nos vemos, el logo no se ve?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de hecho yo tampoco lo veo....amenos que el logo sea una rana ajajajajaja

 

 

guerep

jajajajajajaj... ahí de nuevo... si es una rana me avisan:

http://fotos.subefotos.com/6964d0cbd0eec27404f6f88fa0bc5184x.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi si profesor

 

jajajajajajaj... ahí de nuevo... si es una rana me avisan:

http://fotos.subefotos.com/6964d0cbd0eec27404f6f88fa0bc5184x.jpg

 

 

ahi si pues exelente...pero segimos desvirtuando....aunque el cafe que estaba reportando es tan malo que no influye demaciado jajajajajaja

 

 

saludos

 

J.M

o

M.R.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 163 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...