Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Alison


Invitado Palton

Publicaciones recomendadas

Para los que conoces a esta bella y simpatica dama.... esta de vuelta despues de un retiro espiritual por los montes tibetianos.... esta de vuelta en el Ali Fotocopia, un gran compañero me lanzo en dato y hoy en la mañana la fui a ver.... Asi que vayan no mas, se asegura un rato agradable...

 

Como acotacion, estuve un rato y las chicas del local no estaban nada mal. Todas bien flaquitas y todo bien puesto.... solo creo que le falta un poco de onda al local...

 

Es todo cuanto podemos informar..... adelante estudios...

 

saludos

 

morfeo

 

Ahi esta su galeria http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=10431

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gustó nunca demasiado esa cafetina, es decir no es mala para nada, pero nunca me calentó demasiado...no hay duda que ella puede decir lo mismo de mi con toda propiedad y con toda razón tal vez...con la diferencia que yo no me enojo ni hago rabietas por foro por eso...¿no es cierto K....???

 

ademas esa manía tan esnob y ridícula de muchas cafetinas de ponerse chapas o nombres gringos, si lo que menos tiene la chica es cara de gringa...puras Karen, Marjorie, Allison, Judy, Marianne, Mary-Ann, da un poco de risa la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gustó nunca demasiado esa cafetina, es decir no es mala para nada, pero nunca me calentó demasiado...no hay duda que ella puede decir lo mismo de mi con toda propiedad y con toda razón tal vez...con la diferencia que yo no me enojo ni hago rabietas por foro por eso...¿no es cierto K....???

 

ademas esa manía tan esnob y ridícula de muchas cafetinas de ponerse chapas o nombres gringos, si lo que menos tiene la chica es cara de gringa...puras Karen, Marjorie, Allison, Judy, Marianne, Mary-Ann, da un poco de risa la verdad

 

Mmmm no te cache esta apresiacion.....

 

Creo que en 2 parrafo habria que alegarle no a ella.... no es chapa, su nombre es ALISON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esta mina atiende mal, tiene aires de diva y es cero aporte en una conversacion.

 

 

Mal Morfeo, como dice As de Bastos, es un caballo cojo

 

 

 

Bueno son apresiaciones.... en gustos no hay nada escrito. Todos tenemos gustos distintos, pero no por eso menos valorables....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno son apresiaciones.... en gustos no hay nada escrito. Todos tenemos gustos distintos, pero no por eso menos valorables....

 

Pero cuando estos puntos de vista son reiterativos y vienen de distintos foreros es porque realmente no es 100% recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero cuando estos puntos de vista son reiterativos y vienen de distintos foreros es porque realmente no es 100% recomendable.

 

Creo que junto con as_de_bastos han sido los unicos que han dicho eso..... al menos en este post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que la visiten y den sus apreciasiones los que no la conocen.

 

 

Exacto....esa es la gracia por eso se dan datos, para comprobar y corroborar lo dicho por nosotros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi nunca me ha atendido 100% bien... cuando la conocí un 7, pero cuando salió de vacaciones la Mariana el verano pasado me atendí con ella como 3 veces y fue bastante decepcionante... después me atendí con ella en el NS 2 veces, la primera bien y la segunda ahí no más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿saben lo que pasa???

 

yo he visto cafetear a Raiden y Morfeo, y según mi punto de vista, Raiden y Morfeo son fieles exponentes de la escuela cafetera de Alfredo Ramos, que me recuerda la vieja escuela del periodismo deportivo chileno, ese periodismo complaciente, que teme a la crítica, que nunca queda mal con nadie, que todo es bueno, todas las cafetinas son ricas, todas atienden bien, que si atienden mal hay que darles otra oportunidad, en resumen, me recuerdan a los comentarios deportivos de Julio Martinez, el sapo Livingstone, Sergio Brotfeld, Milton Teras y otros. Además yo he visto cafetear a Raiden y Morfeo y según mi punto de vista, ellos son los que atienden a las cafetinas y no las cafetinas a ellos que es como yo creo debiera ser.

 

Por el contrario, Giardino y yo principalmente somos de otra escuela cafetera, del periodismo cafetero estilo Bonvallet, Felipe Bianchi o Cristobal Guarello, en que tratamos de decir las cosas como son, guste a quien guste y pese a quien le pese, y cafeteando, somos de aquellos que nos gusta que las cafetinas nos atiendan a nosotros y no al revés, total es su pega y por eso se les paga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿saben lo que pasa???

 

yo he visto cafetear a Raiden y Morfeo, y según mi punto de vista, Raiden y Morfeo son fieles exponentes de la escuela cafetera de Alfredo Ramos, que me recuerda la vieja escuela del periodismo deportivo chileno, ese periodismo complaciente, que teme a la crítica, que nunca queda mal con nadie, que todo es bueno, todas las cafetinas son ricas, todas atienden bien, que si atienden mal hay que darles otra oportunidad, en resumen, me recuerdan a los comentarios deportivos de Julio Martinez, el sapo Livingstone, Sergio Brotfeld, Milton Teras y otros. Además yo he visto cafetear a Raiden y Morfeo y según mi punto de vista, ellos son los que atienden a las cafetinas y no las cafetinas a ellos que es como yo creo debiera ser.

 

Por el contrario, Giardino y yo principalmente somos de otra escuela cafetera, del periodismo cafetero estilo Bonvallet, Felipe Bianchi o Cristobal Guarello, en que tratamos de decir las cosas como son, guste a quien guste y pese a quien le pese, y cafeteando, somos de aquellos que nos gusta que las cafetinas nos atiendan a nosotros y no al revés, total es su pega y por eso se les paga.

 

no voy a discutir contigo si es asi o no, solo decirte que cada uno tiene su estilo para cafetear, tu con tus criticas y siendo odiado por las minas, obviamente escondido detras de tu nick, y yo tratandolas con cariño, con respeto, sin miedo a que sepan quien soy.

 

saludos :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja buena ass guarello jajajaja giardino bianchi jajajaja

 

pasando al tema la alison las veces que he ido a verla me atiende bien buena converza y muy amigable la crespita jejejeje

:drinks:

 

slds

bichi :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero pa que te quemai pos Raiden, además de eso se trata el foro pa comentar y criticar y no es ocultamiento. Mi conformidad o disconformidad en la atención cafetera la expreso en la propina, en si regreso o no al tugurio y claro posteando en el foro que está tb para eso.

 

¿has oido hablar de Larry Moe, el crítico de TV?, el como todos nosotros es un consumidor de TV al que se le da un espacio para que de su opinion sobre ella y no pq use el seudónimo Larry Moe sus opiniones dejan de ser válidas.

 

Yo me siento igual, yo soy un consumidor de CCPPYT y como Larry Moe uso esta tribuna para dar a conocer mi opinión en mi calidad de consumidor:drinks::drinks::drinks:

te enojai x todo Raiden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero pa que te quemai pos Raiden, además de eso se trata el foro pa comentar y criticar y no es ocultamiento. Mi conformidad o disconformidad en la atención cafetera la expreso en la propina, en si regreso o no al tugurio y claro posteando en el foro que está tb para eso.

 

¿has oido hablar de Larry Moe, el crítico de TV?, el como todos nosotros es un consumidor de TV al que se le da un espacio para que de su opinion sobre ella y no pq use el seudónimo Larry Moe sus opiniones dejan de ser válidas.

 

Yo me siento igual, yo soy un consumidor de CCPPYT y como Larry Moe uso esta tribuna para dar a conocer mi opinión en mi calidad de consumidor:drinks::drinks::drinks:

te enojai x todo Raiden

 

wn no estoy enojado... ahi nos vemos en la junta...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaajaja..... Que bueno saber que en este magno foro hay quienes pensamos distinto... que fome seria que todos dijeramos lo mismo y pensaramos lo mismo.... Fome no. No creo ser de la escuela que dices tu, creo que nunca he tenido problema en decir cuando algo no me gusta.. pero al igual que larry hablar detras del personaje es re-facil, te aseguro q el no dice lo mismo a la cara y en persona..... Pero bueno son apresiaciones y gustos distintos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaajaja..... Que bueno saber que en este magno foro hay quienes pensamos distinto... que fome seria que todos dijeramos lo mismo y pensaramos lo mismo.... Fome no. No creo ser de la escuela que dices tu, creo que nunca he tenido problema en decir cuando algo no me gusta.. pero al igual que larry hablar detras del personaje es re-facil, te aseguro q el no dice lo mismo a la cara y en persona..... Pero bueno son apresiaciones y gustos distintos....

eso se llama diversidad.......:thumbup:.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 244 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...